lunes, 5 de octubre de 2009

Jabon de Té Verde - Las Pellizas

















La acción antioxidante del té verde y el efecto suavizante de la lanolina generan una protección que previene el envejecimiento de la piel.
Este jabón lo encontre de casualidad recoriendo la perfumería buscando vaya a saber qué.
Trae 100 gr y contiene un blend de té verde, musgos de encina, galbanum, musk y patchouly.
Esta elaborado en el establecimiento Las Pellizas SH. Bs As.
La verdad es que es un jabón bastante generoso en el tamaño como podrán ver.
Deja la piel muy hidratada y no hace espuma en exceso.
Tiene un perfume alimonado-atalcado, como a violetas y limón.
Son baratos $7.50 y me hizo acordar al perfume que había en la casa de mi nona, esos jabones de antaño, el olor a ropa limpia, fue un deja vu impresionante, me emocione hasta las lágrimas..y todo por un jabón!
No se si se consiguen facilmente porq son medio artesanales, no tienen pagina web así que las desafío a encontrarlos. No se van a arrepentir.
Me compre dos aromas más, después les cuento que tal resultaron.

3 comentarios:

  1. Hola, podrías decirme por favor donde lo compraste? Estoy buscándolos y no logro dar en con productos de la marca. Podrías informarme donde se comercializan?
    Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ya encontré la pagina para quien este interesado.
    www.romulopelliza.com.ar/
    Entrar a la parte de "productos" y ahí "linea de baño Las Pellizas".
    Esta el teléfono en contacto y la dirección de la empresa. Yo llamé por teléfono para que me digan donde puedo encontrar los productos de ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo ILE!! idola!! ya me meto en la web

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder