martes, 20 de abril de 2010

Sombra en polvo para párpados de Mary Kay

Ayer me tenté con el folleto de Mary Kay, y bueno, por suerte mi "Asesora personal de belleza" lo tenía en existencia: las nuevas sombras en polvo para párpados.

Vienen en tres colores: Cashmere (castaño), Pink Organza (rosa pálido) y Lilac (violeta)
Compré inmediatamente el violeta y ya me encargué el rosa.

El precio: $ar 50 o USD 12. No es para nada caro.

Tiene un lindo lindo packaging y un aplicador esponjita muy interesante (contiene 2.3 grs). (Prometo fotos para mañana)

Bastante cubritivas, fáciles de esfumar, textura sedosa, satinada, con brillitos, si sras: Ultra recomendado.

Anexo las fotos: prueba en piel con más y menos luz, esponjita aplicadora y envase en vivo.



Espero hayan disfrutado mi reseña y les sirva para comprar. Hasta la próxima!
.

7 comentarios:

  1. Nunca compre nada desta marca..ahora si me anime..besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathy, gracias por visitar nuestro blog. Espero que te sirva mi comentario sobre las sombras: son muy lindas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy linda la sombra, no probé nada de MK pero se ve muy buena! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce! Gracias por tu comentario! Vuelve pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que llamar a mi consultora!! Esas sombras tienen una pinta genial! Espero que también esten disponibles en España.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me compré la rosa también! Muy iluminadora! La recomiendo también! Lástima que la color tostada ya no está en stock! (Son edición limitada) qué mal!!!
    Si las consiguen son muy lindas!
    Gracias chicas por sus comentarios!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chicas.. hermoso el blog ¡¡¡felicitaciones!!! leí que muchas no tienen Consultora de Belleza Mary Kay..les dejo mi mail por si queiren probar los productos, soy Consultora en la ciudad de Santa Fe: agulisa@hotmail.com. Escribanme! con gusto les voy a responder, respuesta inmediata.
    Saludos a todas las chicas que les gusta cuidarse la piel y verse divinas! ser mujer es hermoso!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder