viernes, 16 de octubre de 2009

Jabón en barra puro vegetal - Natura

Fórmula con extractos vegetales, limpian y perfuman la piel. Enriquecidos con azúcar orgánica, proporciona una espuma cremosa que limpia y deja tu piel con una sensación de suavidad.
Envases con 5 unidades de 90 g cada uno.
Precio: $31 (a razón de 6.20 cada jabón)

Estos jabones son espectaculares, y con una caja tenés como para dos meses.
Están hechos en Brasil, de ahí el precio, son importados y podes solicitarselos a cualquier Consultora Natura.

Yo los recomiendo por los uso a diario, no dan alergia, no secan ni engrasan la piel. Humectan en forma equilibrada y tienen unas fragancias exquisitas.

Sus 5 presentaciones son:
* Macadamia (mi favorito)
* Limón (mi segundo favorito)
* Romero y Salvia
* Frutas Rojas
* Menta y Jengibre (pareciera menta y limón, raro y rico)
* Canela (este fue el ultimo que sacaron, yo pense que no me iba a gustar pero es riquísimo)
No hay mucho mas para decir, salvo comprenlos, dense una ducha y disfrutenlos!

4 comentarios:

  1. Como te encontré?, poniendo FRAMESÍ en el buscador de google. jajaja... es que me ofrecieron unas tinturas y no sé si serán buenas. En el lugar donde yo estudio peluquería no la tienen, asi que por (comercio) no puedo preguntar que tal son.
    Tenés idea de si son buenas o no ?.. contestame en mi blog si puede ser. Muy lindo el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si, son excelentes, muy suaves y no dañan el pelo ni dan alergia

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder