miércoles, 27 de mayo de 2009

Dandole vida a tus mejillas!

En materia de coloretes o Blush, hay mucho para decir y opinar.
Quizas hay mas de lo "no te lo compres" que existe que lo bueno, pero por supuesto tambien esta en la practica de saber ponerse un buen blush y no dejarte pintada como un payaso.
Por eso les voy a recomendar algunos blush que vienen en el mercado, enjoy!

Prisme Again Blush - by Givenchy
Este es uno de los blush que mas me han gustado, vienen en 7 juegos de tonos, cada tono es un cuarteto de colores que armonizan.
Yo tengo el 02- Loving Pink, es un rosa muy suave, un color aterciopelado, ideal para colocarlo en solo paso sin errores y en forma pareja. Parece de colores fuertes pero es bien suave, pero si aun asi tenes miedo de quedar como una manzanita, lo ideal es que uses el 01- Timid Rose
El costo? aprox 170 pesos.
Lo bueno, es que dura años y trae una brocha aplicadora.

WANTED BLUSH - By Helena Rubinstein
Un rubor de textura aterciopelada para iluminar o esculpir perfectamente los pómulos con una intensidad de color ideal. Una textura fina y sedosa para un cutis fresco y un confort duradero.
Viene en 5 tonos, no tengo ninguno, pero Graciela nuestra consultora HR nos los ha probado varias veces.
Lo malo? poca cantidad y muy caro, casi 250 pesos.
Lo bueno, trae brocha, no da alergia y garantiza la calidad de helena, trae muy buenos tonos.

ColorStay Mineral Blush - By Revlon
Rubor / Tonalizador enriquecido con minerales.
-Su exclusiva tecnologia permite que la fórmula en polvo se volatilice en la aplicación.
-Fórmula sedosa y ultra-liviana.
-Provee un suave y radiante color traslúcido, y un acabado natural.
Enriquecido con un exclusivo complejo mineral a base de Cuarzo rosa,Madre perla y Topacio que cuida y protege la piel a la vez que proporciona un color traslucido y radiante.
Viene en 4 tonos, Honey, Roseberry, Golden Bronze y Deep Bronze, todos muyy lindos.
precio: 79 pesos arg

True Color Rubor en Polvo - by Avon
Con Tecnología Personal Match, los colores se adaptan
a tu tipo y tono de piel. Cobertura uniforme y acabado delicado. No tapa los poros y garantiza una larga duración y un esfumado natural.
Brinda luminosidad al rostro durante todo el día.
Recomendado para todo tipo de piel. Luego de utilizar la base, unos toques de rubor brindan definición al rostro y otorgan un aspecto saludable.
Testeados dermatológicamente.
Vienen en 3 tonos muy lindos y no es caro! Creo q estan rondando los 40 pesos

Las otras marcas no merecen ser mencionadas porq a una de ella (no voy a decir el nombre pero empieza con M), se le ocurrio sacar uno en mousse q es un asco!
Luego les contare que tal son los de Natura y Rimmel, que aun tengo que probarlos
besos y nos vemos en la prox review.

sábado, 23 de mayo de 2009

Photo Perfexion - Nueva base de Givenchy





Ilusión? Magia? Givenchy PHOTO'Perfexion es la nueva base verdaderamente única. 

Por primera vez, una verdadera base para "retocar",  inspirada en la imagen digital, corrige, disimula, y suaviza la tez. Y siendo perfectamente indetectable! 

Este extraordinario nuevo producto es una verdadera belleza, trabaja tanto como un regulador y un corrector luz "proyectada". 

Con un toque de su "varita mágica", crea un PHOTO'PERFEXION crea una tez perfectamente impecable, perfectamente natural. 

La base contiene compuestos inteligentes y un fluido más ligero que la textura del aire. Y hace maravillas para corregir y suavizar la piel y darle una luminosidad sorprendente. Un impresionante resplandor sano está garantizado. Tiene un acabado muy ligero y natural que deja respirar tu piel.

Contiene micropartículas de silicona que ruedan sobre la piel y polímeros que le dan una textura liviana y luminosa. Ultra fluida y ultra ligera, aporta una doble sensación de refinamiento y confort.

Fiable y duradera, PHOTO'PERFEXION se lleva como una segunda piel - impecable, natural e invisible, con un brillo satinado.

La piel es protegida (SPF 20 y PA + +), hidratada y ligeramente perfumada con una delicada fragancia de flores blancas, frutas y maderas.


¿Cómo usarlo? 
Es muy fácil de aplicar en todo el rostro y el cuello, es muy fluída y eligiendo el color que va con la piel, se puede esfumar sencillamente. Para ocultar las zonas oscuras y ocultar los círculos y los signos de fatiga, puede utilizar el Mister Light primero. 


Este maquillaje es un verdadero tratamiento para la piel, contiene dos ingredientes compuestos que naturalmente, mejoran la piel: 

Complejo protector:
Aúna la eficacia del sílice y la mica, un extracto de plantas ricas en azúcares y potasio que aumenta la hidratación. Ésto hace que la tez se vuelva lisa y uniforme y la piel suave y flexible.
El extracto de hiedra revive la frescura de la tez. Con su alta concentración de saponinas ayuda a mejorar la microcirculación de la piel día tras día, y le da un saludable brillo de color rosa
Kombuchka, un derivado de un té negro, reafirma la piel mediante la activación de su lipogénesis. 
La cara se siente más tonificada, con contornos definidos y suave al tacto. 

Complejo de iluminación 
La alta tecnología de este producto incluye blanqueadores ópticos que transforman lo invisible en visible. Los rayos ultravioleta recibidos por la piel se reflejan en la superficie y se vuelve visiblemente luminosa. El estracto de vegetales seleccionados por su alta concentración en moléculas foto-luminiscentes aumenta la capacidad de reflexión de la piel natural y restaurando la luminosidad original de la piel.

Colores disponibles:
01 - perfect linen
02 - perfect ivory
03 - perfect petal
04 - perfect vainillla
05 - perfect praline
06 - perfect honey
07 - perfect gold
08 - perfect amber
09 - perfect spice

En nuestra localidad solamente se consiguen desde el 04 en adelante. Como siempre nos llega todo recortado.

Espero les haya servido mi reseña, hasta la próxima y BUENAS COMPRAS!


martes, 19 de mayo de 2009

Collagenist Eye Zoom by Helena Rubinstein

Tratamiento en crema enriquecido con pro-Xfill, complejo exclusivo y enriquecido que activa una producción intensa de colágeno en la piel del contorno de ojos, con virtudes drenantes y descongestionantes. Las arrugas se alisan, las ojeras se atenúan, la piel se fortalece y parece más firme.

Este tratamiento para el contorno de ojos es excelente!. Al principio me dio cosa probarlo, porque tiene una textura cremosa y pensé: esto va a ser como poner manteca en mis ojos! pero como venia en una muestrita que Graciela, nuestra consultora de Helena Rubinstein nos regalo, que podía perder? nada, además a caballo regalado...
Al principio si, fue como ponerse grasa, pero luego con el paso de los minutos se puso mi piel como seda, lo cual me sorprendió y quedo como fresca.
Ok, pensé, veremos como funciona por la mañana.
Al día siguiente pude ver el efecto drenante, usualmente me levanto con los párpados hinchados por la retención de liquido, como si hubiera llorado de dormida, pero ese dia, estaban super descansados.
Con el paso de los días pude notar q las ojeras fueron esfumandose, pero no desaparecieron del todo, oigan! magia no hace y si uno trabaja todo el día, menos!
Pero lo que SI note es que me habían disminuido las patitas de gallo! casi no tengo absolutamente nada! Ni una sola arrugita!
Así q viendo los resultados en aprox 3 semanas de uso, puedo decir que funciona!
Esta muestrita tenia 3ml, y duro 3 semanas, eso quiere decir q una aplicacion lleva muy poco producto.
El envase de venta al publico trae 15 ml (ja! son 5 muestritas) y tiene una caducidad de 6 meses, así q tendría que alcanzarles para 15 semanas, o sea 3 meses y medio aprox.
Lo malo?
1- trae muy poco
2- el precio...330 pesos argentinos.
Una locura no?
Yo te diría q primero pruebes con una muestrita, pedila en tu perfumeria de confianza, proba y si funciona, entonces si, invertí, porque es un producto muy caro y si no te gusta la textura o no te resulta podes optar por otro de la linea o algún otro tratamiento para ojeras de calidad.
Nos vemos en la próxima!
Besos a todas!

sábado, 16 de mayo de 2009

Delineadores en lápiz



Bueno hoy mi reseña es sobre delineadores en lápiz. Para mí los tres mejores, y los tres que tengo, son los de arriba: Natura, Helena Rubinstein y Rimmel.



Lápiz Kajal de Natura:
Textura agradable durante la aplicación, con color intenso y deslizamiento suave. Con pequeña esponja para efectos especiales en el maquillaje (esfumar, realmente como sombra en el contorno del ojo queda HERMOSO) . Producido con madera certificada por el FSC (Forest Stewardship Council)
1-COLOR MARRÓN DORADO (muy recomendado, yo lo tengo)
2-COLOR NEGRO (el clásico)
3-COLOR AZUL MARINO
4-COLOR MARRON
5-COLOR VERDE OSCURO
6-COLOR GRAFITE (muy lindo también)
Tiene un costo de $ 35 en Argentina (aprox) pero si lo usás como yo, no te dura mucho.


Helena Rubinstein Silky Eyes: Lo más importante es que es hipoalergénico (así que sin miedo chicas!) Vienen en color negro, marrón, azul. Viene en dos presentaciones: normal (este trae gris y violeta además) y a prueba de agua (el cual es el que me compré yo).
Puede aplicarse como delineador de ojos, pero también puede ser usado para las cejas o bien esfumado para ciertos tipos de maquillaje que lo requieren.
Está compuesto de partículas de mica recubiertas por microgránulos para facilitar su aplicación, extracto de jojoba y cera de carnaúba, Lo malo es que es bastante caro: Casi $ 100 se consigue en negocios locales. Pero es muy muy lindo.




El lápiz de doble color de Rimmel me tentó el otro día. Viene en muchos dúos, desde rosas a verdes, lilas, azules, marrones, y en combinaciones interesantes como blanco y negro, rosa y negro, negro y grafito. Yo tengo este último, es de textura muy suave, facilitando el maquillaje y evitando absolutamente la irritación de los ojos. Es bastante económico, algo así como $ 15, y es un dos en uno. Me gustaría tener todos los colores !!!

No tengo UN favorito sino que, los tres lo son. Si tengo que recomendar alguno, depende del uso que le den y del dinero que dispongan para hacer la compra. Realmente cualquiera es muy bueno.

Espero les haya servido mi reseña para futuras compras! Hasta la próxima!!!


miércoles, 13 de mayo de 2009

Beauté Des Levres de Agatha Ruiz de la Prada



Me compré (conseguí) el bálsamo de labios de Kiwi de Agatha Ruiz de la Prada. Trajeron todos los sabores en un bonito escaparate.
Creo que tuvieron bastante éxito y realmente se han llevado muchos.

Probé todos, (kiwi, frambuesa, tuttifrutti, papaya, cereza, etc) Y me llevé el de kiwi. Tiene un aroma ESPECTACULAR. No sé qué le hace a los labios, es una vaselina perfumada con vitamina E. Nada rutilante, pero bonito al fin. Y la cajita es hermoooosa (futuro pastillerito).

Aparte trae un montón (15ml) y sale $ 15 (Cortassa). Muy económico!. 



martes, 12 de mayo de 2009

Desde 1994, un infaltable

La Primera edición fue en 1994, y sigue saliendo, a veces es medio dificil de conseguir porque vienen varias fragancias del mismo Charlie.
Está clasificado como fragancia refrescante, floral-frutal. Auna la bergamota, las violetas y el jasmín, con notas de sándalo dulce. Viene en las siguientes presentaciones: 30 ml, 50 ml, 100 ml.

Otros productos que están o estuvieron disponibles en esta fragancia:
Desodorante corporal en aerosol,  Crema para el cuerpo, Talco. Generalmente traen alguna promo con algun regalo.

El precio: $ 22 el de 30 ml, $ 30 el de 50 ml y $ 44 el de 100 ml. Son muy económicos y tan pero tan ricos. Incluso hay varios diferentes para que cada una pueda elegir según su gusto. Yo recomiendo este; hace casi 15 años que lo compro (desde cuando tenía 14 y me empecé a interesar por los perfumes de adultos) y cada vez que lo huelo, más me gusta.


lunes, 11 de mayo de 2009

Make me wonder by Avon

Vengo probando fragancias de Avon, de las que me gustaron, esta es una!
Esta es otra fragancia del trío de verano de Avón.
Los secretos de la baya de Boysen, con violetas y vainilla en grano. Floral Oriental.
Si bien el trío salio en verano, es dulce pero no en exceso.
A diferencia de Fire me up, esta SI me gusto, es muyyyyy rica. Se siente la vainilla muy muy muy suave (odio los perfumes con olor a flan o manjar), con las Bayas, que aqui en aroma y sabor son muy similares
a las Blackberries o Arandano y con el olor a violetas de fondo, realmente hermosa, esta me encanto.
Tiene un aroma afrutado, que no es violento a la nariz.
Se parece a ver... similar a Emporio Armani Remix Elle, el cual ya use y es fabuloso,, o tb muy similar a Pure Purple de Hugo Boss, para que se den una idea.
Realmente chicas con esta si se lucieron.
Lo bueno es que es accesible, con un poquito dura largas horas en la piel, al menos en la mia, recuerden que cada piel es diferente y que por supuesto
la fragancia puede variar de piel a piel.

Resumiendo, recomendable, pruebenla, es realmente hermosa y barata.

Nos vemos en la proxima!
Besos!

jueves, 7 de mayo de 2009

Revlon® Colorstay™ 12 Hour Eyeshadow Quad

Lo bueno de esta sombra chicas es que no solo tiene unos colores fascinantes, sino que tienen una textura y cobertura geniales.
Vienen en 17 cuartetos, uno mas lindo que el otro

Yo tengo (el único que pude conseguir) el 02 Coffee Bean, que es el de la foto.

Los colores los podes ver acá:
http://www.revlon.com/ProductCatalog/ProductDetails.aspx?CategoryID=3&SubCategoryID=10&ProductID=52

Lo malo? es que como Revlon se ha convertido en una marca de drugstore, ya casi es imposible conseguirla en perfumerias y se esta consiguiendo solo en grandes cadenas de farmacia, o sea que si en tu ciudad no tenes una de esas... vas muerta. Por eso chicas si consiguen esta linea NO pierdan tiempo, comprensenlas, porq son bastante accesibles, aquí en Argentina se consiguen a 59 pesos lo que da un promedio de 14.75 pesos por color lo cual es realmente barato.
Para que vean mas o menos como son los colores, el 3 no se aprecia mucho pero es como cobre brilloso tirando al dorado.

sábado, 2 de mayo de 2009

MY GIVENCHY DREAM by Givenchy

Hoy fui a la perfumeria y peque!.. si, entre para comprar un regalo y salí acompañada.
Había llegado un perfume nuevo de Givenchy...My Givenchy Dream
Dios! es PRECIOSO!!!
FAMILIA: Floral - Frutal

Notas salida: Clementina, Grosella, Alquequenje

Notas corazon: Rosa, Jazmín, Lirio del valle

Notas fondo: Pachulí, Sándalo, Almizcle, Ámbar

Al principio se nota fuerte el pachuli, pero luego se va dejando un suave olor a lirio con grosella, y jazmín de agua


Una combinacion mortal, creada por Marc Buxton para Givenchy

Lo malo.. que es edición limitada! No se que tengo con los perfumes edic limitada, me gustan cdo se que no van a salir mas acaso??

Lo bueno, no es tan caro, 175 pesos arg
Nota mental: comprar otro apenas junte otros 175 mangos.Si sr!

Chicas vayan a la perfumeria y comprenselo, no saben lo que es! NO SE LO PIERDAN

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder