miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ombre Absolue Duo by Lancome

Este duo de sombras son uno de mis favoritos, lejos!
Salió para la colección otoño 2008-2009 (o sea 2009 del Cono Sur) de Lancôme.
Si, la mencioné un poquito tarde, pero atenti que no esta discontinuada, para que despues no se me quejen!

Lancôme dixit:
Una textura fina y sedosa, los reflejos de la luz dejan una sombra luminosa con alta fijación.
Cada DUO contiene dos sombras específicamente seleccionadas para poder ofrecerte un maquillaje perfecto para cada situación.
Dos aplicadores, dos funciones:
El aplicador "Ombreur", para aplicar color a lo largo de todo el parpado. El aplicador "Eye-Liner" para una aplicación más precisa proporcionando un color más intenso.

En Argentina llegan 8 duos herrrmooosoooss, que son:
D01- Rue Mademoiselle (rosas terrosos)
A02- Angel Eyes (rosa palido y bordo)
C01- In the moon for St Germain (tonos verdes - foto)203- Autumn Leaves (es el que tengo yo Trae un tono vainilla con destellos color durazno y un bronce suave con destellos naranjas)G01 - My dear Montmarte (blanco y negro para unos smoky eyes)
D02 - My dear Montmarte (segunda versión del tono en tonos terracota)
B01 - Paris Croisette (en blanco y celeste)
201- Love for sale (en tonos marrones) (foto)
En USA y Europa podes conseguir otros tonos mas.

Chicas estas sombras son de larga duración, segun Lancôme duran hasta 8 horas puestas, y no mienten! Duran eso y tal vez más!
Se aplican super bien, de trazo muy suave y buena definición. Ni que hablar de la pigmentación INCOMPARABLE.
La verdad cada día me gusta mas esta marca, tanto por su packaing como la calidad de sus productos.
En Argentina rondan los $175 lo cual puede resultar un poco caro, pero tienen la particularidad de rendir muchísimo y la verdad es que lo valen.
Aca las fotos de la aplicación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder