martes, 5 de enero de 2010

Colorama by Maybelline

Estos son mis esmaltes baratos preferidos. Combinan calidad y economía. Los uso hace años y me los sigo comprando porq son hermosos.
El envase es de 7,50 ml y trae un pincel aplicador muy práctico de forma alargada y estrecha que facilita el aplicado del esmalte en las uñas tanto de las manos como de los pies.
El acabado de estos esmaltes es magnífico ya que el color queda uniforme además de que seca rápidamente.
A mi me duran como 5 dias mas o menos. Y el color queda intenso, con 2 capas es mas que suficiente en cualquiera de sus tonos a parte de que queda ultra brillante.
El precio?: $6.30 aprox
En Argentina podés conseguir 36 colores!!
Les muestro los que tengo yo: (y voy por mas!)
42- Pecado (rojo cobre perlado)
48- Zarzamora (bordó)
67- Tornasol (blanco iridiscente traslúcido)
18- Plata - Blanco plateado

Yo se los super recomiendo, son baratos y buenos!

2 comentarios:

  1. Tengo uno en color uva, no es malo, pero la verdad es q no dura mucho, y como q se "gasta" en las puntas. Te recomiendo uno del catalogo de violetta fabiani , la linea casual de 11 cm3 . Son muy buenos y no llegan a los 10 pesos.

    ResponderEliminar
  2. yo vendi violetta fabiani x 4 años y la verdad es que me lleve un fiasco con los productos. Ahora solo busco natura y como no tiene esmaltes, me quedo con los de avon.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder