viernes, 2 de octubre de 2009

Lancome Génifique




Aún no me la compré, pero es mi próxima adquisición. Me dieron unas muestras de este sérum y es MÁGICO MÁGICO MÁGICO. Te deja la piel hermosa!

Según indica Lancome, este sérum es un activador de juventud: es decir que renueva la síntesis de proteínas que está asociada con el nivel de actividad de los genes, el que disminuye mientras avanza la edad y que produce que nuestro cutis luzca cada vez más desgastado
Dicen que si lo utilizás durante 15 días vas a notar:
  • tersura
  • tonalidad uniforme
  • tonificación
(tal como tenías años atrás)


Este milagro viene en serum en una hermosa botellita con dosificador para quitar la cantidad justa, es bien líquido y con un poquito ya te podés colocar en toda la cara. Después de eso podés maquillarte tranquila porque se absorbe al toque.


El frasquito es de 30 ml pero según lo que he leido, dicen que dura más de 3 meses. El costo: $ 500 (pero lo vale, lo vale!) Hay que colocarlo por la mañana y la noche.


Hay que recordar que este serum no reemplaza ni el tónico ni la crema hidratante ni el serum que utilizan regularmente, es un extra, un extra maravilloso.


En palabras de Lancome:
"La juventud está en sus genes. Reactívela. Gota tras gota, su piel renace.
En tan sólo 7 días, su piel luce visiblemente rejuvenecida.
Como si se iluminara desde su interior, recupera su cualidad original: lozana y aterciopelada al tacto, con un cutis perfectamente uniforme y el grano de la piel extremadamente fino.
El origen irrefutable de la juventud de su piel: los genes. Se manifiestan mediante la producción de proteínas específicas, detectables en la superficie de la epidermis. Estas proteínas son el sello de la juventud de su piel, pero con la edad, su presencia disminuye. En la actualidad, para todas las mujeres, Lancôme revoluciona el tratamiento de la piel gracias al primer Activador de Juventud GÉNIFIQUE. Reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de proteínas de juventud.
Aplicar todos los días, por la mañana y en la noche, este tratamiento para el rostro antes del ritual cotidiano de su tratamiento habitual."


Bueno las invito a comprar, yo ni bien tenga mi dinerillo... La compro! Mientras tanto, uso la muestrita!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder