miércoles, 7 de abril de 2010

Compras de Semana Santa nº1

Para ésta semana santa me fui a Córdoba a visitar a mi hermano, como fueron vacaciones bastante gasoleras solo me tente con algunas pequeñeces.
Primero de lo primero, me escape a Farmacity, que para las que no son de Argentina, les cuento que es una cadena de farmacias espectacular que tiene abierto las 24 hs y es una drugstore bastante completa. Tiene de todo, tanto medicamentos como artículos de belleza e higiene personal.
Había de todo, pero tenía a un novio cuidandome el presupuesto, así que allí me compre unos artículos femeninos de urgencia XD y chusmeando encontre unos jabones para las personas que sufren acné que se promocionan mucho en televisión.

Son los jabones y toallitas Asepxia.
Los Jabones en barra te ayudan a limpiar los poros, secar y prevenir imperfecciones.
En la mañana tenes que lavar tu cara y cualquier otra parte del cuerpo como escote o espalda en donde tengas imperfecciones o exceso de grasa (granitos, puntos negros, espinillas). La web de Asepxia recomienda que sean utilizados tanto en la mañana como en la noche.

Hay 7 diferentes presentaciones:1. Herbal para pieles grasas
2. Natural para pieles mixtas y grasas
3. Forte con mayor concentración de ingredientes para pieles con mas imperfecciones
4. Exfoliante para una exfoliación profunda y eficaz.
5. Cremoso que ayuda eliminar el exceso de grasa de la piel sin resecarla.
6. Azufre que seca y previene imperfecciones. 7. Neutro que limpia los poros y es hipoalergénico.
(Yo me compre el Herbal)

¿Qué beneficios proporciona el jabón?
Contiene ingredientes que limpian a profundidad y eliminan las células muertas dejando la piel sin brillo y cerrando los poros.
Luego de 24 hs ya pude ver la diferencia, realmente fabulosos!! Se los aconsejo para aquellas/os que tienen este problema y ya no saben mas que probarPrecio: depende de cada variedad, pero rondan los 8 pesos argentinos.

TOALLITAS LIMPIEZA CONTINUA
Las Toallitas vienen en un práctico empaque que permite llevarlas a todas partes. El uso continuo mantiene la piel con una capa protectora que ayuda a secar y disminuir las imperfecciones. Úsalas cada vez que requieras realizar una limpieza rápida para eliminar impurezas y polvo del medio ambiente o contaminación.

Una limpieza de 7 segundos, 4 veces al día te ayuda a conservar una cara libre de imperfecciones.

* Toallitas para unalimpieza facial profunda en un sólo paso.
* Con Antiacnil Fast®que ayuda a eliminar imperfecciones y protege la piel.
* Permiten realizaruna eficaz limpieza durante todo el día.
* Su Antiacnil Fast® ayuda a remover las células muertas y apromover que surjan nuevas sin tendencia a imperfecciones
* Se recomienda paratodo tipo de consumidor por su fácil uso.

Se recomienda usarlas durante el día para refrescarse después de haberse expuesto a las inclemencias del medio ambiente, haber sudado ó si tienes exceso de grasa en la piel.

Su fórmula ha sido diseñada para hacer una rápida limpieza en un solo paso que remueve fácilmente las células muertas debidas a la descamación natural, limpiar la epidermis y las impurezas que se adhieren a nuestra piel a lo largo del día obstruyendo los poros e impidiendo que la piel respire.

Su precio? Depende del tamaño del empaque, las de 10 toallitas salen 14.90 Pesos ARG y las de 25 toallitas 24.90.
Estan al mismo precio que las Revlon o Nivea, pero son medicinales.

Para mas info visitá: http://www.asepxia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder