viernes, 26 de marzo de 2010

Nueva fragancia de Cacharel: scarlett


Este perfume de Cacharel fue lanzado al mercado a fines del año pasado. Yo no soy una gran fanática de la marca (el único que me compré fue el Noa, que la verdad siempre me encantó) pero esta fragancia es muy bonita.

Los ingredientes principales del Scarlett son: hojas de té, cítricos, miel de lavanda, pera, jazmín, flor de naranjo, madreselva, almizcle blanco, madera de sándalo. Es descripto como un ramo de flores blancas con notas dulces de miel golosa y pera.

Si bien el aroma a primera impresión es precioso: madreselvas atrapadas en un frasquito, cuando uno lo coloca se disipa dando lugar a un aroma cuasi-conocido, no puedo precisar si a shampoo o a jabón o a una imitación del Tommy Girl que tenía cuando era chica. Dicen que todo es de acuerdo a la piel, pero en mi piel no es de lo mejor. Tal vez en otro tipo de pieles quede más rico y permita que la primer fragancia persista.

El precio es bastante accesible como los perfumes de la línea de Cacharel, el packaging es hermoso y es bastante fácil de encontrar en las perfumerías de la ciudad.

2 comentarios:

  1. Jejeje, el sorteo no es mio, yo estoy por hacer uno, pero tengo que pensar qué regalo!

    ResponderEliminar
  2. andamos con ganas de sortear algo nosotras tb
    pero se pone dificil con los envíos al exterior.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder