sábado, 31 de octubre de 2009

Givenchy Le Makeup Summer 2009 Collection

Chicas, a la Argentina llego la nueva colección Verano 2009-2010 de Givenchy. Les cuento que esta bastante buena, para no decir mundial.
Pase por la perfumería a curiosear y les cuento lo que vi.

Body EnhancerGlow to Wear : Es un bronzer para el cuerpo, la cara y escote que deja así un brillo muy sutil.

Face PowderPrismissime Mat & Glow: Polvo compacto bronzer que es muy parecido al que salió el año pasado, solo que esta año solo editaron una sola combinación para verano y dos para la primavera (el año pasado eran dos para verano) Este producto es un MUST es super divino así que imagino que el de este año seguirá facinandome, lastima que aun no terminé el que me había comprado el verano pasado...ni tampoco el de primavera, así para q vean cuanto rinden!! (ambos productos en la foto)

Prisme Again! Blush Glow scented with Radiant Blossom: Un rubor que combina los tonos rosas y tostados, precioso (lastima que ya tengo el sari glow de la colección de primavera del cual ya les voy a contar también)

Prisme Again! Eyeshadows: Este verano solo sacaron un nuevo cuarteto de sombra que combina los tonos fríos como el plata, dorado y celeste con un tono cálido naranja que es ideal para realizar el colorcito del verano, quede enamorada de este cuarteto....pero no me lo compre, aun tengo para usar las sombras de la colección Maharani de Givenchy, si, fue un esfuerzo terrible no comprarlas, pero lo logre!!)

Vernis Please!: Este verano vuelve con dos tonos super archi osados. Son un plateado y dorado super pigmentados, yo solo los usaría para la noche porque para el día son demasiados llamativos, pero están muy buenos.

Prisme Again!Visage: Nuevamente editan dos polvos compactos de la linea Prisme, en tonos para pieles claras y oscuras, que tienen de novedoso??Que tienen un brillo muy sutil para realzar el bronceado, pero que es mas sutil que el bronzer claro, y...que tienen perfume a frutas!!! Si, así como lo leen, ya tengo en la mira el Sun Mango que es para pieles claras y también viene el Sun Cinnamon para pieles mas oscuras.

Mister Bright Sun: Este producto es nuevisimo. Es un iluminador en pincel, como el ya conocido Mister Light, pero en la edición verano trae brillos doraditos. No pude testearlo porque a Adriana no le habían llegado los testers aún :(

Sunlight Pop Gloss Crystal: Dos tones de brillos nuevos en tonos

  1. Sun Rose Es un rosa con tonos dorados
  2. Sun Coral Es un rojo naranja, mas naranja que el Succulent Orange de la colección nueva de Gloss Interdit
De estos dos tonos ya no quedaban mas glosses, se los habían sacado de las manos en 48 hs...8O
Eso es todo, vayan a probarla que esta muyyy buena.

En en hemisferio norte ya llego la colección Otoño-Invierno 2009-2010 que aca saldrá el año que viene y se llama Les Poétiques, seguro despúes se las posteo así sufrimos juntas la espera.
Besos y buen fin de semana a todas!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Peel me Perfectly

Peel me Perfectly es un peeling pulidor de piel de alta performance. Deja tu piel suave, radiante y pura.
Es más que un producto para lavar; es un producto de cuidado integral de la piel.






Resultados:

Peel Me Combina a la perfección tres acciones:

  • Suaviza: microesferas exfoliantes refinan la textura de la piel dejándola tersa y suave y alisando su micro-relieve. 
  • Mejora la luminosidad: el extracto de Oarweed y ácido glicólico promueve la exfoliación natural, unifica la tez, y deja la piel luminosa y radiante. 
  • Purifica: un extracto de arcilla ayudan a purificar la piel y reducir los poros, para una piel perfectamente limpia. 


Modo de empleo:
Este producto es una crema suave de color Malva y un riquísimo aroma a flores, con microesferas púrpuras, extremadamente cremosa y deliciosa.
Aplique una cantidad generosa, masaje sobre el rostro mediante suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos, y luego enjuague con abundante agua.


Es ideal para pieles grasas y mixtas, aunque puede utilizarse mas espaciadamente en pieles delicadas y secas. Quizá a pieles muy sensibles como la mia les resulte un tanto agresivo, deja la piel un poco rojita pero en seguida se disipa. Por lo cual recomiendo primero solicitar una muestra para hacer un testeo y luego comprarlo con tranquilidad. 

lunes, 26 de octubre de 2009

Power Youth Cream Gel by Givenchy


Porque las mujeres jovenes de hoy tienen una forma de vida agitada, están buscando productos eficaces que puedan revitalizar una tez cansada y tirante.

La piel exhausta, las líneas finas, los círculos oscuros y la rojez son muestras de mitocondrias fatigadas, las “micro-baterías biológicas” es la energía que las células necesitan para realizar sus funciones vitales.

Inspirado por la bio-revitalización estética, este producto energiza y corrige las primeras evidencias del envejecimiento con un complejo de bio-revitalización integrado por una activación Ginseng y DGPP protector. Actúa como un recharger de la energía natural y de la juventud, de modo que cada mujer pueda continuar viviendo vida al lleno sin la preocupación de su piel. Resultados: Del primer uso, se alisan las líneas finas y la tez brilla intensamente. Día tras día, la piel recupera y conserva su vitalidad.

Givenchy ha creado la línea POWER YOUTH como respuesta a las necesidades específicas de la piel de las treintañeras.

POWER YOUTH se centra en combatir los primeros signos del envejecimiento causados sobre todo por el estrés diario, preservar el poder de la juventud durante el máximo tiempo posible.

Las propiedades del ginseng son muy conocidas: contiene numerosas vitaminas y sales minerales, tonifica y dinamiza las células, y es un poderosos elemento antienvejecimiento-- El DGPP protege a las células del estrés oxidante para que sigan desempeñando sus funciones a lo largo del tiempo.

Esta es mi crema favorita por sobre todas las demas cremas y marcas existentes.
Es una textura gel increible, super ligera con un aroma precioso. Realmente me deja la piel espectacular y me ayuda a combatir las pequeñas arrugas que estoy teniendo, porq los 28 ya se van y se vienen los 29 y los años pasan y dejan su marca.

Solo es necesario aplicar una pequeña cantidad ya que por su textura se aplica facilmente y rinde muchisimo.
Viene en un embase de 50 ml y tiene un costo de $260. Si es cara, pero menos que otras marcas.
Chicas este es un MUST! Pruebenla y no se van a arrepentir jamas!!

Aca una foto para que vean la textura:

jueves, 22 de octubre de 2009

Avon Naturals Colonia Spray

Este spray es ideal para después del baño, en especial en esos dias de verano bochornoso donde ponerte un perfume importado es practicamente un suicidio al buen oler, porq transpiras antes, durante y despues de haberte bañado.
Yo les recomiendo usarlo en conjunto con la crema, viene de cada variedad su respectiva, de las cuales ya hice una review previa de al menos dos de ellas.
En este caso vienen en varios aromas y los he probado a todos.
Vienen en un embase de plastico con spray de 100 ml.
Lo mejor de este preducto es su precio: $15 y en la mayoría de las campañas entran en alguna promoción.

En Argentina se comercializan:

Avon Naturals Mandarina & Jazmín (el de la foto y mi favorito): prolonga la sensación de frescura luego del baño. Sus extractos de Mandarina, Jazmín y Té Verde refrescan y dejan la piel suavemente perfumada.

Avon Naturals Flor de Lima & Verbena: El extracto de Verbena es conocido por sus propiedades energizantes, reconstituyentes y aliviadores del stress de la piel.

Avon Naturals Cereza & Nuez Moscada: Su extracto de Cereza rico en vitamina A y C, conocidos por su poder antioxidante, actúan en la renovación del colágeno. Contiene extracto de Nuez Moscada conocida por su poder suavizante y relajante de la piel.

Avon Naturals Peonía & Nuez Moscada: enriquecido con extracto de Peonía, conocido por sus propiedades suavizantes y refrescantes. El extracto de Pera es rico en nutrientes como las Vitaminas A, C y E, poderosos antioxidantes que protegen la piel.

Avon Naturals Lavanda & Manzanilla: con extractos de Lavanda y Manzanilla que ayudan a suavizar y humectar tu piel las 24 horas, dejando un agradable aroma a tu piel.

Avon Naturals Girasol & Damasco (NUEVO!!!): con extracto de Damasco y Girasol, conocido por sus beneficios relajantes y rico en vitamina B y E.

En otros paises podes encontrar:
Centroamérica: Durazno y Ginzeng
Norteamerica: Banana y coco, Frutilla y guayaba, Mango y Granada, Vainilla, Durazno

De todos ellos es dificil quedarse con alguno, el que menos me gusto fue el de cereza, demasiado dulce, como ponerse chupetín liquido.



martes, 20 de octubre de 2009

Amarige Mariage - Givenchy


Givenchy en 1991 crea una fragancia única y representativa, Amarige. Creada con una destacada flor la mimosa, es del estilo floral amaderado, y que simboliza el matrimonio, la felicidad y además Amarige es anagrama de mariage palabra francesa que significa boda, casamiento.
En el 2006 surge Amarige Mariage.

Familia olfativa: Chypre, floral
Del aroma del Amarige original, la fragancia ha heredado fuerza y vivacidad, alegría abundante y contagiosa, y feminidad en la plena floración. Amarige Mariage es una creación olfativa que se diferencia de su precursor. Mientras que el Amarige original es un floral floral, Amarige Mariage es un Chypre asertivo Oriental, altamente sensual. Estructurado por el acuerdo del chypre y realzado por los materiales naturales de alta calidad, su fragancia rara tiene una redondez sublime, apenas como un ramo nupcial. Las notas chispeantes de la naranja amarga siciliana y la bergamota calabresa representan el primer repique de la risa. Entonces viene un rayo de la luz, con la magnolia y el jazmín egipcio, envueltos por la aureola sutil, rara y preciosa del cinamomo de Ceilán. Un final, inolvidable sensual, es proporcionado por un tacto del benjuí de Tailandia y una nota del sándalo, unida contra un contexto del pachulí.

Una reinterpretación de la botella original de Amarige, la botella de Amarige Mariage sorprende con su elegancia clásica aunque poco convencional. Su forma aparentemente simple incorpora la habilidad de los vidrieros mas expertos. Se jacta de volúmenes abundantes, un equilibrio perfecto entre la redondez y la fluidez, y el refinamiento extremo del vidrio esculpido. Sus detalles preciosos, lujosos se realzan con las metáforas bonitas: la tapa parece fluir como un velo de Tull, un anillo plateado brilla como una alianza de boda, y un plisado cincelado en el vidrio baila en la luz como un vestido de novia.

Este perfume lo usa mi madre. Se lo regalo mi padre para la ultima navidad. La verdad que si no miraba el sitio de Givenchy jamas se me iba a ocurrir la asociación del perfume con el matrimonio, asi que sin querer queriendo fue un regalo ideal.
Este perfume es muy intenso, mas bien de invierno. Es riquisimo, la verdad nunca lo habia probado (que mal de mi parte :D)
Yo lo recomiendo para las mamás que son muy coquetas y para aquellas que tengan una madre que las ahoga poniendose Red Door o Eden (si...son un ASCO) y quieren regalarles una alternativa que de placer oler.

Viene en 2 tamaños:
AMARIGE MARIAGE FEM X100 ml EDP $375
AMARIGE MARIAGE FEM X50 ml EDP $280
El de 30 ml esta discontinuado

A mi mamá le encanta...así que puedo recomendarlo!
PD: prometo dejar de revisar el ropero de mi madre ;)

viernes, 16 de octubre de 2009

Jabón en barra puro vegetal - Natura

Fórmula con extractos vegetales, limpian y perfuman la piel. Enriquecidos con azúcar orgánica, proporciona una espuma cremosa que limpia y deja tu piel con una sensación de suavidad.
Envases con 5 unidades de 90 g cada uno.
Precio: $31 (a razón de 6.20 cada jabón)

Estos jabones son espectaculares, y con una caja tenés como para dos meses.
Están hechos en Brasil, de ahí el precio, son importados y podes solicitarselos a cualquier Consultora Natura.

Yo los recomiendo por los uso a diario, no dan alergia, no secan ni engrasan la piel. Humectan en forma equilibrada y tienen unas fragancias exquisitas.

Sus 5 presentaciones son:
* Macadamia (mi favorito)
* Limón (mi segundo favorito)
* Romero y Salvia
* Frutas Rojas
* Menta y Jengibre (pareciera menta y limón, raro y rico)
* Canela (este fue el ultimo que sacaron, yo pense que no me iba a gustar pero es riquísimo)
No hay mucho mas para decir, salvo comprenlos, dense una ducha y disfrutenlos!

jueves, 15 de octubre de 2009

J'Adore by Christian Dior

Desarrollado por por el perfumista Calice Becker de la firma Dior Christian Dior en 1999, J'adore es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, recomendado para uso durante el día.

Familia olfativa : floral - frutal
Esencias:
* flor de magnolia
* madera de amanto joven
* ciruela |
* rocío de moscatel
* violeta blanca
* flor de champaca
* peonía diáfana
* guisantes de olor primaveral

El envase es cristalino con mucho dorado, parece una gema, una joya, y este perfume lo es.
Es un clasico que luego de 10 años sigue a la vanguardia. Es ideal para el invierno porq es muy intenso, dos gotitas y quedas vestida de perfume.

La imagen del perfume fue Carmen Kass, luego Tiiu Kuik, y finalmente en el 2004 hasta el día de la fecha Charlize Theron.

Este perfume es solo para ocasiones especiales, nada de usarlo para ir a la verdulería, a menos que el verdulero las este esperando con velas y champagne.
Otro regalito para recomendar para el día de la madre!!!

Me olvidaba del aspecto doloroso, el precio:
Eau de Parfum
30 ml $ 295
50 ml $305
100 ml $399
Eau de Toilette
50ml $280
Glup! Lo vale chicas, lo vale...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Acqua Di Gio Woman by Giorgio Armani

Este chicas es un clásico de clásicos. Ideal para la temporada primavera-verano que se viene en el hemisferio sur. Son de esos perfumes que vas a usar toda una vida y no creo que haya alguien a quien no le guste, aunque sea un poquito.

Desarrollado por Giorgio Armani en 1995, Acqua Di Gio es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales acuáticas, recomendado para uso diario.

familia olfativa: floral - frutal
esencias:
* semillas aromáticas
* bruma marina
* pétalo de jazmín
* jacinto blanco
* fresia
* uva de moscatel
* nuez moscada
* madera

Viene en 3 presentaciones: $220 (35 ml), $325 (50ml) y $430 (100ml)

Es exquisito, suave, pero persistente. Muy Fresco. La versión para hombres también es muy pero muy linda, mi hermano la usa, y es un excelente regalo para nuestros hombres, para que usen ellos y disfrutemos nosotras. ;)

A mi se me había terminado, es uno de los primeros perfumes importados que adquirí, y lo redescubrí el otro día incursionando por el ropero de mi mamá (que no se entere sino ella me revisa el mio).

Ahora se acerca el día de la madre, al menos en Argentina es el 18/10, asi q vayan pesando en que regalar, o ahorrando para Navidad.


viernes, 9 de octubre de 2009

Lancôme Color Focus Shadows

















Una textura increiblemente fina que se desliza sobre los párpados depositando la sombra en una película homogénea y luminosa. Su acabado impecable no se cae sobre las pestañas. Se desvela en una multiplicidad de tonos nacarados, mates o irisados.

COLOR FOCUS se presenta con un aplicador ultrasuave de forma curvada para facilitar la aplicación del producto. La tecnología JETFINE permite que su textura sea innovadora. Su destacada suavidad se logra mediante la acción de un agente untuoso y sus microesferas; el color del párpado permanece inalterable gracias a la presencia de partículas y polvos laminares ultrafinos. Los pigmentos y sustancias nacaradas que comprende COLOR FOCUS impiden que se formen pliegues en los párpados.

Actualmente vienen en 12 colores:
351 Madame Butterfly (turquesa iridiscente)
118 Deep Forest (Verde oscuro iridiscente)

110 Black is black (negro)
345 San Exception (Marrón)
103 Moonlight (Vainilla)
108 Casque D'or (Marrón Dorado)
301 Pale Moon Rising (Lila palido iridisc)
305 Un taxi mauve (Lila)
308 Electric Dream (Violeta claro)
346 Sans Faute (Violeta intenso)

Puede que consigan algun remanente de las colecciones anteriores en otros colores. Yo tengo los que estan en rojo. De más esta decirles que son mis sombras favoritas, y que quiero comprarme todos los colores que consiga.
En Argentina se consiguen a: $100 (Si..son super caras, pero duran una eternidad porq son altamente pigmentadas)

He aquí algunas muestras y fotos:

jueves, 8 de octubre de 2009

Water Shine Liquid Diamonds Gloss

MISS YLANG Maybelline reinventa el efecto labios mojados. Su nueva fórmula brinda un máximo confort e hidratación duradera, gracias a que contiene un 85 % de agentes hidratantes, con Aloe Vera y vitamina E.
Nueva fórmula hidratante y ligera, máximo confort para los labios. Textura líquida, se desliza suavemente, sin pegotear. Aplicador ultra-volumen para dar la dosis perfecta de brillo diamantes y un mejor deslizamiento del producto. Nuevo y delicioso aroma frutal.

Debo decir que el aplicador puede llegar a parecer mas grande que el envase en si.
Lo malo de este producto es que solo vienen 3 ml!! Todo bien, sirve para la cartera, pero da la sensación de que compraste una muestra, no el brillo.

Otra cosa mala que tienen es que duran poco puestos, mas o menos hora y media (sin tomar nada ni comer) :(
y lo ultimo malo es que viven descontinuando los colores grrrr

Lo bueno? El precio! re barato: $15 pesos. También hay que recalcar el sabor a frutita, delicioso y los colores lindos que traen.
3 a 3...dejemoslo en un empate.

Yo tenía varios, el unico que aun sobrevive en el Necessaire es el 19 Pink Glitters (el de la foto) que es un rosado con glitter dorado con gustito a frutilla.







En Argentina se consiguen actualmente 7 colores:
500 Crystal Clear (traslúcido)
504 Baby Pink (rosa pálido)
505 Rose Petal (Similar al 19 Pink Glitters)
508 Touch of Gold (dorado muy suave)
513 Fatal Red (rojo con destellos dorados)
520 Beige Sensation (obvio..beige)
521 Naked Brown (marron clarito...nude)

La verdad? son muy lindos pero 15 pesos por esa miniatura?? No lo creo!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Update 3: Labiales a mi gusto! - Maybelline Watershine

Me compre otros 2 colores nuevos de Watershine...si...lo se, pero no me digan nada.
Los nuevos son:
13 - Ice Tea (es un color justamente té, un marron cobrizo mate)
172 - Coral Diamonds (es un coral rojo perlado)
He aquí el muestreo...

lunes, 5 de octubre de 2009

Jabon de Té Verde - Las Pellizas

















La acción antioxidante del té verde y el efecto suavizante de la lanolina generan una protección que previene el envejecimiento de la piel.
Este jabón lo encontre de casualidad recoriendo la perfumería buscando vaya a saber qué.
Trae 100 gr y contiene un blend de té verde, musgos de encina, galbanum, musk y patchouly.
Esta elaborado en el establecimiento Las Pellizas SH. Bs As.
La verdad es que es un jabón bastante generoso en el tamaño como podrán ver.
Deja la piel muy hidratada y no hace espuma en exceso.
Tiene un perfume alimonado-atalcado, como a violetas y limón.
Son baratos $7.50 y me hizo acordar al perfume que había en la casa de mi nona, esos jabones de antaño, el olor a ropa limpia, fue un deja vu impresionante, me emocione hasta las lágrimas..y todo por un jabón!
No se si se consiguen facilmente porq son medio artesanales, no tienen pagina web así que las desafío a encontrarlos. No se van a arrepentir.
Me compre dos aromas más, después les cuento que tal resultaron.

MAYBELLINE - Goldentime Colección Primavera 2009

La luminosidad es la clave de la nueva temporada.

Maybelline aconseja para lograr un look Golden Time:

Rostro: la piel luce una apariencia pareja y aterciopelada. El rubor modela los rasgos y los llena de calidez y frescura.
Ojos: el color de las sombras los viste con armonías sensuales. El delineado dibuja el marco que los profundiza y la máscara para pestañas destaca y profundiza el look.
Labios: los colores son puros, divertidos y sutiles, el efecto brillo y volumen los llenan de seducción.
Uñas: los nuevos tonos coordinan con los estilos de las nuevas tendencias.

Look : GOLD FEVER
Es la armonía que luce la modelo, Erin Wasson.

Rostro: el dorado apuesta fuerte y juega con destellos magnéticos; en los pómulos aplicar el nuevo rubor Expert Wear Salsa Sun 20.

Ojos: las nuevas paletas de sombras Expert Wear Trio Golden Treasure, combinan y armonizan para alcanzar un maquillaje clásico y glamoroso. Si querés intensificar la iluminación, aplicá la nueva Expert Wear mono Golden Rays. Marca el contorno con delineador Kohl Express en tono Glam Brown o Black, y extendé las pestañas con la nueva XXL Extensions.

Labios: Con los nuevos tonos Pink Godess y Sand Castle del labial XL Shine Seduction, aumenta el volumen y la seducción al máximo.
Si buscás enfatizar el brillo, usá Shiny Licious color Golden Peck, o Shine Seduction color Gold Lamé.

Uñas: El color Copper Glaze de Express Finish, es el ideal para esta tendencia y y se secará en sólo 50 segundos.

Yo chicas ya probé la colección... bello, bello, bello.
En estos días les voy a publicar los productos q compre y como quedan, los cuales son tooodos recomendables:
* Bronzer tono 10 Sun Light (no esta en la foto de la colección)
* Trío sombras Golden Treasure 326
* Brillos Shine Seduction en tonos Gold Lame 24 y Pink Goddess

viernes, 2 de octubre de 2009

Lancome Génifique




Aún no me la compré, pero es mi próxima adquisición. Me dieron unas muestras de este sérum y es MÁGICO MÁGICO MÁGICO. Te deja la piel hermosa!

Según indica Lancome, este sérum es un activador de juventud: es decir que renueva la síntesis de proteínas que está asociada con el nivel de actividad de los genes, el que disminuye mientras avanza la edad y que produce que nuestro cutis luzca cada vez más desgastado
Dicen que si lo utilizás durante 15 días vas a notar:
  • tersura
  • tonalidad uniforme
  • tonificación
(tal como tenías años atrás)


Este milagro viene en serum en una hermosa botellita con dosificador para quitar la cantidad justa, es bien líquido y con un poquito ya te podés colocar en toda la cara. Después de eso podés maquillarte tranquila porque se absorbe al toque.


El frasquito es de 30 ml pero según lo que he leido, dicen que dura más de 3 meses. El costo: $ 500 (pero lo vale, lo vale!) Hay que colocarlo por la mañana y la noche.


Hay que recordar que este serum no reemplaza ni el tónico ni la crema hidratante ni el serum que utilizan regularmente, es un extra, un extra maravilloso.


En palabras de Lancome:
"La juventud está en sus genes. Reactívela. Gota tras gota, su piel renace.
En tan sólo 7 días, su piel luce visiblemente rejuvenecida.
Como si se iluminara desde su interior, recupera su cualidad original: lozana y aterciopelada al tacto, con un cutis perfectamente uniforme y el grano de la piel extremadamente fino.
El origen irrefutable de la juventud de su piel: los genes. Se manifiestan mediante la producción de proteínas específicas, detectables en la superficie de la epidermis. Estas proteínas son el sello de la juventud de su piel, pero con la edad, su presencia disminuye. En la actualidad, para todas las mujeres, Lancôme revoluciona el tratamiento de la piel gracias al primer Activador de Juventud GÉNIFIQUE. Reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de proteínas de juventud.
Aplicar todos los días, por la mañana y en la noche, este tratamiento para el rostro antes del ritual cotidiano de su tratamiento habitual."


Bueno las invito a comprar, yo ni bien tenga mi dinerillo... La compro! Mientras tanto, uso la muestrita!.

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder