lunes, 26 de octubre de 2009

Power Youth Cream Gel by Givenchy


Porque las mujeres jovenes de hoy tienen una forma de vida agitada, están buscando productos eficaces que puedan revitalizar una tez cansada y tirante.

La piel exhausta, las líneas finas, los círculos oscuros y la rojez son muestras de mitocondrias fatigadas, las “micro-baterías biológicas” es la energía que las células necesitan para realizar sus funciones vitales.

Inspirado por la bio-revitalización estética, este producto energiza y corrige las primeras evidencias del envejecimiento con un complejo de bio-revitalización integrado por una activación Ginseng y DGPP protector. Actúa como un recharger de la energía natural y de la juventud, de modo que cada mujer pueda continuar viviendo vida al lleno sin la preocupación de su piel. Resultados: Del primer uso, se alisan las líneas finas y la tez brilla intensamente. Día tras día, la piel recupera y conserva su vitalidad.

Givenchy ha creado la línea POWER YOUTH como respuesta a las necesidades específicas de la piel de las treintañeras.

POWER YOUTH se centra en combatir los primeros signos del envejecimiento causados sobre todo por el estrés diario, preservar el poder de la juventud durante el máximo tiempo posible.

Las propiedades del ginseng son muy conocidas: contiene numerosas vitaminas y sales minerales, tonifica y dinamiza las células, y es un poderosos elemento antienvejecimiento-- El DGPP protege a las células del estrés oxidante para que sigan desempeñando sus funciones a lo largo del tiempo.

Esta es mi crema favorita por sobre todas las demas cremas y marcas existentes.
Es una textura gel increible, super ligera con un aroma precioso. Realmente me deja la piel espectacular y me ayuda a combatir las pequeñas arrugas que estoy teniendo, porq los 28 ya se van y se vienen los 29 y los años pasan y dejan su marca.

Solo es necesario aplicar una pequeña cantidad ya que por su textura se aplica facilmente y rinde muchisimo.
Viene en un embase de 50 ml y tiene un costo de $260. Si es cara, pero menos que otras marcas.
Chicas este es un MUST! Pruebenla y no se van a arrepentir jamas!!

Aca una foto para que vean la textura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder