jueves, 18 de febrero de 2010

Clean and Clear Morning Energy

Morning Energy Atringente energizante (Energiza la piel y despierta la belleza)



El astringente contiene vitamina C y Gingseng. Le da energía a la piel dejándole una refrescante sensación de limpieza. Remueve la suciedad y la grasitud de la piel y la deja completamente limpia. Tiene una hermosa fragancia a naranja.

Está pensada, exclusivamente, para adolescentes entre los 13 y 17 años, edad perfecta para comenzar a cuidarnos el rostro.

El set completo son tres productos:

  • El jabón/gel limpiador facial
  • El astringente
  • La crema humectante.

De estos tres productos, el que realmente me encantó es el astringente. Uso generalmente alguna espuma de limpieza de HR o Givenchy primero, luego el astringente y por último una crema gel humectante.

Yo sé que no lo recomiendan para más de 21 años pero la verdad que los resultados hablan por sí solos. Me encanta este astringente, te deja la piel muy bien y uso Clean&Clear desde que tengo 14 y jamás me ha traído un problema.

Recomiendo que lo prueben. Y después me cuentan!

Un abrazo y hasta la próxima!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder