jueves, 19 de noviembre de 2009

SOS, de Helena Rubinstein




SOS de Helena Rubinstein salió este año. Esta crema nutritiva es reparadora - pieles secas o fragilizadas.
En el sitio de HR reza "Los Laboratorios Helena Rubinstein han desencriptado las sorprendentes fuerzas de recuperación de 3 «árboles de vida» míticos para extraer un auténtico baño nutritivo y crear SKIN LIFE SOS Protection Perfection"

SKIN LIFE SOS Protection Perfection lleva el estandarte de "Crema perfección de la piel Anti UV, stress y polución SPF Un tratamiento “escudo” para salvaguardar la juventud de la piel"

Los vendedores sostienen que: "Al instante, la piel se hidrata con intensidad: la tez se ve radiante. Día tras día, las arrugas pierden intensidad; la piel está  reforzada, fortificada y mejor equipada para luchar contra los ataques diarios. Se preserva su belleza."

Un “vendaje” como tratamiento para la piel a fin de defender la hidratación de la piel

  1. Instantáneamente impregna la piel con agua: la fuente de la juventud,
  2. Refuerza los mecanismos naturales de hidratación,
  3. Estimula la piel para lograr una tez más luminosa.


Mis resultados:
Probé la crema y la crema gel ( mi piel es muy sensible y muy fácil de castigar por el frio calor sol etc)
Sinceramente: puaj. Son muy densas y pesadas. Se siente la cara pegajosa por HORAS. Incluso cuando traté de sacármela era como si me hubieran puesto manteca de cacao en toda la cara. Me fui a dormir y a la mañana me desperté con tres granos dolorosos (y yo JAMÁS tengo granos) y horrorosos. Mayor fue mi sorpresa cuando a la otra persona tratada en la demo conmigo LE PASÓ LO MISMO: granos a la mañana. Y eso que ambas personas somos de piel muy seca.
Yo definitivamente no la compraría. Puede servir para gente con piel muy castigada (por ejemplo la gente que vive en el Sahara, jah)
Yo no la compro, sobre todo por el precio elevadísimo y porque no me gusta. Perdón Helena, pero es la verdad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder