miércoles, 14 de octubre de 2009

Acqua Di Gio Woman by Giorgio Armani

Este chicas es un clásico de clásicos. Ideal para la temporada primavera-verano que se viene en el hemisferio sur. Son de esos perfumes que vas a usar toda una vida y no creo que haya alguien a quien no le guste, aunque sea un poquito.

Desarrollado por Giorgio Armani en 1995, Acqua Di Gio es un perfume compuesto por una mezcla de notas florales acuáticas, recomendado para uso diario.

familia olfativa: floral - frutal
esencias:
* semillas aromáticas
* bruma marina
* pétalo de jazmín
* jacinto blanco
* fresia
* uva de moscatel
* nuez moscada
* madera

Viene en 3 presentaciones: $220 (35 ml), $325 (50ml) y $430 (100ml)

Es exquisito, suave, pero persistente. Muy Fresco. La versión para hombres también es muy pero muy linda, mi hermano la usa, y es un excelente regalo para nuestros hombres, para que usen ellos y disfrutemos nosotras. ;)

A mi se me había terminado, es uno de los primeros perfumes importados que adquirí, y lo redescubrí el otro día incursionando por el ropero de mi mamá (que no se entere sino ella me revisa el mio).

Ahora se acerca el día de la madre, al menos en Argentina es el 18/10, asi q vayan pesando en que regalar, o ahorrando para Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder