sábado, 28 de noviembre de 2009

2 Clean to be True by Givenchy

Chicas les presento la reivindicación de Givenchy en materia de desmaquillantes para ojos. Y por que digo esto? Porque el anterior producto que comercializaba la casa era una porquería, así no mas se los digo, una porquería, no sacaba ni el maquillaje al agua.

Luego de un tiempo Nicolas Degennes junto a Givenchy ha reformulado muchos de sus productos y entre ellos surgió esta nueva versión, completamente diferente y realmente efectiva. Como lo redescubrí? Adriana, nuestra consultora Givenchy nos regalo unas muestritas hermosas, (no saben lo que son esos minis frasquitos, preciosos) de 15 ml que permiten vaaaarias aplicaciones.
Tengo que decir que es mi nuevo favorito de la marca y uno de mis dos desmaquillantes de ojos predilectos.

2 Clean to be true, tal como lo indica su nombre, es un sistema bifásico de limpieza.
La fase aceitosa permite una máxima eficacia durante el desmaquillaje: sólo una fase aceitosa pura, no emulsionada, tiene la capacidad de disolver eficaz y rápidamente los maquillajes intensos o a prueba de agua.
Los Laboratorios Givenchy han combinado un aceite de silicona y un aceite seco mineral, no pegajoso, para preservar las cualidades cosméticas y sensoriales de la fórmula.
La fase acuosa aporta una perfecta tolerancia ocular y una comodidad calmante: su composición y pH son similares a las del líquido lacrimal. Lo cual puedo confirmar, porq no me ha irritado en ningun momento.
Contiene un activo tratante que deja las pestañas sedosas: la fórmula contiene pantenol, reconocido por su acción fortificadora e hidratante que, además, embellece la fibra de las pestañas. (si, como los shampoo Pantene) La verdad chicas es como ponerse crema en las pestañas, te las deja espectaculares, hasta he pensado como me dejaria el pelo si me lo pongo tb en la cabeza ;)


Resultado:
Las pestañas están suaves y sedosas, la piel está limpia, pura, cómoda.
Un desmaquillador para los ojos de calidad profesional, adaptado a todo tipo de maquillaje, incluso el más intenso.
La textura bifásica, fresca y no grasa, se presenta en un frasco de plástico opaco (120 ml) que ofrece un hermoso dúo de colores.

Modo de uso: Agitar firmemente antes de utilizar el producto para mezclar ambas fases. Aplicar con un algodón
. Y voilá! Ojos perfectamente limpios.

Precio: $140 pesos arg / 30 USD en Sephora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder