sábado, 6 de marzo de 2010

Nueva línea de Revlon: "Passion Fusion"

Estuve dando vueltas por la perfumería para comprar algo (como para despuntar el vicio) y me topé con  una línea recién llegada de Revlon: "Passion Fusion". Nuevos colores, nuevos productos.
Lo primero que me sedujo fue este Colorstay Powder. Es un tonalizador mineral en polvo. Da un suave color y una terminación muy bonita. Suave, lindo aroma. Viene en tres colores. Los que se consiguen aquí son "brighten" (el rosa que muestra la foto) y "Suntan Matte" (más oscuro para chicas más tostaditas).


Luego cayó en mi bolsa también un cuarteto más de Colorstay, en este caso las nuevas "Sunrise, sunset", muy vivas y cubritivas. Con la calidad recontra conocida de estos cuartetos. Archi recomendado como siempre. Además trae bastante y dura una eternidad.

La línea se completa con labiales (4 nuevos colores pero ninguno que me fascine), máscara de pestañas, un delineador en lápiz color violeta (muy tentador), tres nuevos tonos de esmalte de uñas y un mix sombra en crema- labial (pero no tenían como para probarlo así que no les puedo decir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder