martes, 29 de septiembre de 2009

RENOVACIÓN PROFUNDA - Tratamiento Nocturno Pantene

Descansá mientras ayudás a reparar 1 año de daño en sólo un mes*

El avanzado Tratamiento Nocturno de la colección Renovación Profunda penetra cada cabello ayudando a repararlo y mejorando la estructura del cabello. Su fórmula con Pro-Vitaminas es absorbida durante la noche y actúa a profundidad, devolviendo la vida y el brillo a tu cabello.

* Daño al brillo y la suavidad, medido en laboratorio.Usando Shampoo y Acondicionador Pantene Renovación Profunda


PANTENE PRO -V®, la marca líder en el cuidado y belleza capilar de P&G Beauty, dio a conocer su Colección Renovación Profunda, creada para reparar el daño del cabello y devolverle la fuerza y brillo.


El uso de secadores, plancha, colorantes, permanentes e incluso el embarazo dañan el cabello y cambian la manera en que éste se siente y se ve. La innovadora fórmula de PANTENE PRO-V® Renovación Profunda, con Pro-Vitaminas reestructuradoras, actúa en la zona del problema, reparando 1 año de daño en sólo 1 mes*.

La colección Renovación Profunda de PANTENE PRO-V® incluye Shampoo, Acondicionador, Mascarilla Renovadora y el innovador Tratamiento Nocturno. Este nuevo producto, único en la categoría, actúa durante las 8 horas del sueño y su avanzada fórmula es absorbida durante la noche devolviéndole fuerza y brillo al cabello. Se aplica antes de dormir, sobre el cabello seco o húmedo y no mancha la almohada ni necesita enjuagarse.

“Estamos muy satisfechos de introducir esta colección de PANTENE PRO-V® en el mercado guatemalteco, porque sabemos que las mujeres de nuestro país se preocupan por su salud y belleza integral. Hasta el momento, no había ninguna colección de cuidado de cabello en el mercado que pudiera ofrecerle reparar todos los problemas de su cabello, sino que la oferta ha estado centrada en resolver un solo problema. La colección Renovación Profunda de PANTENE PRO-V® le ofrece reparar los daños que su cabello ha acumulado durante todo 1 año en tan sólo 1 mes” expuso Gabriela Bolaños, Gerente de Marca de Pantene para Procter & Gamble de Centro América.

BLA BLA BLA BLA...
BLA!
Es una POR QUE RIA A!.
No se si a alguna de uds le sirvió, pero a mi no! al contrario me dejo el pelo hecho una mierda, si! una mierda.
Primero un pelmazo, ok me dije, me puse demasiado producto, probé durante una &#@?! semana diferentes dosis, parecía un laboratorio mi baño, como fuera, la cantidad que fuera, me dejaba el pelo hecho un asco. Opaco o completamente al extremo, grasiento.
Por dios que decepción que me lleve con Pantene.
Nunca mas! Este producto fue derechito a la basura.
Si quieren probarlo adelante...allá Uds. Si les funcionó...suerte la de Uds. Pero en mi baño no lo verán nunca mas!

10 comentarios:

  1. mi estilista me dijo que comprarlo era tirar el dinero. tiene demasiados quimicos que lo que hacen es formarse en una capa alrededor de los cabellos haciendolos mas debiles porque le "succionan" los compuestos naturales.
    apoyo tu opinion de que son una porqueria

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me funcionó, además huele horrible...

    ResponderEliminar
  3. hola! pues yo llevo un dia usandolo, y con un solo dia no puedo aseguar absolutamente nada! yo en lo personal quiero un pelo con mucho cuerpo, creo que una abundante cabellera se ve fenomenal en una mujer! (dependiendo gustos!) hoy que llevo un dia usandolo siento mi pelo mas abundante y me encanta!! luego el pelo muy lacio no se puede peinar, aun que no niego que se ve bien!! creo que para ver resultados hay que utilizarlo por lo menos un mes cada 3 dias! (por que no se utiliza del diario) esto es cada 3 dias amiguitass!!! yo seguire usandolo hasta que me lo termine!! no pierdo nada!! por otra parte uso un shampoo que mi mama lo utilizaba de niña y dice que tenia un pelazoo!!! por razones agenas a ella lo dejo de usar!!! bueno el shampo de llama TRICOFERO DE BARRY honestamente me esta dando brillo en el pelo, yo estoy notando los cambios!!! bueno amigas! ustedes deciden que poner en su pelo y que no!!! suerte a todasss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber donde lo compran???? aqui en barcelona solo esta el champu, acondicionador, mascarilla. No esta ni el Tratamiento nocturno ni las cremas para peinar control caida, ni brillo extremo... Se pueden pedir por internet??

    ResponderEliminar
  5. Hola Lau, creo q no se vende por internet porq es una marca de drugstore o de supermercado como le diriamos en argentina, es como dice Lupittax, si no te da alergia..mejor usarlo cada tres dias.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso y a mi me funciono perfecto, yo solamente me pongo en las puntas, que es donde se debe poner porque como cualquier otra crema para peinar te apelmasa demasiado el pelo y te lo deja como tenso... Estoy contenta con este producto, eso que mis puntas estan decoloradas y le doy al secador y a la plancha como loca...
    Igualmente los mejores productos son los de loreal, mi estilista me dijo que son los mejores... Saludos

    ResponderEliminar
  7. NO COMPREN PANTENE!!!!

    Por más que no lo digan, cambiaron la fórmula.

    Yo me pasé a TreSemme y me va bárbaro ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nueva por aquí y no pude resistir entrar a esta sección cuando ví el banner :P
    Y ni hablar la tentación de apoyar este post con un comentario, pues me pasó exactamente lo mismo y lo tiré. Cada vez que la veo a Kloosterboer y su "pelazo" me acuerdo de ese fiasco.
    Las sigo y les dejo mi blog, están cordialmente invitadas a http://vogachic.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta pantene, pero hoy provare que el es este tratamiento, porque mis puntas estan terribles!

    ResponderEliminar
  10. hay que ponerse una pequeña cantidad, distribuir el producto por la puntas especialmente, ydormir ..
    depiertas cn el cabello mas suave y reparado, yo lo recomiendo, lo uso hace unos meses y me va bien...
    creo que la técnica es ponerse poco, esparcirlo bien y darle mas importancia a la puntas, bye!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder