jueves, 5 de noviembre de 2009

Lancôme Pink Irreverence Spring Collection 09 - 10

Hola chicas, de nuevo pase por la perfumería (conste que no me compre nada....si, por eso estoy esperando la lluvia) y vi las colecciones nuevas de Lancôme. La de primavera llego tarde, justo al mismo tiempo que la de verano.
Esta es la de primavera y les cuento que es lo que trae:

* LAQUE LINER: Son dos delineadores líquidos en los tonos Pure Black 01 (negro con glitter) y Piha Sparkle 02 (blanco con glitter) de estos dos me encantaron ambos, pero me traje a casa el blanco, yo se q dije q no me habia comprado nada, pero cdo me lo compre, no sabia q era parte de la coleccion.* LE VERNIS: 3 nuevos esmaltes de edición limitada, en Tonos: 011 (negro con glitter) - 309 y 310 (rosa claro y fucsia)

* IRREVERENT MADAME - Palette Quad 01: es un cuarteto de sombras herrrrmooosoo en tonos rosas y negro, me en can to!


* CRAYON KHÔL: delineador khol en negro y blanco.

* LA LAQUE FEVER: 4 gloss nuevos. Por primera vez, un elixir de puro y vibrante color concentrado y brillo sin precedentes, en un solo gesto. Desde el momento de la aplicación las perlas densamente pixeladas proporcionan un brillo multidimensional que realmente se mantiene en los labios: hasta 6 horas sin retoques.

Tonos: 210 - 212 - 312 - 316 (todos tonos rosas)


* PHIA BLACK COLOR Fever Gloss 040: Para darle un matiz oscuro a tus labiales (fabuloso)


* BASE DE MAQUILLANTE PERFECCIONADORA: (esto tb lo quiero) Efecto piel lisa – Oil Free:
- una base de maquillaje translúcida ultra suave para alisar la textura de la piel y prolongar la duración del maquillaje.

- Renueva y prepara la piel … las imperfecciones se difuminan, poros dilatados, pequeñas arrugas y signos de cansancio.

- Realza el maquillaje y prologa su duración.

- Resultado: unatez perfecta maquillaje impecable y duración prolongada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder