lunes, 5 de octubre de 2009

MAYBELLINE - Goldentime Colección Primavera 2009

La luminosidad es la clave de la nueva temporada.

Maybelline aconseja para lograr un look Golden Time:

Rostro: la piel luce una apariencia pareja y aterciopelada. El rubor modela los rasgos y los llena de calidez y frescura.
Ojos: el color de las sombras los viste con armonías sensuales. El delineado dibuja el marco que los profundiza y la máscara para pestañas destaca y profundiza el look.
Labios: los colores son puros, divertidos y sutiles, el efecto brillo y volumen los llenan de seducción.
Uñas: los nuevos tonos coordinan con los estilos de las nuevas tendencias.

Look : GOLD FEVER
Es la armonía que luce la modelo, Erin Wasson.

Rostro: el dorado apuesta fuerte y juega con destellos magnéticos; en los pómulos aplicar el nuevo rubor Expert Wear Salsa Sun 20.

Ojos: las nuevas paletas de sombras Expert Wear Trio Golden Treasure, combinan y armonizan para alcanzar un maquillaje clásico y glamoroso. Si querés intensificar la iluminación, aplicá la nueva Expert Wear mono Golden Rays. Marca el contorno con delineador Kohl Express en tono Glam Brown o Black, y extendé las pestañas con la nueva XXL Extensions.

Labios: Con los nuevos tonos Pink Godess y Sand Castle del labial XL Shine Seduction, aumenta el volumen y la seducción al máximo.
Si buscás enfatizar el brillo, usá Shiny Licious color Golden Peck, o Shine Seduction color Gold Lamé.

Uñas: El color Copper Glaze de Express Finish, es el ideal para esta tendencia y y se secará en sólo 50 segundos.

Yo chicas ya probé la colección... bello, bello, bello.
En estos días les voy a publicar los productos q compre y como quedan, los cuales son tooodos recomendables:
* Bronzer tono 10 Sun Light (no esta en la foto de la colección)
* Trío sombras Golden Treasure 326
* Brillos Shine Seduction en tonos Gold Lame 24 y Pink Goddess

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder