jueves, 14 de enero de 2010

Shampoo y acondicionador Natura EKOS Cacau



De la línea EKOS de Natura lo que he probado (aparte de la mágica crema del pomo de metal) son shampoo y acondicionador.

Se presentan en botella plástica, cuya tapa es bastante debil y tiende a romperse rápido, 350 ml de shampoo y 300 de acondicionador.

El aroma es exquisito, a cacao y a flores a la vez, suave y persistente. La consistencia del shampoo es bastante líquida mientras que la del acondicionador es suave y espesa.

He probado los dos, el shampoo me ha resultado soso y sin magia, aburrido y no me deja bien el pelo. Es bastante oloroso pero el perfume se va en seguida y es muy líquido por lo cual es bastante dificil aplicarlo. Es como un moco muy líquido y no me da linda sensación.

En cambio, el acondicionador es soñado. Te deja el cabello con un perfume increíble y una suavidad espectacular. Incluso, si vas a la pileta, cuando el pelo se moja vuelve a sentirse el perfume y la suavidad del acondicionador. Sinceramente: lo seguiré comprando, si si.

Aún no he probado el baño de crema, lo haré en breve y les contaré cómo me fue.

Un abrazo y espero que les haya servido mi post. Hasta la próxima!
.

1 comentario:

  1. a mi me encanta el acondicionador y la manteca de hidratación, es genial la suavidad que deja :)

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder