lunes, 7 de diciembre de 2009

Baratijas encontradas: interesantes sombritas

Estuve dando vueltas en una farmacia y encontré un exibidor con lindos colores, sinceramente no era muy atractivo. La marca no era muy conocida "Jactans". Había unas cajitas de sombras (9 sombras) 6 estuches con distintos colores. Le pregunté a la farmacéutica si la podría abrir para probar o si tenía probador me dijo: abrila nomás.
Cuando toqué la sombra: súper sedosa y recontra cubritiva. Pensé: esto me va a hacer caer el pedazo. Bueno me lo probé en el brazo: nada, como si nada.
Los colores super lindos: me compré dos: y me arrepiento... de no haber comprado los 6!!!
El precio ($ 11) nada, un kilo de pan!
Si bien en la etiqueta no figura fecha de vencimiento y todas las cosas solicitadas legalmente, no veo demasiado problema en usarlo. RECOMIENDO siempre probar no andar poniéndose en el ojo primero. Por las dudas que no sea uno alérgico.
Aquí coloco las fotillos:


Vamos con lo que me gusta a mi:
  • Textura: 9
  • Color: 10
  • Densidad: 10
  • Brillo: 8
  • Precio: 10
  • Packaging: 1
  • Industria argentina
  • 2.3 grs por sombra
  • Aplicador (inservible: tírenlo)
Posibles problemas:
  • Las sombras son tan suaves y tan poquitas que se puede partir facilmente el cuadrito y hacer polvo
  • Las sombras se pueden hacer polvo como dije antes y mezclarse o contaminarse
  • La tapa no cierra muy bien
  • Posibles alergias (no me hizo nada a mi)
Ahora las pruebas en piel:




Es un productito para probar, no pierdan la oportunidad si las ven, es algo para tener mucha variedad de color y a un costo muy bajo.


Espero les haya gustado mi reseña :D


Un saludo y hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. hola!!! mira, yo hace un monton que uso esta marca, sobre todo me compro unos trios de sombras que vienen en forma de "raquetita de tenis" como les digo yo y son muy muy lindas, tienen un brillo precioso, tambien use alguna vez esmaltes de uñas, unos que vienen con un aplicador tipo "birome" para hacerse dibujitos en las uñas =)..lo que no me dio resultado son los delineadores de ojos, se van rapido y son aceitosos, pero las sombras estan super!!! otra marca economica pero buena de sombras es EMOLAN tiene unos colores muy modernos, las venden en muchos lugares.Fijate que jactans tiene pagina web, emolan creo que no. Saludos y muchas gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia! Gracias por el comentario! Voy a investigar un poquito sobre Emolan a ver qué puedo postear. Te invitamos si querés postear algo, a enviarnos el post por email y lo publicamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo conosco hace un monton esta marca, es la mas conocida entre las adolescentes

    ResponderEliminar
  4. Las sombras individuales de Jactans son mucho mas pigmentadas qe las que vienen en paletas. Conosco esa marca hace mas de 4 años y la verdad que para tener variedad en sombras, es muy recomendable

    ResponderEliminar
  5. Chicas yo empece a comprar y revender el make up PUPA! lo publique por facebook y fue un exitotoal!
    vienen en unos estuches hermosos con formas de mamushkas! divinoss super femenino ... les dejo el link si les interesa chusmeas ;)
    http://www.facebook.com/?sk=messages&tid=1175208277610#!/photo.php?pid=813656&id=1377777629&ref=fbx_album

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder