miércoles, 30 de septiembre de 2009

Loción de Limpieza Erva Doce - by Natura

Loción de Limpieza Erva Doce
















La línea Natura Erva Doce, una de las marcas más tradicionales de Natura, fue lanzada en Brasil en 1984.

Los productos son hipoalergénicos, tienen fórmulas suaves y texturas livianas, ph fisiológico y están destinados a los cuidados del cuerpo y del rostro. Con leve perfumación, despiertan sensaciones de placer y de bienestar tanto en hombre como en mujeres. Actuamente la línea cuenta con una amplia gama de productos y está dirigida a las personas que valoran la fragancia y la suavidad brindada a la piel.

Chicas la loción de limpieza es de lo mejorcito que tiene Natura, viene en un tamaño super generoso (250 ml) y tiene un costo de $34.70 (estén atentas a las promociones). Remueve el maquillaje (incluso el a prueba de agua) y la suciedad maravillosamente bien y deja la piel muy fresca.

Mi abuela desde que la probó, la compra todos los meses, así aun le quede mucho de terminar en el envase anterior.

Su exclusiva fragancia es suave e inconfundible, a hierbas frescas como albahaca y eucalipto.

Para mi es un must, es accesible, bueno y con resultados comprobados. No se porq nunca se me ocurrio postearla... mas vale tarde que nunca!

martes, 29 de septiembre de 2009

RENOVACIÓN PROFUNDA - Tratamiento Nocturno Pantene

Descansá mientras ayudás a reparar 1 año de daño en sólo un mes*

El avanzado Tratamiento Nocturno de la colección Renovación Profunda penetra cada cabello ayudando a repararlo y mejorando la estructura del cabello. Su fórmula con Pro-Vitaminas es absorbida durante la noche y actúa a profundidad, devolviendo la vida y el brillo a tu cabello.

* Daño al brillo y la suavidad, medido en laboratorio.Usando Shampoo y Acondicionador Pantene Renovación Profunda


PANTENE PRO -V®, la marca líder en el cuidado y belleza capilar de P&G Beauty, dio a conocer su Colección Renovación Profunda, creada para reparar el daño del cabello y devolverle la fuerza y brillo.


El uso de secadores, plancha, colorantes, permanentes e incluso el embarazo dañan el cabello y cambian la manera en que éste se siente y se ve. La innovadora fórmula de PANTENE PRO-V® Renovación Profunda, con Pro-Vitaminas reestructuradoras, actúa en la zona del problema, reparando 1 año de daño en sólo 1 mes*.

La colección Renovación Profunda de PANTENE PRO-V® incluye Shampoo, Acondicionador, Mascarilla Renovadora y el innovador Tratamiento Nocturno. Este nuevo producto, único en la categoría, actúa durante las 8 horas del sueño y su avanzada fórmula es absorbida durante la noche devolviéndole fuerza y brillo al cabello. Se aplica antes de dormir, sobre el cabello seco o húmedo y no mancha la almohada ni necesita enjuagarse.

“Estamos muy satisfechos de introducir esta colección de PANTENE PRO-V® en el mercado guatemalteco, porque sabemos que las mujeres de nuestro país se preocupan por su salud y belleza integral. Hasta el momento, no había ninguna colección de cuidado de cabello en el mercado que pudiera ofrecerle reparar todos los problemas de su cabello, sino que la oferta ha estado centrada en resolver un solo problema. La colección Renovación Profunda de PANTENE PRO-V® le ofrece reparar los daños que su cabello ha acumulado durante todo 1 año en tan sólo 1 mes” expuso Gabriela Bolaños, Gerente de Marca de Pantene para Procter & Gamble de Centro América.

BLA BLA BLA BLA...
BLA!
Es una POR QUE RIA A!.
No se si a alguna de uds le sirvió, pero a mi no! al contrario me dejo el pelo hecho una mierda, si! una mierda.
Primero un pelmazo, ok me dije, me puse demasiado producto, probé durante una &#@?! semana diferentes dosis, parecía un laboratorio mi baño, como fuera, la cantidad que fuera, me dejaba el pelo hecho un asco. Opaco o completamente al extremo, grasiento.
Por dios que decepción que me lleve con Pantene.
Nunca mas! Este producto fue derechito a la basura.
Si quieren probarlo adelante...allá Uds. Si les funcionó...suerte la de Uds. Pero en mi baño no lo verán nunca mas!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Línea Protección del Color - Con Filtro UV - Biferdil

Esta línea ha sido formulada para todo tipo de cabellos tratados con color, incluyendo los permanentados, altamente porosos o lacios. Los productos que la integran, limpian y acondicionan sin eliminar el color y al mismo tiempo humectan y re-equilibran la estructura del pelo teñido. Toda la línea incluye Filtro UV para preservar el color de las radiaciones solares, más un Exclusivo Complejo Protector compuesto por Vitamina F y Proteína de Trigo, que sella el tinte evitando la acción de arrastre del agua.
El Champú Protección para Cabellos Tratados con Color o Tono sobre Tono, fue formulado con la más alta tecnología y no contiene sal. El pH balanceado lo convierte en un producto de óptimos resultados. Limpia mientras brinda alta protección.
No contiene sal en su fórmula y preserva el color.
Precio: $21.85
Tamaño: 250 ml
Este shampoo chicas esta muyyy bueno, no hace mucha espuma y me ayudo a mantener el rojo violento con el cual me había teñido. Parecía recién teñida (salvo por las raíces claro!)
Yo sinceramente lo recomiendo para aquellas que se tiñen en el verano, porque la pileta te deja el pelo a la miseria y después cuando te bañas ves como la plata que gastaste en la peluquería se te va por el caño del desagüe.
Como ya les comente esta marca se comercializa en Argentina e Internacionalmente (EEUU., Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Polonia).
Pueden encontrar mas info de la linea en la web de Biferdil (http://www.biferdil.com).

martes, 22 de septiembre de 2009

Lanzamientos 3: Intuiçao by Natura Cosmeticos


La belleza de nobles flores asociadas con la frescura de notas verdes revelan la elegancia de Intuiçao.

Para poder celebrar esa sensibilidad femenina, Natura ha relanzado su perfume: Intuición, una fragancia elegante y sofisticada con notas florales y amaderadas, que eleva el misterio femenino y pone en evidencia la claridad y la profanidad del proceso intuitivo.

Intuición es un clásico de Natura que regresa al portafolio en una edición limitada. Esta fragancia ingresó al mercado por primera vez en 1998 y dejó de ser vendida en el 2003. Su relanzamiento fue realizado durante el I Taller Natura de Perfumería para periodistas realizado con la participación de Verónica Kato, perfumista exclusiva de la empresa.

Femenina y Elegante
El frasco de Intuición es clásico, atemporal y ha sido creado por el famoso diseñador Pierre Dinand, quien desarrolla envases para las mayores perfumerías del mundo.

La intención era traducir un poco del mundo femenino por medio del contraste de las líneas rectas y las curvas, para brindar la elegancia y el glamour de la combinación rojo-dorado.

La palabra intuición viene del latín intuito que representa “el acto de ver”, por eso la tapa tiene formato elíptico como una referencia a los ojos y a la visión, objetiva y subjetiva.

Una fragancia que combina fresia, narciso y flor de naranjo con un toque amaderado y suaves notas verdes.
Precio de venta: $130
Oferta Lanzamiento: $89
Quiero aclarar que no me gustan los perfumes amaderados, pero cuando me probe la muestrita, practicamente no se siente la madera, al menos no en mi piel, sino que se sienten las flores, una fresia muy sutil y el olor persistente del narciso, pero con un fondo fresco cítrico. Es preciosa, va muy bien como perfume de noche y para la tarde. Me hizo acordar a un Amarige Mariage de Givenchy mas atenuado. O a un Anais Anais pero sin la rosa.
Pidanle a su consultora natura q les haga probar este perfume, y despues me cuentan.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Lanzamientos 2: Scarlett by Cacharel


Scarlett llegó al mercado en julio de 2009, como un perfume dedicado a la heroína femenina del la película "Lo que el viento se llevó" - Scarlett O' Hara.
Tres perfumistas famosos trabajaron en esta creación: Honorine Blanc, Olivier Creisp y Alberto Morillas.
La fragancia incluye: jazmín, flor de naranja, madreselva, frutas cítricas, hojas de té, pera, almizcle blanco, miel y sándalo.
El envase fue diseñado por Christophe Pillet. El frasco, inspirado en una polvera retro, es un estuche adornado de flores japonesas, que encierra un perfume color coral.
Este perfume es el que más me gusto de los dos lanzamientos, es floral afrutado, bien de primavera (no lo recomendaría para el verano), Al principio huele bastante a cítricos, como a mandarina. Pero después, se abre su corazón floral, y huele bastante a madreselvas, a azahar y a jazmín. Una combinacion perfecta! Sinceramente es mi próxima adquisición!
Vienen en 3 tamaños:
SCARLETT CACHAREL FEM X35V EDT $ 180,00

SCARLETT CACHAREL FEM X50V EDT $ 249,00

SCARLETT CACHAREL FEM X80V EDT $ 289,00

Por si no quedó claro...ME EN CAN TO!

PD: Solo recomendable para el día porque es muy suave para la noche.

Lanzamientos 1: Idole d'Armani - Giorgio Armani

Giorgio Armani tuvo muchas musas a lo largo de su vida y, para ellas, lanza esta nueva fragancia, como un "gran agradecimiento" a las mujeres que lo inspiraron, tanto en lo personal como en lo profesional.
El perfume fue creado por Bruno Jovanovic, quien lo describe como un aroma floral y especiado.
Su nota de salida está compuesta por clementina siciliana, pera, jengibre y davana de la India; su corazón es de azafrán, jazmín de Egipto, y loukoum rosa; y la nota de fondo es de pachulí y vetiver.

Giorgio Armani ha creado una fragancia opulenta floral, el encuentro inesperado de una inspiración de la elegancia de Oriente y eterna italiana. El ídolo es revelado, sublime y sensual.

La salida es deslumbrante gracias a la pera amarga de naranja, jugosa, el jengibre y apuntes de Davana.


El frasco está inspirado en los años 30, creando una cristalina esfera de cristal, rodeada sobre cada lado con halos de finas ondas circulares, repitiendo la O central de IDOLE. Sobre el frente de la botella, IDOLE d’ARMANI majestuosamente explica detalladamente sus cartas. Un tapón de oro, un toque de joyería que adorna el frasco con belleza y elegancia.

El estuche se asemeja a un bloque de oro puro, pulido esculpido muy sofisticado. La firma IDOLE d’ARMANI está sellada y grabada.

Giorgio Armani ha escogido a la actriz Kasia Smutniak para ser la imagen de su nueva fragancia de mujer IDOLE d’ARMANI.

“Elegí a Kasia para ser la imagen de mi nueva fragancia porque ella tiene una apariencia fresca y moderna que combina la verdadera sensualidad femenina y una belleza única con un gran carácter y fuerza interior. Ella encarna el espíritu de la mujer IDOLE d’ARMANI a la perfección “, ha declarado Giorgio Armani.

Es un perfume cálido, como para ir despidiendose del invierno, al principio se siente mucho el pachulí y el vetiver, pero luego queda un aroma a jazmín super suave, realmente delicado.
A lo que a mi respecta huele como un J'adore suave y especiado, muy hermoso por cierto, y me sorprendio porque no es mi tipo de perfume, pero no lo descartaría del todo.
Viene en 3 tamaños: 30 ml ($230), 50 ml ($340) y 75 ml ($430).

jueves, 17 de septiembre de 2009

Liiv Botanicals Loción Revitalizante Hidratante para el Cuerpo - Avón

Su formula ultra humectante le devuelve a la piel su elasticidad y suavidad natural. Luego de una semana de uso su piel luce tonificada y saludable. No deja sensación de grasitud luego de su aplicación. Clínica y dermatológicamente testeada.
La línea Botanicals está formulada con Plant Essence TechnologyTM, que captura los extractos activos de las plantas brindando beneficios rejuvenecedores para la piel.. Cada activo intensifica una o más funciones esenciales de la piel.
Revitaliza y Rejuvenece. Contiene extractos botánicos de:

* Oleo de Semillas de Lino: Protege y Fortalece
* Polifenoles de Té Verde: Alivia y deja la piel suave
* Extracto de Erva-Doce: Mejora la elasticidad
* Extracto de Lagerstroemia Indica: Energiza las células
* Extracto de Portulaca: Actúa como protector del colágeno y elastina

Precio regular: $29,99

Debo reconocer que nunca me compre esta crema, si quiera me llamó la atención, vaya uno a saber por qué!. Pero Tere, mi suegra, que es consultora Avon, me regalo una muestrita.
La textura es super liviana, como toda loción.
Si bien tiene té verde, erva-doce (que es la nueva forma fashion de llamar a la Stevia o Yerba Dulce, si, la del edulcorante artificial orgánico), lagerstroemia indica (es una flor, tb llamada espumilla, árbol de Júpiter, Crepe myrtle), Semillas de Lino, y portulaca (también llamada Verdolaga de flor, Flor de seda y la tengo en mi jardín!!), el perfume, seria una mezcla de pepino con banana. O al menos a eso me olió.
Deja la piel super suave, no pude comprobar si realmente afirma ya que la muestrita me alcanzo para 2 aplicaciones.
Me la compraría? Ummm no, pero no porque sea fea o no hidrate, sino porque no me convenció el perfume. No es que sea feo, sino que tal vez esperaba otra cosa. Mas verde y menos fruta.
Este producto lo dejo a su criterio, siendo el único inconveniente para mi el aroma, puede que a uds les guste.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Givenchy Gold Sequins Prismissime



Givenchy sacó otra edición limitada sólo para hacernos enojar! Givenchy Gold Sequins Prismissime con 9 hermosas sombras ultrasuaves, brillosas, perfectas!

Contando desde arriba a la izquierda nos encontramos con:
  1. Gris perlado muy claro casi blanco, bien brilloso.
  2. Marrón mate
  3. Durazno claro
  4. Dorado claro
  5. Cobre
  6. Dorado oscuro
  7. Rosa tornasol
  8. Gris perlado oscuro
  9. Durazno perlado
En la foto, el estuche y prueba sobre piel :)

Tienen una fabulosa textura, muy suave y un grano muy fino muy fino.

Viene en un paquetísimo estuche con espejo y tres esponjitas, 2 aplicadoras y una para delinear. (Ya nos tienen acostumbrados a eso)

Realmente RECOMENDABLE, muy bonito como todos los productos que nos presenta Givenchy, colores claros, discretos, para usar todos los días.

Consejo: a comprarlo ANTES QUE SE AGOTE.

Lo malo: es edición limitada!!!

Balsam Hidratación Intensa by Biferdil

Cada vez es más frecuente encontrar cabelleras que padecen algún grado de deshidratación.
La falta de hidratación natural, provoca pérdida de resistencia y sensibilización. Pero el cabello también puede aparecer seco por reacción a tratamientos químicos demasiado frecuentes o por el abuso de la exposición al sol, que arruina la textura del cabello dejándolo frágil, quebradizo, sin brillo y con tendencia a enredarse. Sin embargo, es posible hacer algo para que la humedad retorne a las fibras capilares. El uso de productos hidratantes es una opción valida para revitalizar el cabello. Cuando son utilizados regularmente, el cabello llega a ser menos propenso a la deshidratación y permanece sano.
Biferdil presenta Línea Hidratación Intensa, un verdadero Tratamiento Humectante para un pelo más fuerte y flexible. Sus activos biológicos tienen profundos efectos en la piel y el cabello. Una de sus propiedades más importantes es la de aportar y retener agua, logrando un objetivo esencial: la más profunda hidratación. Los mucopolisacáridos son humectantes naturales que ayudan a mantener ensambladas las células, equilibrando la porosidad del cabello para evitar la pérdida de agua y lograr que no se reseque. Incluye además Silicona Q8, que provee acondicionamiento extra y alisa la cutícula logrando un brillo espectacular.
Desenreda y acondiciona dejando el cabello mucho más manejable y fácil de peinar. Repara los cabellos y protege su elasticidad fortaleciendo cada fibra, para prevenir roturas, disminuyendo notablemente el porcentaje de cabellos quebradizos. Nutre y brinda nueva vida al cabello aportando soltura y movimiento.

Cuando probe este acondicionador no esperaba gran cosa, ultimamente me habia llevado algunos chascos con esta marca.
Debo decir que es excelente y super recomendable para aquellas que como yo son alergicas o que sufren trastornos de la piel.
Tiene casi cero perfume, es de color celeste y no produce grasitud. Realmente humecta el pelo sin engrasarlo como suele pasar con algunos otros productos que mas que beneficiarlo, lo dañan. La textura es de una crema realmente espesa pero cuando entra en contacto con el pelo como que se absorbe casi al instante. Los profesionales de Biferdil recomiendan usarlo luego del shampoo y dejarlo actuar de 2 a 3 minutos. Luego de un mes de uso, pude ver que mi pelo respondía favorablemente al tratamiento, con lo cual puedo decir que es altamente recomendable.

El envase trae 250 ml y solo cuesta $23 pesos arg. Una ganga!
Esta marca se comercializa en Argentina e Internacionalmente (EEUU., Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Polonia).
Pueden encontrar mas info de la linea en la web de Biferdil (http://www.biferdil.com).
Proximamente les contare de un Shampoo, un desenredante y un tratamiento para la caída que he probado de la marca.
Cualquier duda nos dejan un comentario.
Saludos!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Demostración Givenchy 02 de sept 09



Hola! Hoy venimos filosas!

El día 2 estuvimos en la nave nodriza en la demostración de nuevos productos de Givenchy.

Primero nos limpiaron y nos humectaron (prometo muy pronto post sobre lo que me compré de tratamiento de piel) y luego procedimos al maquillaje por el Ultra espectacular Cristian Camilo.

Bueno primero nos colocaron Base fluída Photoperfexion (posteada anteriormente) en mi caso Perfect Vainilla y en el caso de Valeria Perfect Honey.

Luego nos colocaron los polvos volátiles del Prismissime nuevo (en la foto) que se fija con la base y da una terminación perfecta.

El mismo prismissime se utilizó para las sombras, nos colocaron rubor naranja de la misma colección.

En el caso del delineado en mí utilizaron el nuevo Lápiz Kajal negro (corre como seda, lo aplicó con pincel, es asombrosamente cubritivo y de textura ultra suave. Y lo importante es que viene con el sacapuntas).

En el caso de delineado de Valeria utilizaron el delineador Khol (de series anteriores) también negro que es lo bueno conocido. También muy cubritivo y duradero.

Luego nos colocaron máscara Phenomen'Eyes negra. Que te deja las pestañas arqueadas, separadas, largas, perfectas. Y con el aplicador que ya es marca registrada!

En mi caso me colocaron el brillo nuevo para párpados, que es líquido pero se mezcla espectacularmente y fija las sombras. Un producto extraordinario.





Aparte de los mimos, y de quedar reeeediosas :D nos regalaron muestras gratis de base fluida, nuevo desmaquillante bifásico de ojos, y un muy bonito espejo de Givenchy.



Espero les haya gustado el post, luego vamos a ir detallando producto por producto.

Hasta la próxima!


Dove Go Fresh Body Mist Cucumber & green tea scent

Body Mist con aroma a pepino y té verde.
Encontré en el supermercado una promoción de dove hace dos meses donde venía a un precio muy accesible un desodorante tradicional de dove y un body mist nuevo.
Los dos que salieron en Argentina son Pepino y té verde y Pomelo y lemongrass.
Hasta ahora probé la primera. La fragancia es fuerte, pero solo dura unos minutos, luego se evapora. Por lo tanto seria ideal solo para el uso diario en el verano.
El perfume es lindo, pero es un poco mas dulce que el del desodorante. Mas bien parece pepino y banana.
Lo que no me gusto para nada, es que me dejaba la piel pegajosa.
Creo que en Argentina ya no se consigue debido a que fue un estudio de mercado para ver si podía introducir el producto aquí. A lo cual le respondería a Dove, si no reformulan la textura...olvidenlo.
En otros países se consigue otros aromas como Minty-Fresh, el cual aun no llego a Argentina.
Lo compre a un costo de 15 pesos arg.
La verdad no me gusto nada, prefiero quedarme con el desodorante en aerosol tradicional Go Fresh que funciona de maravilla.
Respecto al otro aroma, aun no lo probé, pero imagino que será igual de pegote.
PD: NO te lo compres!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Bagóvit A Tratamiento Facial Día y Noche

Crema Hidratante Activa Anti Cross-linking DÍA

• Tratamiento diurno.
• Hidratación activa (por acción del Acido Hialurónico y el Silanol).
• Anti cross-linking (El Alistin previene el proceso de entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina que producen pérdida de elasticidad y alteraciones de la piel; protege el ADN celular frente al estrés oxidativo).
• Protección contra radiación UV-B y UV-A, responsables
del envejecimiento prematuro.
• Hipoalergénica.
• Todo tipo de piel.
• Testeada clínica y dermatológicamente.
• La piel luce firme, suave y saludable por mucho más tiempo.

Resultados de eficacia cosmética:
• + 40 % de hidratación.

MODO DE USO: Luego de una adecuada limpieza, aplicar todos los días en rostro, cuello y escote, realizando movimientos circulares ascendentes.
Se sugiere utilizar previamente Bagóvit A Tratamiento Facial Leche de Limpieza y Loción Hidratante o Astringente, según sea su tipo de piel.

PRESENTACIÓN: Pote x 60 grs, estuchado, encelofanado.


Crema Nutritiva Antiage Bio-Reperadora NOCHE

• Tratamiento nocturno.
• Acción bio-reparadora
(Sistema bio-reparador antioxidante, compuesto por Alistin y Vitaminas A, E y C, nutre en profundidad y restaura la barrera natural de la piel).
• Incrementa la actividad celular y enzimática,
mejorando la apariencia y líneas de expresión.
• Restaura la barrera natural de la piel.
• Antioxidante
(protege proteínas, ADN y enzimas del estrés oxidativo).
• Hipoalergénica.
• Todo tipo de piel.
• Testeada clínica y dermatológicamente.

Resultados de eficacia cosmética:
• Mejora las arrugas hasta en 2 grados.
• 42 % arrugas profundas.
• 39 % líneas finas.
• 60 % rugosidad.

La piel más tersa, suave y elástica luce joven y sana, protegida de los efectos del envejecimiento prematuro.

MODO DE USO: Su aplicación nocturna brinda un importante incremento de la actividad celular y enzimática en el momento adecuado del día, cuando la piel descansa y se relaja.
Luego de una adecuada limpieza, aplicar en cara, cuello y escote, realizando movimientos circulares ascendentes.
Se sugiere utilizar previamente Bagóvit A Tratamiento Facial Leche de Limpieza y Loción Hidratante o Astringente, según sea su tipo de piel.

PRESENTACIÓN: Pote x 60 grs, estuchado, encelofanado.

Estas cremas son las que mamá y la abuela siempre recomendaron y una jamás le hizo caso hasta q nos llamo la atención la publicidad de Facundo Arana, chicas, son MUY buenas y accesibles.

De textura liviana, dermatologicamente testeadas y con el aval de Bagó claro!.

Si quieren pedir muestras de las mismas no duden hacerlo acá:

http://www.bagoconsumomasivo.com.ar/contacto.asp

Pueden encontrarlas en farmacias y perfumerías exclusivas de todo el país, con un precio sugerido de: Crema Hidratante Activa Día $ 42,40 y la Crema Nutritiva Anti Age Bio Reparadora Noche $ 51,55. Para conocer más estos productos y la línea completa de Bagovit A: www.bagovit.com.ar


El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder