viernes, 4 de septiembre de 2009

Demostración Givenchy 02 de sept 09



Hola! Hoy venimos filosas!

El día 2 estuvimos en la nave nodriza en la demostración de nuevos productos de Givenchy.

Primero nos limpiaron y nos humectaron (prometo muy pronto post sobre lo que me compré de tratamiento de piel) y luego procedimos al maquillaje por el Ultra espectacular Cristian Camilo.

Bueno primero nos colocaron Base fluída Photoperfexion (posteada anteriormente) en mi caso Perfect Vainilla y en el caso de Valeria Perfect Honey.

Luego nos colocaron los polvos volátiles del Prismissime nuevo (en la foto) que se fija con la base y da una terminación perfecta.

El mismo prismissime se utilizó para las sombras, nos colocaron rubor naranja de la misma colección.

En el caso del delineado en mí utilizaron el nuevo Lápiz Kajal negro (corre como seda, lo aplicó con pincel, es asombrosamente cubritivo y de textura ultra suave. Y lo importante es que viene con el sacapuntas).

En el caso de delineado de Valeria utilizaron el delineador Khol (de series anteriores) también negro que es lo bueno conocido. También muy cubritivo y duradero.

Luego nos colocaron máscara Phenomen'Eyes negra. Que te deja las pestañas arqueadas, separadas, largas, perfectas. Y con el aplicador que ya es marca registrada!

En mi caso me colocaron el brillo nuevo para párpados, que es líquido pero se mezcla espectacularmente y fija las sombras. Un producto extraordinario.





Aparte de los mimos, y de quedar reeeediosas :D nos regalaron muestras gratis de base fluida, nuevo desmaquillante bifásico de ojos, y un muy bonito espejo de Givenchy.



Espero les haya gustado el post, luego vamos a ir detallando producto por producto.

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder