sábado, 31 de octubre de 2009

Givenchy Le Makeup Summer 2009 Collection

Chicas, a la Argentina llego la nueva colección Verano 2009-2010 de Givenchy. Les cuento que esta bastante buena, para no decir mundial.
Pase por la perfumería a curiosear y les cuento lo que vi.

Body EnhancerGlow to Wear : Es un bronzer para el cuerpo, la cara y escote que deja así un brillo muy sutil.

Face PowderPrismissime Mat & Glow: Polvo compacto bronzer que es muy parecido al que salió el año pasado, solo que esta año solo editaron una sola combinación para verano y dos para la primavera (el año pasado eran dos para verano) Este producto es un MUST es super divino así que imagino que el de este año seguirá facinandome, lastima que aun no terminé el que me había comprado el verano pasado...ni tampoco el de primavera, así para q vean cuanto rinden!! (ambos productos en la foto)

Prisme Again! Blush Glow scented with Radiant Blossom: Un rubor que combina los tonos rosas y tostados, precioso (lastima que ya tengo el sari glow de la colección de primavera del cual ya les voy a contar también)

Prisme Again! Eyeshadows: Este verano solo sacaron un nuevo cuarteto de sombra que combina los tonos fríos como el plata, dorado y celeste con un tono cálido naranja que es ideal para realizar el colorcito del verano, quede enamorada de este cuarteto....pero no me lo compre, aun tengo para usar las sombras de la colección Maharani de Givenchy, si, fue un esfuerzo terrible no comprarlas, pero lo logre!!)

Vernis Please!: Este verano vuelve con dos tonos super archi osados. Son un plateado y dorado super pigmentados, yo solo los usaría para la noche porque para el día son demasiados llamativos, pero están muy buenos.

Prisme Again!Visage: Nuevamente editan dos polvos compactos de la linea Prisme, en tonos para pieles claras y oscuras, que tienen de novedoso??Que tienen un brillo muy sutil para realzar el bronceado, pero que es mas sutil que el bronzer claro, y...que tienen perfume a frutas!!! Si, así como lo leen, ya tengo en la mira el Sun Mango que es para pieles claras y también viene el Sun Cinnamon para pieles mas oscuras.

Mister Bright Sun: Este producto es nuevisimo. Es un iluminador en pincel, como el ya conocido Mister Light, pero en la edición verano trae brillos doraditos. No pude testearlo porque a Adriana no le habían llegado los testers aún :(

Sunlight Pop Gloss Crystal: Dos tones de brillos nuevos en tonos

  1. Sun Rose Es un rosa con tonos dorados
  2. Sun Coral Es un rojo naranja, mas naranja que el Succulent Orange de la colección nueva de Gloss Interdit
De estos dos tonos ya no quedaban mas glosses, se los habían sacado de las manos en 48 hs...8O
Eso es todo, vayan a probarla que esta muyyy buena.

En en hemisferio norte ya llego la colección Otoño-Invierno 2009-2010 que aca saldrá el año que viene y se llama Les Poétiques, seguro despúes se las posteo así sufrimos juntas la espera.
Besos y buen fin de semana a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder