viernes, 18 de diciembre de 2009

Avón Color Trend Lápiz para delineador para ojos duo

Este delineador pertenece a la línea mas económica de Avón, Color Trend, y a pesar de ello, es fenomenal.
Vienen en dos duos, plata-dorado y negro-azul.

Yo me compré este último, el Black&Blue, de una punta encontrás un negro con destellos plata y un azul electrico con destellos plata del otro lado.
Tiene una pigmentación super intensa, el material es lo suficientemente blando para permitir una aplicación rápida y pareja, permite esfumar sin inconvenientes y de una manera muy sencilla.
y lo mejor de todo?? el precio!! la verdad es que no recuerdo, pero no pasaba de los $15
Acá van unas fotitos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder