jueves, 25 de febrero de 2010

Aporte de nuestra lectora Lilian


Lilian, lectora de nuestro blog, nos cuenta su experiencia de compra, con fotos y todo!

"Fui al Abasto a comprar los 2 productos que me recomendaste. Pensaba ir a Juleriaque, q es donde suelo comprar, pero vi que no tenían stand de Helena, asi que fui a Rouge para poder probar las dos máscaras al mismo tiempo. La HR Feline waterproof estaba "agotada" así que me traje la que pude probar, la Hipnose de Lancome (que había visto en tu reseña: es cierto que es bastante difícil de sacar, pero para usar en la fiesta es exacto lo que necesito jaja)






Ya que estaba por ahí me traje una sombra blanca, muy linda, liviana, cubritiva, brillante pero discreta. Se puede usar de iluminador o de sombra, queda bárbara.


 




Con respecto al gloss, ni sabia que existia... De no ser por tu ayuda no lo hubiera conocido. Fui directo al Stand de la PB del Abasto, q tienen tooodo Maybelline y Loreal. La vendedora: un desastre... Lo encontre de casualidad en traslúcido, le pregunte si tenía algún color y me dijo que no, que sólo lo habían traido en transparente... Ovbiamente no me quede con su respuesta, así que me fui a Farmacity que está enfrente y lo conseguí en SAND CASTLE (arena) Es muuuy clarito, casi transparente. Cuando te lo pones te hace unas "cosquillas" que dicen es porque se esta poniendo el acción el componente que te "hincha" los labios. Según la página agranda un 30%, no se si tanto, pero algo hace. Quedan bonitos, los hace más sugerentes.






Los precios:
Gloss de Maybelline :
+ en el stand (sólo translucido) $ 36
+ en Farmacity (translucido y sand castle) $ 38 (fui a varios farmacity's más y no encontré en ningún otro color...)
Máscara Hipnose de Lancome: $ 150
Sombra Iluminadora Lancome: $ 110


Espero que les sirva mi experiencia, cualquier consulta que tengas, bienvenida. Gracias por la oportunidad de participar!"

Hacemos extensiva la invitación a todas aquellas que deseen postear su compra, envíen un email a lahiena@gmail.com, si lo desean adjuntando las fotos. Marcas y precios son muy importantes.

Gracias a todas!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder