viernes, 26 de junio de 2009

Dove Hair Minimising - Roll On

Sentite cómo recién depilada por más tiempo”, Dove se propone terminar con esa sensación incómoda entre cada depilación, en principio volviendo el vello más fino y luego reduciendo su cantidad, y por ello el número de veces que es necesario recurrir a la afeitadora.

En Dove hemos descubierto que la mayoría de las argentinas se rasura. El objetivo de este lanzamiento es ayudarlas a reducir la cantidad de depilaciones, y para eso ofrecemos esta fórmula nueva en el mercado masivo”, dijo Picot. Y la ejecutiva agregó que “Dove es una marca reconocida porque no promete lo que no puede cumplir, y testea sus productos en mujeres reales”.

La fórmula de este reductor de vello contiene una innovación de Dove, Pro-Epil Complex –elaborado a partir de extractos naturales- además del ¼ de crema humectante que tienen todos los productos de esta marca. Según explicó María Virginia Buezas, encargada de Investigación y Desarrollo de Dove, “este producto ofrece beneficios para la piel y hacia el vello. Por un lado, minimiza la irritación de la dermis por el depilado, y por el otro, el vello se siente más suave y fino”.

A todo esto chicas opino que...Y UNA M&@%!

Primero, no saca el olor a transpiracion, a diferencia de los otros desodorantes a roll on de Dove, te deja la axila re tirante. El perfume? Pasable.

Realmente disminuye el vello? Despues de usarlo dos meses he llegado a la conclusion de que a la que le funciono es porq casi no tiene vellos en las axilas o los tiene super finos, porq a mi no me resulto! y tengo sensacion de que me pase lija en las axilas!


jueves, 18 de junio de 2009

Porq un buen jabón?

La mayoría de los jabones se hacen con sebos de grasa animal, ya que tienen una mayor duración y su precio es muy accesible.
Sin embargo, presentan la desventaja de secar la piel y en ocasiones producir irritaciones y molestias en la piel en aquellas personas
que poseen pieles alergicas.
Que un jabón sea más espumoso no quiere decir que sea más efectivo. Si hace mucha espuma (al igual que el shampoo) es porq tienen DETERGENTE!

Hay distintos tipos de jabones naturales

* Comunes: sólidos y espumosos, hechos por lo general con sebo grasoso.Para todo tipo de pieles.
* Humectantes: suelen tener aceites vegetales, otros poseen cremas humectantes en su composición, o grasas enriquecidos con aceite de oliva,
avellana y otros. Son útiles para las pieles secas o dañadas por el uso de detergentes.
* Suaves: tienen en su composición aguas termales y son recomendados para las pieles sensibles.
* Líquidos: que se presentan como una loción de limpieza. Su poder efectivo varía y no todos tienen la misma eficacia.
* Dermatológicos: contienen agentes de limpieza sintéticos muy suaves, a los que se añaden vegetales que contribuyen a cerrar los poros, aliviando las
irritaciones .Con estos jabones la piel no se descama.
Son recomendados para pieles que arrastran inconvenientes, ya sea de modo permanente o estacional, o ante apariciones puntuales de irritaciones. Como por ejemplo los de avena.
* Glicerina: son neutros, no suelen humectar la piel, al contrario, en algunas ocasiones tienden a resecarlas y se recomiendan para las pieles grasas.
Por lo general, la glicerina tiene un efecto más duradero que los jabones comunes.
* Terapéuticos: son recetados por los médicos, algunos se recomiendan para Psoriasis, para micosis cutáneas y otros para limpieza profunda de cutis.
Por último se encuentran los jabones naturales utilizados por la mayoría que son aquellos aromáticos a los que se les agrega esencias florales o frutales, no recomendables para pieles sensibles o las personas alérgicas.

Por ello voy a comenzar a crearles reviews de las marcas de jabones (de calidad) que he probado.
Espero que hayan aprovechado esta info y esten atentas a las reviews de jabones que ire subiendo!

martes, 9 de junio de 2009

Loción de Limpieza de Leche Todo Día - Natura

Limpia con suavidad y remueve las impurezas de la superficie de la piel. Proporciona hidratación por 24 hs y no necesita enjuague.

Remueve cualquier tipo de maquillaje, incluso waterproof.
No es grasosa ni deja pegote, tiene una textura crema gel super liviana.

Su aroma es muy suave y tiene todas las propiedades de la leche.
Es bastante económica y rendidora, a mi me duro casi dos meses, usandola hasta dos veces por día, los 7 días de la semana. Especialmente diseñada para pieles sensibles y es hipolargénica.

El envase esta realizado en un plastico biodegradable y trae 100 ml.
Su costo es de 23 pesos y podes solicitarsela a tu consultora Natura de confianza.

Al principio no le di mucho crédito, la compre solo para probar a ver que pasaba, pero realmente es recomendable, no se compara con otros productos de marcas reconocidas, pero es una muy buena opción para aquellas que no quieren gastar mucho y aun así conseguir un producto de calidad.
Recomendable!

lunes, 8 de junio de 2009

Bagóvit A Emulsión

Emulsión Nutritiva Humectante Hipolargénica
Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Preferentemente luego del baño, para completar la limpieza y nutrición de la piel de todo el cuerpo.

Presentaciones:
Emulsión x 100 y 200 grs.

Esta crema chicas no tiene comparación, y porq es tan pero tan buena, porq tiene 4 cosas importantes, contiene vitamina A, Colágeno y Úrea. Sin estas 3 cosas, cualquier crema es inútil. Y por supuesto esta avalada por el laboratotio Bagó. Por mas marca que tenga, te lo puede confirmar cualquier dermatólogo, la línea Bagó es el remedio de venta libre ideal para tu piel.
Esta crema chicas, es de muy bajo costo, 21 y 33 pesos arg, y se consigue en cualquier farmacia, incluso en el exterior.
La recomiendo como un MUST, porq sirve no solo para la piel seca sino tambien quemaduras de sol, con agua caliente, excemas, nutre tan bien la piel que esta mejora a una velocidad increible.
Tiene un aroma muy suave y es ideal para pieles que sufren alergias. Lo primero que me dijo el medico cuando tuve una dermatitis atopica por usar cosas con lycra fue que las pieles alergicas como la mia, se deshidratan muy rapido y que usara esta crema y fue lo mejor de lo mejor!
Comprenla, pruebenla y despues nos cuentan que tal, van a ver! no se van a arrepentir!

ForceC Premiun Eye Care by HR

Super Antifatiga Ojos Vitamina C de difusion continua

Una exclusiva tecnología combina tres formas alternas de vitamina C que se liberan durante 12 horas con poderosos ingredientes
(planta marina, cafeína). Este suave gel-crema ayuda a combatir la hinchazón matinal desde la primera aplicación.
Gel-crema ultra fresco muy suave que penetra en la piel.
Ideal para todo tipo de piel.
Este tratamiento para el contorno de ojos es muy bueno.
Esta es otra muestrita que Graciela nos facilito (y Caro se compro jejeje),
La textura es super liviana, acuosa y facil de aplicar y tiene un aroma a naranjas hermoso.
El primer dia de uso note que se desinflamaron los ojos, pero las ojeras seguian ahi :/
Segundo día, las ojeras pasaron de azul oscuro a marron claro, un avance!
Tercer día, Las arruguitas del parpado van desapareciendo.
Cuarto dia, las ojeras ahora son coloradas, menos mal!
Esta muestrita tenia 3ml, y duro 2 semanas y media, un poco menos que la muestra de collagenist,
eso quiere decir q una aplicacion lleva poco producto, pero rinde menos que el collagenist.
Con collagenist solo necesite una aplicacion diaria, con ForceC, dos aplicaciones para ver resultados.
El envase de venta al publico trae 15 ml (ja! son 5 muestritas)
Precio 250 pesos.
Lo malo: creo q sera discontinuado porq en la web de HR ya no esta. Así que si te gusta HR podes reemplazarlo por el collagenist.

martes, 2 de junio de 2009

La vie in rose - Sombras rosas

Hola, hoy les preparé un testing de sombras rosas. Todo lo que tenía lo probé. Les cuento, primero (en el brazo) me preparé con Base PhotoPerfexion de Givenchy para alisar y darle color de "cara"
Lo primero que probé es algo que si pueden conseguirlo hacen muy bien, una sombra roll on, linda y barata, con mucho brillo de Rimmell (Metallic Stars) el color aplicado es el 3 (Pink) y generalmente se puede usar solo o como combinación con otras sombras mas aburridas o más opacas. Es muy fácil de aplicar y no se sale con facilidad. Sinceramente es algo para tener y usar. Creo que está discontinuado pero si lo pueden conseguir: adelante! Sé que Maybelline sacó uno similar pero no sé que decirles; no lo he probado. En la foto de abajo saqué con luz y sombra para que se note el brillo.



Otro que me he probado es el cuarteto de Revlon Sterling Rose, son muy lindas y bien pálidas, no tienen mucho brillo. Son como para todo el dia, ir al trabajo, etc. Vienen dos grises y dos rosas, muy versátil porque podés usar de dos en dos o mezclar. Están bastante económicas (Unos $ 50 al público) realmente es un lindo producto.



Otras que me probé son las hermosas y maravillosas Mistery Mauve de Helena Rubinstein. El sello de HR es calidad, si sr, es un cuarteto con dos sombras con brillo y dos sin, sirven tanto para el día como para la noche dependiendo con qué color hagamos el acento. Son rosas y lilas muy bonitos y vienen en una hermosisima presentación con una pequeña brocha y un pequeño aplicador. Trae bastante y son bastante caras, pero valen la pena.



El próximo cuarteto es el de Givenchy, Purple Emotion, muy lindo, bastante cubritivo, los dos tonos más oscuros (los de arriba) no tienen brillo y sí los de abajo (los más claros). Sinceramente me gusta mucho y están muy buenas para un maquillaje tranqui. Para resaltar utilizarlos mojados. El precio es como siempre Givenchy :). Algo más para la Prisme colection.



El siguiente cuarteto es el de AVON, colores Capriccio. Muy lindo, absolutamente cubritivo, colores bien vivos. La verdad no le tenía mucha fe con respecto a los otros pero sinceramente ES MUY LINDO. La textura es sumamente sedosa, cubritiva, suave. El packaging no es de lo mejor pero es muy lindo y cómodo. Realmente lo recomiendo. Están como a $ 40 pero siempre salen ofertas, y las conseguís a MUCHO MENOS. Yo aproveché la oferta y me compré dos cuartetos. Lo malo: solamente se consiguen tres cuartetos, como había posteado anteriormente.



Espero les haya servido mi reseña para sus próximas compras. Sinceramente me llevó un tiempito pero bueno, disfruto haciendo esto. Para la próxima elegiré otros colores pero el rosa me encanta! Sobre todo si viene con gris.

Un saludo a todas, hasta la próxima!

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder