martes, 28 de abril de 2009

Avon Naturals Peonía & Pera y Mandarina & Jazmín

La línea Avon Naturals utiliza ingredientes de la naturaleza para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello. Con conceptos originales, frescos y vitales, los productos de esta línea se convierten en la opción perfecta para todos los días.
Es textura liviana, no grasosa y de rápida absorción. Utilizándola luego del baño, deja la piel humectada y una delicada fragancia en todo el cuerpo. Ideal para el uso diario.
Como contiene frutas de estación no siempre salen las mismas fragancias.
Yo probe la de peonía y pera, que dejenme decirles ES HERMOSAAAAAAAA.
Maravillosa, tiene un costo super accesible, 12 pesos arg, y es un embase generoso, 200 ml
y cumple con lo que promete Avon, cero grasa, absorbe rapido y humecta.
En esta linea tb vienen
Naturals Mandarina & Jazmín
Naturals Lima & Verbena
Naturals Cereza & Nuez moscada
Naturals Lavanda
De todas estas probe tambien la de Lima
Refrescante. Enriquecida con extracto de Flores de Lima, conocido por contener vitamina C, que nutre y vigorisa la piel dejándole una agradable sensación de frescura. El extracto de Verbena es conocido por sus propiedades energizantes, reconstituyentes y aliviadores del stress de la piel.
Me queda probar la nueva de mandarina y jazmin, despues les cuento!

Por ahora les recomiendo estas dos, pediselas a tu consultora avon!

lunes, 27 de abril de 2009

Lipgloss Jelly Cocktails by Rimmel London

Este es uno para el recuerdo, porq ya esta discontinuado.
Estos brillos son bifasicos, tienen una base con un color casi traslucido que se mezcla con su otra mitad que es iridiscente en tonos rosas y corales, muy pero muy bello. No es un pegote y como su nombre lo indica, tienen gusto a cocteles (pero sin alcohol), realmente adictivo.
Vienen en 4 sabores:
010 Daiquiri
020 Fuzzy o Cosmopolitan
030 Fruit Punch
050 Crush o Margarita
040 Mai Tai
Yo tengo el 030 y realmente es delicioso. Es una lastima que ya no se consiga, pero si lo encuentran en algun resabio en su perfumeria de confianza, comprenlo, no se van a arrepentir. Realmente uno de los gloss mas lindos de Rimmel, esperemos que ahora que en Europa empieza el verano, lo vuelvan a relanzar!
Aqui en Argentina se conseguia a 12 pesos aprox. Lo cual era barato.

sábado, 25 de abril de 2009

Manos de Seda: una grata sorpresa


He recibido de mi amiga y consultora de Mary Kay, el set de Manos de Seda o Satin Hands. Lo había probado una vez, y fue muy lindo, pero anoche estuve experimentando con manos más curtidas y fue interesante.

Primero a explicar qué contiene el set:
Crema de noche Extra Emoliente ( Es como una cera roja, muy suave, de rico aroma )
Crema / jabón exfoliante para manos Satin Smoothie ( Un jabón suave, exfoliante, de rico aroma también, viene con dispenser.)
Crema para manos Satin Hands (Una crema liviana, suave y con aroma a durazno)

Cómo se aplica:
Paso 1: Aplicar una pequeña cantidad de Crema de noche Extra Emoliente masajeando en las manos limpias. Para mayor hidratación mojar las manos antes.
Paso 2: Aplicar 1 o 2 medidas de exfoliante Satin Smoothie, masajear las manos, enjuagar bien y secar.
Paso 3: Aplicar Satin Hands masajeando en las manos, proporciona hidratación inmediata, acondiciona y humecta. Contiene filtro UV.

Bueno ahora les cuento mi experiencia: 

En mis manos bastante cuidadas, el efecto era mínimo. Sí, quedan suaves y con rico olor y humectadas pero nada espectacular.

Cuando la probé en los mecánicos de mi familia, con manos percudidas con aceite y solventes y combustible. UN ESPECTÁCULO. Le quedaron las manos rosaditas y suaves (no tannnn suaves pero algo muy distinto a lo que están acostumbrados) Les gustó mucho y quieren repetir.

El producto me sorprendió. Si quieren probarlo, cualquier consultora de Mary Kay se los puede mostrar y hacer probar sin ningún problema. Realmente lo recomiendo. Y viene en una linda bolsita /neceser.

Espero les haya gustado mi reseña. Saludos y hasta la próxima!.

miércoles, 22 de abril de 2009

No te lo compres: Aceite Arex Vita Vegetal

 Estaba buscando un reemplazo para el aceite corporal de Nivea y bueno, la sra de la perfumería me dijo "Llevate esta"

Llevé el aceite corporal tonificante: algas + centella + jinkgo biloba + hiedra. Supuestamente reafirma, tonifica, revitaliza la piel, humecta, suaviza, reconstituye, activa la circulación, descongestiona, protege, es antioxidante, vasodilatador, estimulante, etc etc etc...

Abrí el envase, lindo packaging, un olor indeterminado pero agradable.

Cuando lo pruebo... textura de aceite, de rápida absorción por lo que no sirve para masajes, queda la piel pegajosa, es bastante incómodo y no es lindo.

Efectos: después de media botella no noto ninguno, ni siquiera el "suavizante", ni el "descongestivo" ni la circulación activada, ni nada.

Sinceramente un gasto de plata sin sentido. ($ 38) Muy poco recomendable, un producto que no hace nada, nada, nada. Y encima se siente raro.

Si están buscando alguna aceitita para el cuerpo, vuelvo a recomendarles: Nivea, Johnson's Baby... (algo que no sea Arex)

Esta marca siempre me dejó desconforme. Con los tónicos, las cremas, las espumas, etc. Todo lo que compré nunca me gustó. Ahora definitivamente no compro más nada.

Bueno espero les sirva el post para no comprar este producto. Saludos! Hasta la próxima!





martes, 21 de abril de 2009

Express Finish® 50 Second Nail Color by Maybelline

Este esmalte de secado rápido posee un pincel de alta precisión, que deposita la cantidad justa de producto, para obtener un resultado impecable al instante. Además, es de larga duración y está dermatológicamente testeado.

La bueno de este esmalte es que cumple realmente con los 50 segundos, es mas, podría decir que seca antes de los 50 segundos. Es uno de los pocos esmaltes que realmente seca rápido.
No solamente eso, sino que viene en un embase generoso y cubre con una sola capa.
El pincel esta genial, es mas gordito que los comunes, cubre toda la uña sin rayar.

Y no solo eso!! es baratisimo! 15 pesos! y como rinde, lo recuperas con creces.
Lastima q me compre un solo color, me hubiera comprado todos. En Argentina se consiguen 15 colores, que van del traslucido (top coat) y blancos, pasando por los rosas y rojos y los bordeux.
Por el momento me compre el 12 Snow Bunny es que el intente capturar en la foto, cuando miras el embase parece plateado, pero queda con brillo traslucido.
Super recomendable!

Magia en el pelo: Framesi



Magia en tu pelo, no puedo decir más. La línea de Rigenol de Framesi es de lo mejor que he comprado. Aparte de su HERMOSÍSIMO AROMA a fruta - papaya, te deja el pelo hermoso, super brilloso y con NADA de frizz.

Lo que me compré es la crema acondicionadora y el spray bifásico (marcados con un círculo en la foto) y el resto no me lo compré porque no se consigue en la ciudad :( .

En Internet no hay mucha información:

MASCARILLA PROTEICA  NUTRIENTE RIGENOL: Mascarilla ideal para hidratar los cabellos después de trabajos técnicos. 

RICREMA-MASCARILLA Y BIFÁSICO RIGENOL: Mascarilla lipoprotéica, hidrata profundamente los cabellos tratados por trabajos técnicos. El Bifásico nutre en profundidad dando brillo y evitando el frizz.

RIGENOL SPRAY BIFÁSICO: 
Spray post-enjuague desenredante y de reestructuración, deja el cabello suave y agradable.
La formulación de las dos fases:
1) la hidratación y desenredado del el pelo
2) sellado de la queratina y abrillantamiento de la superficie del cabello. 
El resultado es más duradero. El cabello se muestra saludable, brillante, sin sobrecarga.
Aumenta el brillo, elimina la electricidad estática y el envejecimiento y protege contra los rayos UV.

Espero les haya sido útil la información. Lamentablemente no hay mucho que podamos citar pero lo que les puedo asegurar es, que lo que he probado, (la mascarilla crema de tratamiento y el bifásico) es muy bueno y deja el pelo: de lujo.

Hasta la próxima!

lunes, 20 de abril de 2009

Fire me Up by Avon

Esta fragancia forma parte del trio de verano de Avón
Elegante granada color rubí, con notas de cereza negra y la sensualidad del ámbar.

La verdad es que no me gustó, me la compre porque en la muestrita parecía ser dulce y jugosa como una frutilla, pero resulto ser un frasco de Novalgina (antifebril).
UN ASCO! Nada q ver con las otras dos fragancias que vienen en el trio, que también tengo y que luego les voy a contar cuando las pruebe.
Creo que es tan dulce pero TAN DULCE que hasta a las que les gustan los perfumes dulces les puede dar asco.

Por eso chicas, si fuera por mi NO SE LA COMPREN! y si aun asi están tentadas, pidanle a su revendedora Avón que les de una muestrita gratis, son unos sobrecitos que tienen una toallita húmeda con perfume, así se lo pueden frotar y ver lo FEO q es.
Creo q hubiera sido mejor que le hubieran dado solo un toque de cereza y no todo el árbol.

Mis brochas de maquillaje



Me compré estos pinceles en Mercado libre (pelo natural + sintético + neceser). La verdad son ideales y de mango corto. Muy lindos.

Contiene todos los pinceles que se necesitan. El set esta compuesto por 7 pinceles: 1 Brocha de pelo natural para utilizar con polvos para cara o cuerpo, 1 Brocha de pelo natural para rubor, 1 Pincel de pelo natural para esfumar sombras, 1 Pincel de pelo natural para sombras chato, 1 Pincel sintetico chato con punta chafleada, ideal delineados y cejas, 1 Pincel sintetico para labiales. 1 Peine para cejas y pestañas.

Ya los usé bastante y no pierden pelo y conservan la suavidad. Algo muy difícil en pinceles.

Tenían un precio módico y me vinieron con un brillo labial de regalo. :) 

Los llevo siempre conmigo, en la cartera o en el neceser. Son cómodos, chiquitos y útiles.

Les dejo la dirección de Nadia (la maquilladora que vende las brochas) por si quieren encargarle algo.



Otra brocha EXCELENTE que me compré es la de la foto. El precio $ 30. Es sintética y suavísima. La verdad que ME ENCANTA. Es un poco incómoda para la cartera y aparte tengo miedo que se me arruine.

Espero les haya servido el post. Hasta la próxima!

sábado, 18 de abril de 2009

Consulta de Johanna sobre bases para sombras

Hola Johanna; Bienvenida a nuestro blog! 

El Fijador de Sombras, con una fórmula resistente al agua, establece una base para que el maquillaje de ojos se deslice uniformemente y permanezca más tiempo en su sitio. Tus ojos permanecerán como recién maquillados durante todo el día. Podés conseguir varias; entre las marcas que están en circulación están las de MAC, las de ArtDeco y las de 2Face (Sephora).  Lamentablemente no se consiguen con facilidad en nuestro país, tal vez en la capital (pero nos queda lejos).

Aquí te paso unos links para curiosear:
  • http://www.artdeco.de/en/cosmetics/make-up/eyes/eye-specials/eye-shadow-base.html 
  • http://www.maccosmetics.com/product/spp.tmpl?CATEGORY_ID=CAT793&PRODUCT_ID=316 

Hay mucha gente que usa corrector de ojeras del tono de su piel o base líquida o en crema como base para sombras. Otra cosa que podés hacer es mezclar la sombra compacta con algún fijador de sombras. O bien podés utilizar las sombras de larga duración (Como Revlon Color Stay).

Espero te haya servido la información. :) Gracias por tu visita a nuestro blog!  Un abrazo!

Natura Chronos Flavonoides de Passiflora +30

Los flavonoides de passiflora (flor de la planta de maracuja) actúan en los micro daños, desacelerando el proceso de envejecimiento de la piel. 90% reducción de las sustancias que causan los micro daños, que dan origen a las arrugas.

Contiene además CAO (complejo antioxidante Natura: vitamina E + licopeno extraído del tomate + extracto de café) y Elastinol +R
Esta crema esta viene diseñada en 3 lineas especificas para mujeres de +30 años, + de 45 y + de 60.
Tiene una textura liviana, muy hidratante, con un perfume hermoso, a passiflora.
Tiene un color beige clarito y deja la piel muy suave.
Viene en un embase de 50 gr. rinde bastante porq solo es necesario colocarse una pequeña muesquita (trae un aplicador para no meter el dedo en el embase) y lo bueno es que una vez q se termina, podes comprar el repuesto, lo cual ayuda a tu bolsillo.
Algo muy importante: tiene factor FPS 15
Podes conseguirlo con cualquier consultora Natura (como nosotras)
El costo de cada producto en Argentina es de 89 pesos arg y su repuesto 76 pesos.

Chronos Loción Tónica y Emulsión de limpieza by Natura

Con extractos de ginkgo biloba y castaña de indias, mejoran la microcirculación, actúa limpiando y tonificando la piel dejando la piel lista para la hidratación.
Esta loción esta recomendada para mujeres de +25 años, No tiene alcohol ni colorantes ni aromatizantes, es ideal para pieles sensibles y/o alergicas.
Tiene un color marrón clarito, como jugo de fruta y realmente deja la piel increíble. Su aroma es muy suave, recuerden que Natura usa en sus productos todos componentes naturales.
La emulsión de limpieza al igual que la loción. Deja la piel muy fresca, tiene una consistencia de gel ultra liviano, casi liquido. Realmente limpia a fondo la piel sin lastimarla ni agredirla con químicos.
Vienen en un embase de 100 ml. rinde bastante y lo bueno es que una vez q se termina, podes comprar el repuesto, lo cual ayuda a tu bolsillo.
Podes conseguirlo con cualquier consultora Natura (como nosotras)
El costo de cada producto en Argentina es de 62 pesos arg y su repuesto 49.60 pesos.

viernes, 17 de abril de 2009

La crema de mi abuela: Dermaglós clásica

Creo que todos la conocen: la infaltable Dermaglós.

Esta crema es la que usaba mi mamá y mi abuela. No sé desde cuando existe pero es mágica. Ultimamente la estoy usando para las quemaduras, irritaciones y para la psoriasis como complemento de las cremas recetadas. Contiene Vitamina A (que incrementa la actividad de las enzimas y estimula la división celular en la piel (regeneración de la piel), mejorando su condición, además mejoran la elasticidad de la piel, regeneran la piel envejecida prematuramente y contribuyen a una piel joven con apariencia más suave y uniforme), Vitamina E (Antioxidante: la vitamina E es un antioxidante natural que reacciona con radicales libres solubles en lípidos de la membrana celular y es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras. ) y Alantoína.

Su acción terapéutica (porque es medicamento) es: protectora y regeneradora de los tejidos.

Se puede usar:
  • Diariamente en todo el cuerpo durante el embarazo, porque previene eficazmente la aparición de estrías atróficas y grietas del pezón.
  • Durante el post-parto y/o al comenzar un régimen para adelgazar, prolongando su uso hasta la estabilización del peso.
  • En el inicio de la pubertad femenina para prevenir las estrías de la adolescencia,  preponderantes en muslos, glúteos, caderas y senos.
  • En la prevención y eliminación de dermatitis profesionales e irritaciones.
  • En el cuidado de la piel seca.
  • En la prevención de arrugas.
  • Como coadyuvante en el tratamiento con corticoides.
  • En el cuidado de irritaciones, heridas y quemaduras en general.
  • Debido a su elevado contenido de Vitamina A y Alantoína posee una profunda acción protectora, revitalizadora y restauradora de la piel. Por su formulación hidrosoluble y sus propiedades terapéuticas, está indicada para nutrir y tonificar la piel, asegurando su elasticidad, correcta hidratación y regeneración de los tejidos.
Las presentaciones que conozco son por 50 grs y por 200 grs, su textura parece densa (como manteca) pero al masajearla desaparece, es como si se hiciera agua, no deja la textura aceitosa ni la piel pegajosa. Su aroma es bastante neutro, no tiene un olor rico, pero tampoco es desagradable.

Realmente es una crema BASE que hay que tener en casa, para quemaduras, piel irritada, piel seca, estrías, grietas, etc. Yo siempre la uso, igual que toda mi familia y nos da un excelente resultado. Es económica y tiene más de 1 año de vida útil.

Sinceramente un MUST HAVE en especial si tienen niños o maridos que también puedan usarla.

Espero les haya servido mi reseña, hasta la próxima!

jueves, 16 de abril de 2009

DNAge Renovador Celular Día by Nivea

Este efectivo humectante diario que contiene ácido fólico activo celular y creatina hace que la piel se sienta suave y firme y luzca notablemente rejuvenecida. Contiene un sistema de filtro solar factor 15 con protección aumentada contra los rayos UVA para ayudar a prevenir el futuro daño externo a las células.
Aplicalo todas las mañanas luego de limpiar la piel, realizando un masaje suave en el rostro, el cuello y la zona del escote, evitando el área de los ojos.
Resultado:

* La firmeza de la piel se restaura.
* Incluso las arrugas más profundas se reducen visiblemente.

Recomendado para mujeres de +40 años

La verdad nunca se me dio por probar esta crema, pero un día me dieron una muestra, al principio la probé con recelo
porq como no es para mi edad pensé q me iba a estar poniendo revoque para pared...pero no.
La verdad que a primera vista parece una crema espesa pero cuando la aplicas, es completamente liviana, tiene un aroma muy agradable
y no deja grasitud. Uele a flores y ropa limpia.
Y lo mas importante, tiene factor FPS 15 algo indispensable en una crema de día.
Así que mamás, tías, primas de +40, si no quieren gastar en cremas caras, esta es una opción recomendable, se consigue en 48 pesos arg

Nos vemos!

Fragancias económicas: Prüne


La verdad que leí en la Cosmopolitan accidentalmente sobre este perfume:
"Una fragancia de intrigante femeneidad y delicadeza. Eau de Parfum III nos sorprende con la mezcla de notas cítricas y toques florales. Las fresias y jacintos transmiten frescura junto con la calidez del ámbar musk que nos envuelve en una romántica sensualidad."

La verdad que fresias  + cítrico dije: tengo que olerlo a ver que onda.

Cuando fui "accidentalmente" a comprar a la perfumería dije: "Tenés el Prüne III"?, lo probé y es HERMOSO. Muy muy rico, muy frutal pero no tan dulce. Y lo mejor, el precio $ 58. La verdad que no es comparable con los que suelo comprar, pero para usar todos los días, tipo colonia, es muy lindo. 

También es un muy lindo regalo.

Espero les haya servido la reseña. Saludos y hasta la próxima.



Lancome Magie Matte (base mousse)

Esta base en mousse de Lancome es muy muy muy linda. Tiene una maravillosa textura que cuando la aplicás se funde con la piel y empareja las imperfecciones. Te deja de porcelana. Es ligero, cómodo, facilmente aplicable, y se esfuma y no te deja ese efecto de tener una máscara puesta.
Te deja la piel increible, un acabado mate perfecto y luminoso. 

Los expertos sostienen que: 
Un fondo uniforme y mate:
- El 
Elastómero « cushion powder » disimula las imperfecciones y reduce los brillos.
- Los 
Micro-nácares aseguran un acabado radiante. 
- Los 
Micro-pigmentos Airlight™ destacan los volúmenes naturales del rostro sin dejar efecto máscara.
El confort de una mousse aérea, gracias a los:
-
Aceites de nueva generación que aportan el confort impidiendo la deshidratación de la piel

Modo de aplicación:
1- Aplicar una pequeña cantidad de Magie Matte en el dorso de la mano.
2- Coger un pococ de Magie Matte con la yema del dedo índice.
3- Trabajar el fondo desde el los dedos, sobre la frente difuminando hacia el exterior.
4- Repetir la aplicación sobre las mejillas hacia el exterior y luego hacia abajo.
5- Degradar con los dedos, hacia la raíz del pelo y el cuello. 
6- Terminar mediante ligeros alisados a ambos lados de la cara, de la nariz y de las mandíbulas.


Colores disponibles:
  • 04 Beige Nature
  • 05 Beige Cognac
  • 01 Beige Albâtre
  • 02 Lys Rosé
  • 03 Beige Diaphane

Espero que lo compren pronto, aparte no es tan caro y vale la pena.

Hasta la próxima compra!

Bálsamo para labios Lancome Baume Baiser Rose Marshmallow


Emocionante! Cuándo me lo probó la maquilladora de Lancome, quedé anonadada y dije "Lo llevo".
Este bálsamo de labios suave, con un color muy pálido de rosa, un leve brillo, textura maravillosa y un olor y un gustito a coco, o a galletita, a vainilla. MMMMMMMMMMMM.
Es un muy bonito envase, de la línea Mystery Game y podés usarlo con los dedos o del envase directamente.
Una vez más, Lancome nos deja muy conformes y los labios; increíbles.



miércoles, 15 de abril de 2009

Nina by Nina Ricci

Y Seguimos con las manzanas...!!!

Desarrollado por Nina Ricci en 2006, Nina es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, frescas y frutales, recomendado para uso durante el día (pero yo lo uso todo el tiempo).
Los perfumistas han sido Olivier Cresp, Jacques Cavallier y Firmenich.
El envase es hermoso, Viene en 3 tamaños, 30 ml, 50 ml y 80 ml y van de 130 pesos a 250 pesos y tiene la forma de una manzana roja.
Familia olfativa: floral - frutal
Esencias que lo componen:
* limón de calabria
* caipirinha
* tomate
* peonía
* flor de luna
* garrapiñada
* manzana
* madera de cedro blanco
* almizcle
Este perfume es realmente hermoso, un fragancia q no puede faltar en mi ropero. Yo la uso tanto en verano como en invierno.No se a que huele la flor de luna, pero que es pura manzana lo es!
Es completamente adictivo, vayan a su perfumeria de confianza y pruebenlo, yo se lo que les digo!

miércoles, 8 de abril de 2009

MMMM YUMMY!!! Be Delicious de Donna Karan



Esta hermosísima y adictiva fragancia fue desarrollada por Donna Karan en 2005. Es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales, jugosas y urbanas, recomendado para uso durante el día. ( A quién le importa lo usamos todo el día !!!)

La familia olfativa es: chipre - floral

Contiene las siguientes esencias:
======================
* manzana americana
* pomelo
* pepino
* rosa
* nardo
* muguete
* violeta
* madera de sándalo
* ámbar blanco

Sinceramente el perfume es algo muy personal, pero bueno, creo que encontré mi aroma. Uno debería nacer oliendo así !!! 

De 1 a 10: 15 !!! Muy lindo packaging además.

Lo malo, el costo. $ 330 en Argentina el de 100 ml. Pero juro que lo vale!

martes, 7 de abril de 2009

L.U.C.I. COLOR FEVER SHINE by Lancôme

L.U.C.I es una linea de edición limitada que saca Lancôme todos los años, este labial
pertenece a dicha coleccion y a su ya conocida linea de labiales Color Fever Shine. Esta colección sale todos los años haciendo incapie en los colores
de temporada, este color salio en la colección primavera verano 2007-2008.
El color es el 004 Ray of Pink Light.
Si lo descubrimos tarde (muy tarde, porq ya salio la nueva colección 2008-2009 que no trae este color :( )
Pero si lo consiguen por ahi perdido en algun lado, no duden en comprarselo.
Chicas este labial es alucinante, tiene un color tornasolado precioso, su textura es suave y cubritiva, no es un pegote y mantiene los labios hidratados.
No es muy caro, y seguro como ya es de la coleccion pasada, puede que su perfumeria amiga les haga algun descuentillo (jejeje). En Argentina se conseguia por 84 pesos aprox.
Para q vean como queda, con mi maquina de cuarta de mi celular, (porq no encontraba la digital a mano) me saque la foto de como queda aplicado, si pueden, aprecienlo.Un super recomendable!

Prodigy Night Tissular by Helena Rubinstein

Esta crema la probé de una muestra que me regalaron, obviamente no es para mi edad y no pude realmente disfrutar algún beneficio.
Pero mi mama, que pasa los 50 dice que es excelente.
La crema es para la noche y es un concentrado global antiedad para mujeres de mas de 40 años.
Su concentrado de activos antiedad llamado Nocta-Sève contiene:
- la Chron 'Algae: Es una micro alga de aguas dulces.
Tiene propiedades de sincronizar el proceso biológico de renovación celular.
- el pro-xylane: es un compuesto vegetal que lucha contra la pérdida de densidad de la piel.
- un extracto de brotes de cedro de Japón con un extracto de semilla de viña, que favorecen la reconstrucción de la epidermis.
- un extracto de "evening primerose", rica en Omega 6, nutre la piel y la fortifica.
- un extracto de la flor del nenúfar, refuerza las defensas naturales de la piel.
- un extracto de Ruscus, estimula la micro circulación cutánea.
El resultado prometido:
Al despertar, piel más luminosa, más lisa. descansada.
Poco a poco la piel aparece más joven: está más firme, nutrida, flexible y las arrugas menos marcadas.
Cuando me levante a la mañana siguiente, la piel estaba mucho mas fresca, pero me parecio espesa, para mi tipo de piel, y mi mama dijo q de un día para el otro no fue una cirugia estetica pero... que algo le mejoro si.
El envase es de 50 ml, y es realmente cara...duele 700 pesos argentinos, algo así como 200 usd.
Si ya te bajo la presión, tenes mas de 40 y tu marido no te mata si gastas 700 pesos en una crema (tampoco tiene
porq enterarse) compratela! Si tenes menos de 40, mejor elegí otra crema.

sábado, 4 de abril de 2009

Cuac! Inauguramos sección: Maquillajes feos

No es que yo sea un profesional pero sé distinguir entre lo que es estético y lo que no. Yo creo que a esta señora la maquilló el enemigo.

Esos ojos están muy negros, muy cargados, encima para una sra blanquita y rubia y VESTIDA DE BLANCO. Sinceramente los ojos le saltan mucho.

Qué lástima! Porque es linda, pero así parece un racoon (o mapache)

Debería despedir a su maquillador! 

El fiasco: Givenchy Colorful Blush


Muy Givenchy y todo lo que quieran, pero realmente DESILUCIONANTE. Sinceramente compré "el último (o el único) que quedaba", cuando es nuevo, mucho brillo, colores realmente hermosos. "Podés usarlo como blush o como sombra"... Si seguro. Me tenté y lo compré. Cuando llego a mi casa LA DESILUCIÓN DEL SIGLO. El brillo estaba solamente en la parte de arriba, en una laminita muy fina dejando abajo los colores mate, y encima no tienen gracia para nada ni tampoco son demasiado cubritivos.
Si lo ven, aunque esté a precio, tenga lindo packaging y los colores se vean brillantemente fascinantes: NO LO LLEVEN. Es una cosa de lo más inútil. Para comprar eso; gasten en otra cosa.

Espero les haya servido mi pesimista reseña. Jé, hasta la próxima.

Primordiale Nuit Skin Recharge by Lancôme

"Una crema untuosa, con un perfume relajante, para una regeneración intensa de la piel durante la noche:
Desde el primer despertar, renace una nueva textura de la piel:
perfectamente descansada, hidratada, revitalizada.
Noche tras noche, las 1eras arrugas son visiblemente reducidas, la piel se regenera intensamente, y está radiante y vibrante de juventud.
La Biotina (B8), poderosa co-enzima enérgetica, es capaz de recargar* las células devolviéndoles sus funciones óptimas y su plena vitalidad. La calidad de la piel está visiblemente mejorada.

La Vitamine A vectorizada ayuda a estimular la regeneración natural de las células. Está asociada a un Extracto de Germen de Trigo para favorecer la eliminación de las toxinas.

*Tests in vitro"

Es la crema de noche que creo Lancôme para mujeres jóvenes de mas de 25 años que comienzan a necesitar los primeros cuidados contra las líneas de expresión.
Es muy importante saber que debemos cuidar la piel desde jóvenes ya que estamos expuestas a la radiación solar, la contaminación y por supuesto el tiempo.
Esta crema la probé de una muestra gratis, porque era la primera vez q probaba una crema de Lancôme y dejenme decirles WOW! WOW WOW WOW
A la mañana te levantas con la piel hermosa, los labios rellenitos, como Angelina Jolie pero sin Brad Pitt. (chicas aun no existe esa crema...)
Realmente la recomiendo, lo bueno? por supuesto el resultado, cumple con lo prometido, tiene un embase maravilloso como todo lo de Lancôme y una textura super liviana. Me estaba olvidando, tiene un perfume realmente riquisimo. Viene en un pote de 50 ml, pero rinde muchisimo, solo es necesario una pequeñita cantidad.

Lo malo, lo unico malo que tiene es el precio, en Argentina se consigue en aprox 310 pesos, si chicas, es cara, pero la de día es mas barata y esta crema dura varios meses, porq no hay q ponerse 3 kilos encima, asi que se podria decir q es medianamente cara.
Nos vemos en la prox recomendación!

viernes, 3 de abril de 2009

Los 4 MUST HAVES de Nivea


Hola, hoy mirando mis cosillas en mi neceser, he encontrado cuatro fundamentales de Nivea para compartir con uds.

La primera es la Nivea Visage Aqua Sensation. Una crema gel muy suave y liviana, con una textura sumamente suave y un aroma espectacular. Aporta agua a la piel seca tanto por el sol del verano como por el frío del invierno. Es especial para jóvenes y viene en un lindo frasquito. 

Las toallitas desmaquillantes refrescantes Nivea Visage para pieles sensibles y secas son maravillosas. Suaves, con hermoso perfume, desmaquillan muy bien y son hipoalergénicas. Además te dejan una hermosa frescura en la carita.


El deleite de la piel: Nivea Body Aceite Corporal Nutritivo. Delicicioso. Si bien el aroma no es lo máximo, la textura es MAGNÍFICA. Deja la piel suavecita, hidratada, relajada. Muy lindo.




Y por último: La Nivea Soft: una crema liviana y untuosa, fresca, que se absorbe rápidamente. Deja la piel muy hidratada, suave, sin irritación, un must have sin duda.


Espero les haya ayudado mi reseña para la próxima compra. Un saludo. Hasta la próxima.

jueves, 2 de abril de 2009

Cuarteto de sombras Avon



Si bien Avon no es santo de mi devoción, me tenté con los cuartetos de sombras compactas True Color.
La experiencia fue buena; el compacto que me compré es el de la foto, en marrones, la verdad muy muy lindos colores, altamente cubritivos. Son sedosos y la verdad el estuche es bastante lindo.
Le doy un 9. Es un lindo producto, con lindo packaging, en buen precio (unos $ 35 creo en precio de lista y $ 25 en oferta). Compite tranquilamente con las sombras más caras. 
Lamentablemente viene solamente en tres gamas: lilas-rosas, azules y marrones. Como siempre, en otros países tienen muchas más gamas.

Espero les haya servido mi comentario. Hasta la próxima.


El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder