miércoles, 7 de abril de 2010

Compras de Semana Santa nº2

Como el Viernes Santo se llovió absolutamente todo y hacía frío nos fuimos de shopping en shopping buscando una campera para mi hno, mientras el se probaba la numero 1001 yo recorría los stands del medio del Nuevocentro Shopping en busca de algo lindo para despuntar el vicio si matar la billetera.

Y me encontré con una franquicia llamada Rincón de las Flores. Veamos que cuenta su web sobre esta empresa:"...Rincón de las Flores nace como un microemprendimieto en el año 1996, en la provincia de Córdoba, inspirado por su fundador el Sr. Martín Belveder.
Aficionado desde temprana edad a las artesanías, a los aromas y a sus productos derivados, Martín empieza a gestar la idea de desarrollar un concepto con estos productos que tanto le interesaban y consumía. Finalmente, y habiendo inaugurado su primer punto de venta en el Córdoba Shopping en los comienzos del año ´96, nace Rincón de las Flores. No sólo con el objetivo de satisfacer una amplia demanda que quería “condimentar” sus vidas y darse pequeñas gratificaciones a través de las velas aromáticas, esencias o productos de decoración; Martín se propuso crear una cultura, un estilo de vida más equilibrado, más armonioso, basado en los sentimientos, las sensaciones, el placer y la gratificación de la simpleza..."

La marca tiene varias líneas, pero me compre un perfume para mi y otro para Carolina de la línea Equilibrio: Expresada en los tonos azules cielo, transmite tranquilidad y profundidad. Su aroma a jazmín y violeta es ideal para relajarse y recuperar el equilibrio.
y a mi mamá uno de la línea Energía Vital: Su color naranja, intenso como el sol, inspira energía. Las frutas tropicales y la combinación de las flores rojas contribuyen a recuperar la energía y predisponen a un estado más vital.La verdad que me hubiera comprado todo el stand, tienen unos productos preciosos, la verdad un super descubrimiento.
El perfume lo pague $35 y los demas productos son bastante accesibles.

Comercializan además: Spray room, sales de baño, jabón líquido, emulsión corporal, aceite nutritivo, agua de baño, body splash y perfume.

Para más info: http://www.rincondelasflores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder