martes, 9 de marzo de 2010

Givenchy Les Poetiques Collection Fall 2009-2010


Chicas!!!! Llego a la Argentina la nueva colección de Givenchy llamada Les Poétiques, dulce, misteriosa, etérea, como de cuento de hadas. Es obra del director artístico de las colecciones de maquillaje de Givenchy, Nicolas Degennes, y casi toda la colección se presenta en edición limitada. Los colores de la paleta son rosa claro y pasteles.

Les cuento que trae, que me compré, que me quiero comprar y que es lo que no vi aún.

Edición Limitada:

  • Gloss Poetique in Poetique Rose: es un bálsamo para labios con una textura de jalea rosa transparente que realza la pigmentación natural de los labios que reaccionan según su propio PH, además esta jalea también se puede emplear para subir un poco el tono de las mejillas difuminándola con el dedo. En el estuche encontramos los pétalos decorativos tanto en el exterior como en el interior, ya que aparecen grabados en el espejo. Este lo ví y es precioso, bastante grande el envase, mucho mas grande que el anterior de la linea Dandy.
  • Prismissime Eyes in Poetique Browns, Poetique Blues: Las paletas, de nueve sombras cada una, se llama Prismissime, y está disponible en dos versiones: tonos marrones y tonos morados. Infinitas combinaciones para estas sombras salpicadas de matices. De estas dos paletas me compre la de tonos morados, que en realidad son beiges, rosas y lilas. Los marrones tb son maravillosos. Así que cuando hagan la presentación en Rafaela, me buscaré la marrón, si es que sobrevive alguna. La morada ya es mía! Asi que luego les hago una review.



  • Base de Teint in Poetique Tulip: Es una base nueva iluminadora en pomo. Aquí no la ví y no llegó :( así que no puedo comentarles al respecto aún.
  • Poudre Libre in Poetique Orchid: Es un nuevo cuarteto de polvos iluminadores que aquí aun no llegó así que luego les contaré que tal.

  • Phenomen’Eyes in Poetique Grey Lavender: “Poétique Grey Lavender” ya que se viste con un nuevo tono, un negro con un matiz azul grisáceo. Esta no me la compre porq a pesar de que es divina, aun tengo DOS Phenomen aún sin terminar...y ya no me alcanzan las pestañas jajajaja. Pero chicas es preeeciosa.
  • Parad’Eyes Liner in Poetique Lavender: es un eye liner fluido de un azul intenso realzado con nácares azules, casi negro, es precioso y me lo compré!! diiiiviiiinoooo.
  • Rouge Interdit Shine: se presenta en dos nuevos tonos, “Poétique Iris”, un rosa envejecido con azul, tranquilas que el azul no se nota, y “Poétique Camélia”, un rosa salpicado con nácares blancos. Los cuales me pienso traer uno a casa en la presentación.

  • Le Vernis: para las uñas también hay una edición limitada y en este caso se llama “Poétique Lily” . Es un esmalte rosa rebajado con beige y salpicado de nácares blancos. Muy bonito, otro que me quedé con las ganas de traerlo para casa y espero llegar a encontrarlo para la fecha de la presentación.

Parte de la colección permanente:

  • Photo’perfexion en color Perfect Vanilla
  • Mister Light en color Mister Milk
  • Mister Bright en color Dawn Light
  • Lip Liner en Lip Litchi y Lip Pink
  • Eyebrow Show en Brunette Show.
Luego les voy a postear las reviews de mis dos nuevos compañeros y seguramente en el mes próximo les traeremos fotos del lanzamiento.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder