lunes, 21 de septiembre de 2009

Lanzamientos 2: Scarlett by Cacharel


Scarlett llegó al mercado en julio de 2009, como un perfume dedicado a la heroína femenina del la película "Lo que el viento se llevó" - Scarlett O' Hara.
Tres perfumistas famosos trabajaron en esta creación: Honorine Blanc, Olivier Creisp y Alberto Morillas.
La fragancia incluye: jazmín, flor de naranja, madreselva, frutas cítricas, hojas de té, pera, almizcle blanco, miel y sándalo.
El envase fue diseñado por Christophe Pillet. El frasco, inspirado en una polvera retro, es un estuche adornado de flores japonesas, que encierra un perfume color coral.
Este perfume es el que más me gusto de los dos lanzamientos, es floral afrutado, bien de primavera (no lo recomendaría para el verano), Al principio huele bastante a cítricos, como a mandarina. Pero después, se abre su corazón floral, y huele bastante a madreselvas, a azahar y a jazmín. Una combinacion perfecta! Sinceramente es mi próxima adquisición!
Vienen en 3 tamaños:
SCARLETT CACHAREL FEM X35V EDT $ 180,00

SCARLETT CACHAREL FEM X50V EDT $ 249,00

SCARLETT CACHAREL FEM X80V EDT $ 289,00

Por si no quedó claro...ME EN CAN TO!

PD: Solo recomendable para el día porque es muy suave para la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder