lunes, 31 de mayo de 2010

Color fever gloss - by Lancôme


Es un gloss ultra brillante y lujoso que define tus labios gracias al aplicador PLUMP, para unos labios sensuales y pulposos.

Cobertura y brillo modulable. Una aplicación precisa y sofisticada.

Contiene pigmentos SHINE-REFLECT™ que crean un brillo de cristal, salpicado de destellos de luz que hacen vibrar intensamente el color. Su textura ligera, hidratante y no pegajosa se desliza sobre los labios con total sensualidad.
EL APLICADOR LIP PLUMP: Cobertura modulable y contorno definido. COLOR FEVER GLOSS está dotado de un aplicador Lip Plump TM en forma de corazón, que esculpe un volumen cubriente segun tus deseos, y dibuja un contorno de labios perfecto.
De más está decir que son mis glosses favoritos por sobre todooooos los demás.
Precio: $AR 120
Envase: 6ml
Sabor: al contrario de los juicy tubes, no tienen gusto a frutas, sino que tienen un olor a rosas delicado, sin tener gusto a alquitran como algunos, o a lapiz de labio de vieja...u know...
Durabilidad: aprox, sin retocar...unas 5 horas mas o menos.
Son hidratantes, me dejan los labios como si me hubiera puesto bálsamo, así que mato dos pájaros de un tiro.

En Argentina se consiguen 9 tonos que van del naranja al rojo, del beige al marrón y del rosa al violeta. Hay algunos que se han discontinuado porq los han sacado como ediciones especiales de looks y por supuesto en Europa o en USA pueden encontrar estos y otros colores más (como el 326 Survival Coral )
Les cuento cuales tengo: (en orden según la foto)
102- Sublime Toffee Lips (es un naranja divino)
200- Sensual Brown Java (marrón con destellos dorados)
108- Red Hysteria (es un fucsia violento XD) (foto del principio de la nota)
256- Kissing Lips Peach (es un nude durazno con un brillo rojo/dorado)
Este último era una edición limitada del look verano 2009.
Pero podés reemplazarlo sin dudas con el Beige Paradise. Son CASI idénticos.

Si les gusta el gloss y sos una fanática de Lancôme no te podés perder estos gloss.
Nos vemos en la prox review.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder