lunes, 21 de septiembre de 2009

Lanzamientos 1: Idole d'Armani - Giorgio Armani

Giorgio Armani tuvo muchas musas a lo largo de su vida y, para ellas, lanza esta nueva fragancia, como un "gran agradecimiento" a las mujeres que lo inspiraron, tanto en lo personal como en lo profesional.
El perfume fue creado por Bruno Jovanovic, quien lo describe como un aroma floral y especiado.
Su nota de salida está compuesta por clementina siciliana, pera, jengibre y davana de la India; su corazón es de azafrán, jazmín de Egipto, y loukoum rosa; y la nota de fondo es de pachulí y vetiver.

Giorgio Armani ha creado una fragancia opulenta floral, el encuentro inesperado de una inspiración de la elegancia de Oriente y eterna italiana. El ídolo es revelado, sublime y sensual.

La salida es deslumbrante gracias a la pera amarga de naranja, jugosa, el jengibre y apuntes de Davana.


El frasco está inspirado en los años 30, creando una cristalina esfera de cristal, rodeada sobre cada lado con halos de finas ondas circulares, repitiendo la O central de IDOLE. Sobre el frente de la botella, IDOLE d’ARMANI majestuosamente explica detalladamente sus cartas. Un tapón de oro, un toque de joyería que adorna el frasco con belleza y elegancia.

El estuche se asemeja a un bloque de oro puro, pulido esculpido muy sofisticado. La firma IDOLE d’ARMANI está sellada y grabada.

Giorgio Armani ha escogido a la actriz Kasia Smutniak para ser la imagen de su nueva fragancia de mujer IDOLE d’ARMANI.

“Elegí a Kasia para ser la imagen de mi nueva fragancia porque ella tiene una apariencia fresca y moderna que combina la verdadera sensualidad femenina y una belleza única con un gran carácter y fuerza interior. Ella encarna el espíritu de la mujer IDOLE d’ARMANI a la perfección “, ha declarado Giorgio Armani.

Es un perfume cálido, como para ir despidiendose del invierno, al principio se siente mucho el pachulí y el vetiver, pero luego queda un aroma a jazmín super suave, realmente delicado.
A lo que a mi respecta huele como un J'adore suave y especiado, muy hermoso por cierto, y me sorprendio porque no es mi tipo de perfume, pero no lo descartaría del todo.
Viene en 3 tamaños: 30 ml ($230), 50 ml ($340) y 75 ml ($430).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder