jueves, 17 de septiembre de 2009

Liiv Botanicals Loción Revitalizante Hidratante para el Cuerpo - Avón

Su formula ultra humectante le devuelve a la piel su elasticidad y suavidad natural. Luego de una semana de uso su piel luce tonificada y saludable. No deja sensación de grasitud luego de su aplicación. Clínica y dermatológicamente testeada.
La línea Botanicals está formulada con Plant Essence TechnologyTM, que captura los extractos activos de las plantas brindando beneficios rejuvenecedores para la piel.. Cada activo intensifica una o más funciones esenciales de la piel.
Revitaliza y Rejuvenece. Contiene extractos botánicos de:

* Oleo de Semillas de Lino: Protege y Fortalece
* Polifenoles de Té Verde: Alivia y deja la piel suave
* Extracto de Erva-Doce: Mejora la elasticidad
* Extracto de Lagerstroemia Indica: Energiza las células
* Extracto de Portulaca: Actúa como protector del colágeno y elastina

Precio regular: $29,99

Debo reconocer que nunca me compre esta crema, si quiera me llamó la atención, vaya uno a saber por qué!. Pero Tere, mi suegra, que es consultora Avon, me regalo una muestrita.
La textura es super liviana, como toda loción.
Si bien tiene té verde, erva-doce (que es la nueva forma fashion de llamar a la Stevia o Yerba Dulce, si, la del edulcorante artificial orgánico), lagerstroemia indica (es una flor, tb llamada espumilla, árbol de Júpiter, Crepe myrtle), Semillas de Lino, y portulaca (también llamada Verdolaga de flor, Flor de seda y la tengo en mi jardín!!), el perfume, seria una mezcla de pepino con banana. O al menos a eso me olió.
Deja la piel super suave, no pude comprobar si realmente afirma ya que la muestrita me alcanzo para 2 aplicaciones.
Me la compraría? Ummm no, pero no porque sea fea o no hidrate, sino porque no me convenció el perfume. No es que sea feo, sino que tal vez esperaba otra cosa. Mas verde y menos fruta.
Este producto lo dejo a su criterio, siendo el único inconveniente para mi el aroma, puede que a uds les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder