lunes, 28 de septiembre de 2009

Línea Protección del Color - Con Filtro UV - Biferdil

Esta línea ha sido formulada para todo tipo de cabellos tratados con color, incluyendo los permanentados, altamente porosos o lacios. Los productos que la integran, limpian y acondicionan sin eliminar el color y al mismo tiempo humectan y re-equilibran la estructura del pelo teñido. Toda la línea incluye Filtro UV para preservar el color de las radiaciones solares, más un Exclusivo Complejo Protector compuesto por Vitamina F y Proteína de Trigo, que sella el tinte evitando la acción de arrastre del agua.
El Champú Protección para Cabellos Tratados con Color o Tono sobre Tono, fue formulado con la más alta tecnología y no contiene sal. El pH balanceado lo convierte en un producto de óptimos resultados. Limpia mientras brinda alta protección.
No contiene sal en su fórmula y preserva el color.
Precio: $21.85
Tamaño: 250 ml
Este shampoo chicas esta muyyy bueno, no hace mucha espuma y me ayudo a mantener el rojo violento con el cual me había teñido. Parecía recién teñida (salvo por las raíces claro!)
Yo sinceramente lo recomiendo para aquellas que se tiñen en el verano, porque la pileta te deja el pelo a la miseria y después cuando te bañas ves como la plata que gastaste en la peluquería se te va por el caño del desagüe.
Como ya les comente esta marca se comercializa en Argentina e Internacionalmente (EEUU., Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Polonia).
Pueden encontrar mas info de la linea en la web de Biferdil (http://www.biferdil.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder