martes, 22 de septiembre de 2009

Lanzamientos 3: Intuiçao by Natura Cosmeticos


La belleza de nobles flores asociadas con la frescura de notas verdes revelan la elegancia de Intuiçao.

Para poder celebrar esa sensibilidad femenina, Natura ha relanzado su perfume: Intuición, una fragancia elegante y sofisticada con notas florales y amaderadas, que eleva el misterio femenino y pone en evidencia la claridad y la profanidad del proceso intuitivo.

Intuición es un clásico de Natura que regresa al portafolio en una edición limitada. Esta fragancia ingresó al mercado por primera vez en 1998 y dejó de ser vendida en el 2003. Su relanzamiento fue realizado durante el I Taller Natura de Perfumería para periodistas realizado con la participación de Verónica Kato, perfumista exclusiva de la empresa.

Femenina y Elegante
El frasco de Intuición es clásico, atemporal y ha sido creado por el famoso diseñador Pierre Dinand, quien desarrolla envases para las mayores perfumerías del mundo.

La intención era traducir un poco del mundo femenino por medio del contraste de las líneas rectas y las curvas, para brindar la elegancia y el glamour de la combinación rojo-dorado.

La palabra intuición viene del latín intuito que representa “el acto de ver”, por eso la tapa tiene formato elíptico como una referencia a los ojos y a la visión, objetiva y subjetiva.

Una fragancia que combina fresia, narciso y flor de naranjo con un toque amaderado y suaves notas verdes.
Precio de venta: $130
Oferta Lanzamiento: $89
Quiero aclarar que no me gustan los perfumes amaderados, pero cuando me probe la muestrita, practicamente no se siente la madera, al menos no en mi piel, sino que se sienten las flores, una fresia muy sutil y el olor persistente del narciso, pero con un fondo fresco cítrico. Es preciosa, va muy bien como perfume de noche y para la tarde. Me hizo acordar a un Amarige Mariage de Givenchy mas atenuado. O a un Anais Anais pero sin la rosa.
Pidanle a su consultora natura q les haga probar este perfume, y despues me cuentan.

3 comentarios:

  1. ese perfume no ha llegado a natura mexico! apenas y acaban de llegar los productos de toda noche... tu sabes cuanto es el atraso que tiene mexico respecto a sudamerica?
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y por lo que me contas, aca la linea todo noche salio hace dos meses aprox, asi que creo que esa seria la demora que mal! :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo obtuve una muestra y la verdad su aroma es muy suave muy sutil y te hace sentir fresca en todo momento.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder