viernes, 12 de marzo de 2010

Extreme Definition Two-Tone Eye Definer - Rimmel London

El delineador Two-Tone para ojos otorga una definición extrema, se desliza fácilmente y permanece por horas, gracias a una fórmula suave y blanda, estupenda integrada por una cera natural, emolientes y acondicionadores para tu piel.
Este delineador de Rimmel es excelente y muy económico. Y al menos no me ha dado alergia alguna y se remueve facilmente con cualquier demaquillante.
Tambíen tiene una madera excelente y se le puede sacar punta sin dañarlo, algo muuuy importante.
Tiene una vida útil de 30 meses y viene en varios tonos de dúo:El que tengo yo..ya no viene más!!
Insólito..
Tengo..aún el 003- Trend Setter (blanco y negro) fotito para que vean que pigmentado que es >>y vienen además:
001- City Girl (Azul y verde)
004 - Beauty Queen (negro y bordeaux)
006 - Vamp (Marron oscuro y claro)
007- Party Girl (Azul y celeste)
008- London Girl (Verde oscuro y verde claro)
009- Pink Princess (Violeta y rosado)

Su Precio? $ 19.50 ARG. Una ganga!
Lo malo? Es que siempre son ediciones limitadas...
Se los recomiendo pero comprense varios si les duran poco, porque en cualquier momento no salen más!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conocí el blog por los 5 imprescindibles de..Me gustan los delineadores de labios de rimmel y los labiales, habrá que probar éstos de ojos, se ven bien..
    me encantan todas las opiniones que hay, el blog es muy completo, las sigo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ángeles no te los pierdas porq son espectaculares, tienen un pigmento super intenso, corre de maravilla y son suuuuper baratos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me funcionaron muy bien los delineadores de Rimmel =/ Aunque este se lindo! Estuve chusmeando un poco el blog y me quedó una duda...cómo hiciste para comprar de Philosophy? Yo también tengo un Lip Shine y me ENCANTA!!!
    Besos, que tengas un buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  5. Adore tu blog, me encantan las reviews de los productos que haces.
    No probe ningun delineador de Rimmel, pero adoro las mascaras de pestañas de esa marca asi que voy a probar.
    Te invito a pasar por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marce, compramos a travez de strawberry.net

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por sus comentarios!
    Yo voto tb por los delineadores rimmel.

    En este link yo había hecho una reseña comparativa: http://loquemecompre.blogspot.com/2009/05/delineadores-en-lapiz.html por si la quieren leer

    Un abrazo

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder