lunes, 30 de marzo de 2009

Stay Matte Foundation by Rimmel London

Para pieles brillosas u oleosas. Tiene una cobertura media a alta, dependiendo de cuanto coloques en el aplicador.
Logra un efecto mate y suaviza todas las imperfecciones. Es ideal para el verano.

Esta disponible en 6 tonos, yo ahora en el verano uso el 002 Sand y en el invierno el 101 Porcelain.
Viene en un pomo de 30 ml y en Argentina se consigue por 22 pesos.
La verdad es que es excelente, realmente te deja libre de brillo. No es pegoza, es bien liviana y si transpiras no se corre. Y dura bastante a lo largo del dia, no tapa los poros y sale muy facilmente con cualquier crema de limpieza.
La verdad es 100% recomendable para tu maquillaje diario.

Te deja la carita... DE LUJO



Life Ritual de Helena Rubinstein.


Mascarilla exfoliante de micro masaje

Había comprado, hace varios meses, la espuma / mousse (hermosa!) de la línea Life Ritual de Helena Rubinstein. La usaba sola casi todos los días antes de bañarme. Tiene un aroma ESPECTACULAR a flores blancas, es muy reconfortante y te deja la piel un lujo.
También había comprado la mascarilla Micro Massage Scrup, de Helena también.
Un día quería exfoliarme, y recordé que me habían dicho que la mascarilla podía mezclarla con el jabón en gel para el rostro, por lo que mezclé la mousse de Life Ritual en partes iguales con la Micro Scrub y usé eso como jabón exfoliante.
Resultados: GUAU
Se fueron las impuresas, se fue la grasitud, se destaparon todos los poros y me quedó una sensación muy reconfortante, un perfume muy rico y una increíble sensación de piel limpia.
Confieso que he probado mucho, y esto es lo mejor que he probado.

Espero les haya servido el consejo. Hasta la próxima !

sábado, 28 de marzo de 2009

No te lo compres! Garnier Roll On Anticelulitis Incrustada
















Garnier nos presenta un nuevo anticelulitico en roll-on. Especialmente diseñado para la celulitis incrustada...
Ataca las zonas rebeldes, favoreciendo la eliminación de grasas, la desaparición de la celulitis y la prevención de su reinstalación.
Su fórmula contiene una mezcla innovadora de cafeína lipo-reductora y mandarina drenante. Prometiendo un alisamiento de la celulitis en 8 días.

1- Si claro! en 8 dias... mentira
2- El aroma es lindo, mandarina es.
3- La Textura UN ASCO! cuando te lo pasas, te queda la piel pegajoza y cuando te lo masajeas te deja rastros como de gel seco, como pegamento escolar.
En Argentina se consigue en aprox 25 pesos, y son otros 25 pesos mal gastados
Queria probar esta marca, pero realmente este producto me defraudo, quiero creer que el resto de la marca no es asi...veremos.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Mis dos bases favoritas

Estas son mis dos Bases/Foundations favoritas las he probado a ambas y el resultado realmente es excelente, valen cada peso.

Adaptive by Lancôme
Una base fluída que matifica las zonas grasas y humecta las zonas secas durante todo el día.
Una piel equilibrada, mate y natural con protección SPF 10. Viene en 5 tonos, yo uso el 101
Tiene una textura muy líquida y ligera.
Su fórmula es libre de aceites, y además es ideal para pieles mixtas: la fórmula esta enriquecida con polvos especiales matificantes, que controlan los brillos de las zonas más propensas, como puede ser la zona T.
Contiene agentes prohidratantes, que aseguran la hidratación necesaria a las zonas donde las necesitan.
De esta forma, se asegura, además de un tono uniforme, y suave, un verdadero producto de tratamiento que responde a las siempre dificiles necesidades de la piel mixta ( en mi opinión, una de las más dificiles de cuidar) y que asegura su equilibro, tratando por separado y eficazmente, cada zona de la piel.
Además de todo esto, tiene un FSP 10, que te asegura, además una protección de la piel de los agentes medioambientales, en este caso los rayos UVA responsables directos del prematuro envejecimiento de la piel.
El maquillaje se presenta en un elegante formato de vidrio con dispensador, trae una cantidad de 30 ml
Está especialmente concebido para pieles mixtas.
Lo bueno: todo chicas, comprenla con confianza, que funciona, 100% garantizado. No tapa los poros y realmente unifica y controla el brillo de toda tu cara. En super rendidora y tiene un olor agradable, a flores.
Lo malo: jejej el precio, pero lo bueno es caro, 160 pesos arg.

Subli' Mine Fluid Maquillaje SPF 20
Maquillaje líquido creado con una avanzada tecnología que permite a la piel lucir radiante y natural bajo cualquier condición de luz.
Contiene una exclusiva mezcla de pigmentos foto-activos y particulas micro-perlas. Flexiblemente ajusta el color y la luminosidad a las variaciones de las condiciones externas
Proporciona un resultado armonioso y un tono de la piel total
Otorga un cutis perfecto, natural, uniforme Se aplica suavemente y con facilidad para un confort total Hace que este con un aspecto fresco y bello todo el dia

Esta base nunca la habia probado a pesar que hace rato que Givenchy la saco al mercado, no la habia probado sencillamente porq no encontraba el color justo, pero hace unos meses saco el ultimo color (trae como 9 tonos)
"exact caramel" (06) y es justo el que yo estaba esperando. Por no es muyyyy blanco, ni muyyy oscuro.
Es una base para pieles secas, a las cuales les falta brillo natural. Cuando te la pones al ratito vas viendo como se ilumina tu cara, pero no es aconsejable para pieles grasas, seria demasiado "brillo".
Lo bueno: excelente en todo sentido. Rendidora
Lo malo: lo malo es el precio, en Argentina se consigue en 165 pesos arg, pero el envase es grande y dura bastante. Y lo otro malo
que acabo de descubrir es que ya no la veo en el catalogo de Givenchy!! solo veo la base hermana que salio que es la Subli' Mine Fluid Sculpt Maquillaje SPF 20, o sea, es lo mismo pero efecto lifting, por suerte tb veo que trae el mismo color, asi que menos mal! ya me estaba preocupando.

Prueba de color de sombras

Sábado a la tarde, estaba sola y aburrida, por lo que me dediqué a probar las combinaciones de colores de las sombras que me había comprado. Nada especial, tampoco sé cómo maquillar, solamente es una prueba de color...

Esta es la primera prueba, la hice con las sombras negras y plateadas en polvo de Rimmel.
Esta es la segunda prueba, la hice con las sombras Mistery Mauve de Helena Rubinstein
Esta es la tercera prueba, la hice con las sombras nuevas de Givenchy, el cuarteto clarito.

Cuando aprenda cómo se usan, pongo fotos nuevas. :)

martes, 24 de marzo de 2009

Excelente crema para piernas, pies, codos y manos



Me compré en el catálogo de Natura la crema EKOS CACAU para piernas y pies. Me la puse en los pies, en las piernas, y era tan linda que seguí con manos y codos.

Es una crema espectacular para pieles castigadas, ásperas o muy secas: tiene una textura densa, blanca, untuosa y un perfume.... ahhhh qué perfume! a cacao y flores. Sencillamente es ideal. Quita la irritación, la piel queda sedosa y descansada, las manos te quedan maravillosamente suaves y con ese perfume.

El packaging es de metal con tapa de plástico, el pomo es como esos pomos viejos (de aluminio) lo que te permite ir aplastándolo todo y sacar hasta el último poquito.

Le doy un 10. Es algo que hay que tener. (Y nunca quedarse sin)

Espero les haya sido útil mi comentario. (Compren esta crema que es lo máximo! jeje)

Un saludo y hasta la próxima!

Accidentalmente caí en Mary Kay otra vez, pero esta vez es un lindo producto. Es la base en polvo. Yo tengo la ÍVORY 01 que es la más clarita. La verdad es muy sedosa y cubre bastante. Es mineral (ahora está de moda eso) pero tenés que comprar el aplicador aparte. Es parecida a la de Maybelline pero en esa línea no encontré color (compré el más claro y me quedó oscuro casi que lo puedo usar como rubor)
Viene en lindo envase, tamaño común, sale $ 55. 
Le doy un 8. Me gusta. Lo recomendaría si alguien me pregunta.

Espero les haya servido mi comentario.

Saludos a todos. Hasta la próxima.

La mejor base que he probado - Face Sculptor de Helena Rubinstein


Lo mejor que he probado, sin duda.
La base Face Sculptor de Helena Rubinstein es una base líquida, fluída, fácil de esparcir, con muchos colores (incluso para gente pálida casi gris como una), y se funde con el color muy facilmente.
Aparte, lo que es genial, es que te deja la carita hecha una porcelana y es absorbida por la piel al cabo de unas 10 a 12 horas. Cuando te desmaquillás, apenas marca el algodón.
Además tiene protector solar (FPS 18 - 20) y el envase es bien grande. (Caro pero bien grande)
Contiene un compuesto de ceras que proporcionan mayor elasticidad y un efecto mini lifting que borra las imperfecciones y además un efecto luminoso que aviva la piel.
Sinceramente: le doy un 10 muy bien merecido.
Es un must have !!!

Espero les haya servido mi reseña.

Saludos y hasta la próxima!

martes, 17 de marzo de 2009

No te lo compres! Maybelline Gloss Shiny Licious


Así como una vez me decepcionó Rimmel, ahora lo hace Maybelline.

Este brillo viene en una presentación de tubo, plástico y transparente.Yo tengo 3, uno casi traslucido 801 Vainilla, uno rojo 809 Strawberry y el 813 berry Punch que mas bien seria un bordeux. Y debo decir tenía, por los acabo de tirar.

Cuando lo miras sin antes haberlo usado, da la impresión de que te fuera casi a teñir los labios, pero no es así en lo absoluto. Tiene tanta vaselina, q tenes que masejear el tubo media hora para q se mezcle el gloss con el color.
Vienen en varios tonos, casi 12, dependiendo del país.
El precio de este brillo es mínimo, 17 pesos Argentina, pero ahora se q son los 17 pesos peor gastados de la historia.

Lo peor: textura, un asco, re pegote y tiene gusto a petróleo, el olor, depende del brillo algunos tiene olor a fruta y otros a thinner.

Ni te gastes en mirarlo cuando pases por la góndola

jueves, 12 de marzo de 2009

Protección para el pelo

Hoy voy a recomendarles 3 productos de belleza, pero olvidemos el rostro, pensemos que otra parte del cuerpo merece también estar bella.
No nos vayamos muy lejos, demos le hoy un minuto de cuidado a nuestro pelo.

Hay muchisimos productos buenos para tratarlos, tantos como marcas hay. Shampoo, acondicionador, baño de crema, baño de brilla, ampollas,
aceites, spray, ampollas, mascaras, etc etc etc.

Pero hoy voy a mostrarles uno de mis favoritos, los aceites. O serum reparador, o cristales líquidos o el nombre que quieras, aceites al fin.
Quienes deben usar este producto? Sencillamente todas, aquellas que nos teñimos, las que usamos planchita, o secador de pelo,
o se nos daña el pelo con la pileta en verano o a las que la calefacción nos opaca el pelo.

Estos productos dan brillo al cabello, lo dejan muy suave y sedoso, repara el cabello dañado y las puntas abiertas.
Además, hay algunos que sirven especialmente para eliminar el frizz.

Probé miles, porque cuido mi pelo casi o mas que a mi cara. Doy fe. Hay algunos q una reverenda mierda... (sorry) y otros mas o menos buenos o mas o menos malos, depende con que ojos los mires.
Así q les voy a nombrar 3 EXCELENTES para evitarles la desgracia de probar algo q les deje el pelo como si se hubieran puesto manteca.

* By Slush Gloss - Cera reestructurante con brillo by Framesi
De la linea By Yourself. Suero reestructurante y abrillantador. Revitaliza los cabellos áridos y desempeña una acción anti frizz, contiene aceite de limnanthes alba y filtros UV.
Framesi es una marca italiana, con su casa central en Milán. Tienen una amplia gama de productos, y para el pelo son como Dios.
Es un producto hiporlargenico, tiene un perfume casi neutro y es traslucido. (Hasta sus tinturas son para personas alergicas!! tienen bajo contenido oxidante)
Lo mejor: el envase trae 50 ml, lo cual es grande y rendidor, porque solo bastan dos o tres gotitas, NO MAS! Tiene una caducidad
de 36 meses, y creanme dura casi 3 años. Te deja el pelo maravilloso como recien salido de la peluquería
En Argentina se consigue en aprox 50 pesos a 60 pesos, Ud me dirán, es caro, no, no es caro, estamos hablando de un producto importado, que realmente cumple
con el resultado esperado y que dura 3 años!! con lo cual gastamos solo 15 a 18 pesos al año si nos ponemos a sacar cálculos.

Lo peor: lo peor es no conseguirlo, aquí solamente lo comercializan peluqueras que trabajan con la marca (como la nuestra) y si lo dejara de traer no se que haría...
Por eso, si pueden conseguirlo COMPRENLO!

* Biferdil Cristales Liquidos Humectantes Con Vitaminas
Brillo instantáneo para todo tipo de cabellos con Aceite de Semillas de Lino y Filtro Solar. Ayuda a controlar cabellos electrizados y mejora la elasticidad. Contiene Filtro UV y activos de semilla de lino, ricos en vitaminas F y E, que revitalizan el cabello y lo protegen de los agentes externos y de la acción del secador.
Este producto es nacional argentino, pero se comercializa en todo el mundo.
Realmente es muy muy bueno. Te deja el pelo super brilloso, sedoso y repara las puntas florecidas.
Lo mejor: es barato, en Argentina se consigue en 36 pesos aprox, y se comercializa en casi todas las perfumerias.

Lo peor: gente de Biferdil QUEREMOS EL ENVASE MAS GRANDE! 22 ml no nos alcanza!!!

* Serum Reparador Vitalidad Uvatherapy by Capilatis
Han sido específicamente diseñados para evitar el barrido de la coloración, protegiendo y realzando el color que vos elegiste. El Girasol tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, ideales para nutrir los cabellos tratados químicamente. Aporta altas dosis de vitaminas E, F y C, por ello es antioxidante, protege de los rayos UV y favorece la retención de agua. Las Pepitas de Uva aportan los nutrientes esenciales para proteger, hidratar y revitalizar los cabellos tratados químicamente. Por su alto poder antioxidante, protegen la duración del color. Contienen ácidos grasos esenciales que hidratan y suavizan y proveen vitaminas y oligoelementos que revitalizan el color.
Este producto es nuevisimo, salio hace muy poco asi q apenas lo estoy descubriendo a la medida que lo voy usando. Es de la linea nueva, Uva Hair Therapy, para cabellos teñidos o permanentados.
Es re lindo, y repito HERMOSO. No le tenia fe para nada, pero funciona.
Lo mejor: Tiene un aroma a uva muy rico, no es demasiado dulce, sino suave. Es barato, en Argentina se consigue en 21 pesos aprox, y se comercializa en casi todas las perfumerias.

Lo peor: Si bien mas grande que el de Biferdil, sigue siendo pequeño, 30 ml, comparado tb contra el de Framesi, pero no creo q sea algo realmente malo, sino mas bien un comentario al margen, porque como dijimos mas arriba rinde bastante bien. (el de la foto es el envase pequeño de 18 ml, no conseguí foto del grande q me compre)

miércoles, 11 de marzo de 2009

2009 Autumn-Winter Dandy Collection - By Nicolas Degennes for Givenchy


Como todos los años Nicolas Degennes presenta para la casa Givenchy un look de edición limitada, que complementan el resto de los productos tradicionales de givenchy.
"Una rica y oscura gama con sombras. Una rebelión compleja, encantadora y misteriosa, repleta de elegancia, absolutamente anticonformista. Los códigos del dandismo me conducen a Givenchy. Un vestido de lunares, una garçonne con diamantes en bruto. Un creador y su musa. Una historia que continúa. Una colección en la que se entremezcla el refinamiento extremo de las texturas y la discreta distinción de los estuches azul marino y de las tapas realzadas con lunares blancos”. Nicolas Degennes
Dentro de la colección salieron dos cuartetos de sombras nuevos Prisme Again ! Shimmer’Eyes de Edicion Limitada.
Puntos y lunares distinguen a estos dos cuartetosque evocan un traje masculino desestructurado.
Un tono mate y tres brillos complementarios. Dos visiones para lucir unos sofisticados “ojos ahumados”.
Smoky Shimmer (43), tres negros densos y brillantes, suavizados por una base blanca y mate que genera grises coloridos con nácares azules, blancos y violetas.
Precious Shimmer (44) esla más densa de las armonías, gracias al negro realzado con nácares dorados, rosas y blancos.
Los lunares, que indican el color de los polvos, desaparecen al utilizar el producto. Las bases negra y blanca dibujan perfectamente los ojos.
Yo me compre la nº44, ya que Smoky es muy similar a una de la coleccion anterior Denim Fétiche: el cuarteto Black Denim, y ya tengo esta ultima.
Lo bueno: texturas y cobertura perfectas, brillo extremo, tanto que me quedo hasta en las manos, son de larga duración y como todas las sombras de Givenchy duran una eternidad.
Lo malo: aparte del precio? (En Argentina se consiguen por 190 pesos) es que vienen solo dos gamas. Pero hay q tener en cuenta que es un look por lo tanto se atiene a los colores de la colección.

Un MUST sin lugar a dudas!

Wanted Eyes Palette by Helena Rubinstein

Helena lo define como: 
"Paleta Sombras de Ojos - Armonías perfectas.
Asociación única de texturas y matices para una mirada instantánea sublimada. Alquimia sutil de colores y efectos que juegan con las sombras y las luces para revelar toda la intensidad de la mirada. Texturas suavesque no migran y permanecen luminosas por más tiempo."

Ingredientes: Pigmentos micronizados y agentes suavizantes para una textura ultra-fina.

Yo me compré Mistery Mauve, con un delicioso degradé en uvas y lilas. Desde muy muy oscuro a muy muy claro.  Vienen también en los siguientes colores: Leather Brown (marrones), Twilight Rose (rosas) y  Midnight Blue (azules)



Vamos a la calificación: Colores (variedad) excelente (faltaría el degradé de blanco a negro que se usa para smokey eyes pero se lo vamos a perdonar), calidad del producto: excelente, muy suave y cubritivo, packaging: excelente, precio .... ups $ 210 en argentina. Lo vale, y lo pagaría más...

Espero les haya servido mi reseña. Saludos.





lunes, 9 de marzo de 2009

Sombras en mousse

Si o No? Mas bien diría NI.
No es de lo mas práctico a la hora de maquillarse en cualquier lado, pero si estamos en casa con tiempo, es una opción aceptable. Luego de mucho dudar, me decidí y compre 4 sombras en mousse para sacarme la duda. He probado dos marcas de sombras en mousse, Rimmel London y Maybelline. Empecemos por la primer marca...

* Colour Mousse 8 Hr Mousse Shadow - Rimmel London
Realizada con un 25% de agua purificada. Dura 8 hs.Viene en 6 colores, yo compre los dos últimos que salieron Black Pearl (010) y Pewter (009) ambos en las fotos.



Lo mejor: los colores, realmente lindos, y que no necesito un producto para quitarlo, te mojas la mano, te frotas y voila! no hay mas sombra, completamente diluida.






Lo peor: que de mousse no tienen nada, yo diría mas bien diría q es un postre q comienza a espesar y tienen olor a tempera. Y que si te agarra la lluvia afuera por arte de magia No tenes mas sombra!!
En Argentina se consiguen por 28 pesos, los cuales yo no volveré a gastar es el primer producto de Rimmel que me decepciona.
PD: NO te la compres!





* Dream Mousse Eyecolor - Maybelline

Si bien este producto no es nuevo, es recomendable. Su textura aireada se funde suavemente, dejando un acabado luminoso.
Se esfuma fácilmente para lograr un color impecable que no se corre.
Viene en 7 tonos: Vanilla Veil (amarillo pálido), Blue Heaven (celeste), Heavenly Pink (Rosa), Mint Dream (verde oscuro)y los últimos que salieron en 2008 Ivory (beige casi plateado), Paradise Green (verde claro) y Caramel Karma (marrón bronce).
Yo me compre estos últimos dos.(el Green Paradise es el de la foto)
Lo mejor: Que realmente es una MOUSSE!! Si doy vuelta el frasco no chorrea y si no supiera q es una sombra me la comería! La textura es suuuuper sedosa y fácil de aplicar, seca enseguida y tiene mucho brillo.
Lo peor: Que no me los compre antes! :¿En Argentina se consiguen por 20 pesos, lo cual es realmente barato, no da alergia lo cual para mi es MUY importante porque soy alérgica a ciertos componentes y en este caso no mintieron, realmente son hipolargenicos.
Mi consejo, comprate unas, probalas y vas a ver q no te vas a arrepentir son ideales para tu maquillaje diario, pero no para una fiesta o la noche.

Muestra de productos aplicados




Bueno en la foto están aplicados:

Espectacular Mascara de Helena Rubinstein (una sola pasada). 
Metallic Stars de Rimmel (Sombra roll-on) (apenas - con muy poca saturación).

En medio minuto te lo aplicás y es un maquillaje muy natural y simple.

sábado, 7 de marzo de 2009

Polvos compactos mate

Les traigo tres polvos compactos para pieles grasas o que transpiran demasiado.Para personas que como yo en verano transpiramos hasta estando sentadas o que en inverno estamos en ambientes muy calefaccionados y parecemos manzanas caramelizadas, estas tres opciones son ideales. Y pueden usarse tanto con otra base fluída o sencillamente solas. Antes de empezar debo decir q tengo los 3 y me encantan todos (y funcionan 100% garantizado)


* Stay Matte Preseed Powder - Rimmel London
Ideal para pieles grasas. Logra un efecto mate permanente.
Elimina el brillo y deja la piel muy suave.
Tiene un aroma muy delicado, no tapa los poros (muy importante) y viene, según el país en varios tonos, en Argentina se comercializan los mismos que en Holanda traen 4 tonos Champagne (006) y Cashmere (008) para pieles palidas,Silky Beige (005) y Peach Glow (003) para pieles mas oscuras. Yo uso el 006 Champagne. (foto)
Lo unico malo? no trae un cisne o brocha para aplicar y tampoco espejo pero es lo de menos.
En Argentina se consigue en aprox $22 pesos
Espero que la sigan fabricando mucho tiempo porq la amo! y es barata!!


* Dream Matte Powder - Maybelline
Salío hace poco y realmente es muy buena.
Elimina el brillo y deja la piel muy suave tambien.
No tiene aroma, tiene una textura super sedosa y viene, según el país en varios tonos, en Argentina se comercializan los mismos que en USA y son 8 tonos, 3 tonos para pieles claras, 3 tonos medios y 2 oscuros.
Yo uso el 0-1 Sand Medium (el mas claro de los tonos medios, porq mi piel no es azulada, sino mas bien palida cremosa) Es el de la foto (no es hermoso el packaging!!??)
Lo mejor de todo? Trae un cisne para aplicar y espejo! En Argentina se consigue en aprox $22 pesos
Sencillamente WOW! Es raro encontrar algo excelente y barato. Pruebenlo! Pero usen My Color Advisor de la web de Maybelline para lograr elegir los tonos correctos.

* Matissime by Givenchy
La piel queda mate y luminosa y queda indescriptible.
Tiene microesferas en microcanales que dejan la piel suave y con efecto mate.
También posee factor solar FSP 15 lo cual es muy importante para usarla durante el dáa.
Nicolas Degennes, Director Artístico de Givenchy, recomienda aplicarlo con un pincel tambien en escote y los hombros. Haganle caso, el tipo sabe de lo que habla.
Viene en 9 tonos, 3 claros, 3 medios y 3 oscuros.Lo mejor de todo? TODOOOO. Es perfecta!!
Lo peor?...bueno...ya saben, el precio. Estan sentadas? En Argentina se consiguen por aprox 175 pesos.
Si ya se que es cara, pero te dura casi un año y lo vale.
Yo uso el Mat Nude (12) , el Mat Ivory (11) tambien funcionaría pero es para pieles mas azuladas.
Ya se me termino, pero como aun estamos en verano estoy usando el Prismissime tono Natural.

viernes, 6 de marzo de 2009

Water Shine Extra Volume

Este brillo fue lanzado hace poco por Maybelline, es un labial liquido amplificador. Trae doce tonos.
A base de jengibre y mentol, activa la circulación, permitiendo mayor volumen. Los especialistas de esta marca nos recomiendan usarlo como gloss sobre otro labial.
Yo me compre el tono 32 Curvy Beige, es un tono color caramelo amarronado, muy lindo tanto para el dia como la noche.
Cuando te lo colocas tiene un gusto a chupetín de coca cola y en vez de arder como otros q probe, sentis como si te hubieras puesto pasta dental en los labios, pero se siente muy suave.
Y adivinen que... FUNCIONA!
Si chicas, funciona, quedaron rellenitos y lindos. y dura bastante puesto
Lo unico malo es el tamaño y el precio, es un envase pequeño y en Argentina se consigue en alrededor de 20 pesos, lo cual no es caro, pero teniendo cuenta el tamaño del envase..
Pero vale la pena, lo recomiendo. Le doy 10 puntos, es accesible y funciona!

Lip Care o Cuidado de labios :)

Estos son varios de los productos que probé en lo que es cuidado de labios, sinceramente soy muy exquisita con los olores y los sabores:


La típica y común manteca de Cacau (y no cacao) de Natura. Lindo envase, trae mucho, rico gusto, funciona como toda manteca de cacao, te engrasa un poco, te queda la boca suavecita. Le doy un 8.


El Lip Sculptor de Helena es caro, deja los labios suaves y supongo que evitará las arrugas pero es SUPER FEO DE GUSTO. Fuchis, me lo compré y lo terminé regalando a mi mamá porque no me aguantaba ese gusto!!! Le doy un 7.


El lip care de Nivea es muy lindo, muy económico, viene con brillo, sin, con color, con sabores, con filtro solar, sin, con protección contra el frío, etc... toda una GRAN VARIEDAD para elegir. Le doy un 9.


El tratamiento para labios de Mary Kay me lo hizo probar una consultora... no lo compré porque no me convenció, tenía gusto raro, aparte la fase "exfoliante" picaba mucho y me quedó toda la boca ardiendo, el bálsamo es similar a los que venden en perfumerías, nada superior. Es bastante caro por lo que... le doy un 7.


Bueno, llegamos a lo mejor; el Aqua Fusion Lévres de Lancome. MAGNIFICO, MARAVILLOSO, y me lo compré y es bien caro pero no me arrepiento. Aroma y sabor a delicada papaya, consistencia de gel transparente, frescura agradable, hidrata la piel y la deja con un brillo muy suave, muy hermoso. Le doy un 10. Y ni bien se me termine me voy a buscar otro!!!

>Espero les haya servido de algo mi reseña.

Un saludo!


jueves, 5 de marzo de 2009

Prismissime


Hace unos meses me compré el Prismissime de Givenchy. Qué más puedo decir... MARAVILLOSO, FABULOSO, HERMOSO...
Podés tomar todos los tonos con la brocha y usar como polvo volátil y deja un brillo hermoso y da sensación de bronceado. Podés usar los tonos también como sombra compacta y da como resultado un naturalísimo estilo.
Todo en uno; hermoso packaging, trae una brocha chata, muy buen producto, le doy un 10.

Corrector: Recover Concealer Rimmel London

Este corrector de Rimmel es bastante bueno, aunque no es lo que yo llamaria un must.
Cubre bien las imperfecciones y las ojeras o manchas y no se corre. Tiene Vitamina E y descansa la piel.
Viene en 3 tonos, Sand (el mas oscuro, aunq no tanto), Soft beige (medio) e Ivory (el mas claro).
Hasta ahora solo le encontre dos puntos en contra:
1- El olor no es muy grato, tiene olor a pintura, preferiria que fuera sin fragancia.
2- El envase es pequeño, digamos la mitad de un gloss común

Para resumir, si no queres gastar demasiado, esta es una opcion muy buena, actualmente en Argentina se consigue a 25 a 27 pesos.
Si queres algo realmente bueno, entonces mira Givenchy, prox en el blog...

miércoles, 4 de marzo de 2009

Brochas para maquillaje

En este ultimo mes estube buscando brochas de calidad para maquillar y para aplicar mascarillas, despues de probarlas casi todas, encontre esta marca q es fabulosa, las cerdas son muyyyy suaves y son ideales para aplicar maquillaje en forma profesional. No se dejen engañar y NO compren las que vienen en set, seran lindas, bonitas para la cartera, pero hasta AHI llega lo bonito, no duran nada y se desarman.
Por ahora probe estas: (y seguire por más)

Pincel profesional biselado grande (art.2807) Ideal para aplicar sombras y formar la curva del ojo o delinear son sombra







Pincel profesional sombra mediano (art.2806) Ideal para aplicar sombras en todo el globo del ojo








Brocha biselada rubor (art.2801)












Brocha rubor (art.2801) No es biselada, es para rubor, pero yo la encontre ideal para aplicar base fluida o en crema o mousse








Las ultimas dos son una super brocha gorda y enorme para aplicar mi polvo volatil y una retractil metalica estilo lapicera para los labios de tamaño mediano, ni muy grandi ni muy chica.
El 25/03 ire por mas a ver que encuentro!

Máscaras de pestañas waterproof

Las máscaras de pestañas que tengo y uso son todas waterproof o a prueba de lloronas. No es por que llore pero sinceramente me parece mucho más cómodo si te reís o si te frotás los ojos o si se te mete una basurita. Lo malo es que hay que sacárselo con producto (a mi el que me gusta es el All Mascaras de HR)


 

Helena Rubinstein: Lash Queen Feline Black (Waterproof) Esta se lleva el 10. Fácil de remover, alarga y aumenta las pestañas, y un packaging HERMOSO, super chic.



Lancome Hypnose (Waterproof) De 1 a 10: 9. Es dificil de sacarla. Alarga y las deja en un tono más negro y brilloso que las demás.


Helena Rubinstein Spectacular Mascara (Whaterproof) Linda, fácil de retirar, pero no demasiado GUAU, es común. Por mí tiene un 8.


Helena Rubinstein: Lash Queen Mascara Waterproof. Fácil de retirar y da mucho volumen pero alarga poco. Le doy un 8 también.

Espero les haya sido de utilidad cuando vayan a comprar.

Un saludo!

martes, 3 de marzo de 2009

Bonitas sombras pero poco stock


Ayer me fui a comprar unas sombras, algo económico, para darme el gusto nomás. Como siempre acá NUNCA HAY STOCK. Así que de los 10 colores que vienen, tenían 3 o 4 de cada tipo.

Primero me compré la negra y la cobre de esta línea, me hubiera gustado la plateada pero para variar NO TIENEN. Las probé: cubren muy bien, brillantes, suaves, lindas. Estuche bastante débil pero bueno...


Luego vi las sombras roll on... MUY LINDAS, SUPER CUBRITIVAS. Compré dos colores claritos, un blanco rosadito y un blanco marroncito, para usar solas o iluminar. El tema del rollon no sé qué tan cómodo sea y tengo miedo que cuando quede menos producto adentro no salga bien, pero bueno, ya me las ingeniaré. De estos productos no hay mucha info en internet pero creo que están discontinuados. :( qué mal ....





El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder