jueves, 29 de abril de 2010

Maybelline Shine Seduction


He escuchado y leído opiniones diferentes respecto a este producto, algunas bien, otras excelentes, otras terribles.
Me gustan mucho, pero no se por que a veces son difíciles de conseguir, por que solo salen en los looks de invierno o verano :(

Porque me gustan?
Primero, el precio, $36 pesos ARG (9 USD) y duran un montón.
Segundo, tienen un packaging que a mi, en lo particular me encanta. Super práctico.
Por que debería gustarme según Maybelline?
* Colores fascinantes y brillo concentrado (Si, es cierto colores hermosos, respecto al brillo, algunas opiniones que leí por ahí se quejaban de que no tenia brillo alguno o muy poco, en lo que a mi respecta, no pretendo salir con una bolsa de brillantina en los labios, sino con brillo, que no es lo mismo, pero bueno, gustos son gustos no?)
• Ninguna sensación pegajosa (cierto tb!)
• Precisión-perfecta (Si, tiene una punta que forma el contorno del labio con mini perforaciones que hacen que salga en forma gradual, para mi esta forma es mucho mas cómoda q otros pinceles, claro, no se compara con el pincel en forma de corazón de Lancôme...pero ese es otro cantar)
Dermatologicamente testeado obviamente.

No sabría decirles en cuantos colores vienen, porque como les anticipé, en algunos países Maybelline los comercializa como producto en stock permanente y en Argentina, por ejemplo, salen solo en looks con colores puntuales.
Puestos duran aprox 3 horas y podes lograr un efecto mojado bastante natural y no esos que parecen q te metiste laca del pelo.
Cuales tengo yo? Les cuento...
nº24 - Gold Lame (de la colección Golden Time Summer 2010) Es un Beige dorado, es mi favorito.
xx (no recuerdo) Pink Goddess (misma colección que el Gold Lame) Es un rosa con brillo dorado
nº 590 Red Vibration (de la colección Winter 2009) Es un rojo cereza divino.

(perdonen la calidad de las fotos, es horrible, pero me estaba quedando sin batería)


5 comentarios:

  1. el no 24 lo busque por todos lados en verano y no lo consegui =(

    me encanta!!!

    y muy lindos los otros colores

    te invito a pasarte x mi blog cuando quieras!!

    un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Si anita yo me imagine lo mismo, así que me compre dos al toque, porq siempre me pasa lo mismo, cdo se me termina...no viene mas

    ResponderEliminar
  3. kielhs en dot y en palermo hay nada mas en argentina por ahora!!

    una lastima porque sus productos son excelentes y ademas es un placer ir a comprar ahi tienen la filosofia pruebe y despues compre!!

    te llenan de muestras!!

    cuando vengas a buenos aires avisa y vamos a kiehls jajaja

    un besote y gracias por haber pasado!!

    ResponderEliminar
  4. tengo uno q veio junto con la revista parati eso en marzo...tengo uno de la color rosa..muy lindo...besos

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder