sábado, 6 de marzo de 2010

Sumate a Natura Cosméticos!


Como Consultora Natura tengo un ofrecimiento único para hacerles.
Les invito formalmente a sumarse a Natura Cosméticos S.A. y ser parte de esta familia ya numerosa en la Argentina.

Natura ha iniciado la Campaña Semillas 2010 invitándolas a todas Uds a experimentar el bien estar bien.

Esta es una oportunidad especial para todas, y mas si estás buscando algún ingreso extra, vendiendo un producto natural y de una calidad excelente, en completa armonía con la naturaleza y cuidando el medio ambiente y también a nosotros mismos.

Por supuesto Natura habla por si solo y tiene múltiples beneficios para darte a vos y a tus clientes. Por ello si estas interesada en vender estos productos podes enviarme tus datos Ya mismo!!
No importa si vos estas en Tierra del Fuego y yo en Santa Fe. Puedo indicarte sin problemas.

Como? Muy fácil. Tenés que enviar un correo a valeriap66@gmail.com un correo con tus datos completos:
* Nombre Completo
* Dirección
* Barrio
* Email (si tenés)
* Teléfono Principal
* Teléfono alternativo (si tenés)
* DNI (Documento de identidad o Pasaporte o Cédula)
* Provincia
* Partido o Departamento
* Localidad

Una vez recibidos estos datos los enviaremos en forma inmediata a Natura Cosméticos y tu Supervisora mas cercana se contactará con vos para informarte como es la metodología y enviarte la folletería correspondiente al ciclo para que ya mismo comienzes a vender y experimentar.
Cuando yo lo hice hace ya casi 4 años o más, a la semana y media ya estaba con todo listo para vender!!!

Por ello las espero en mi email con sus datos para sumarlas a esta familia que sigue creciendo!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder