viernes, 14 de agosto de 2009

Update 1: Labiales a mi gusto! - Maybelline Forever Metallic


Siguiendo el post de Caro...
Tengo CIENTOS de labiales, ni se para que necesito tantos, pero vamos de a poco porq sino van a ver q no exagero, aqui va una ampliación sobre una de las lineas q menciono Caro: Maybelline Forever Metallic.

Coincido con Caro al respecto, es un muy buen producto el cual tuvo Cero publicidad y encima de todo, lo han discontinuado.
IN SO LI TO.

Yo solo me había comprado uno, para probarlo mas que todo, y cuando fui corriendo a la perfumería por mas colores... no habia mas!
Yo tengo el (30) Mauve Metal (el de la foto) es un rosa violaceo super brillante.

La textura es realmente sedosa, si bien es metalico, tiene un acabo mate, cero pegote y vienen en 11 tonos (venían) :(
He visto a cientos de mujeres decir q no les gusto porq no era brilloso... chicas una cosa es brilloso (onda gloss) y otra cosa metallico.. a no confundir!

1 comentario:

  1. Hola! Es la primera vez que entro a este blog y me gustó mucho! Antes de comprar maquillaje, siempre pido la opinión a alguien que ya lo haya comprado. Así que me gustó mucho este sitio.
    Sabés que yo también me compré por error este labial, el color moondance (yo pensaba que era un rosado). Al principio no me gustó, así que no lo usaba. Después lo volví a ver, lo probé y me encantó, jaja. La verdad es que ese brillo metalizado no lo he visto en ningún otro labial.
    Mucha suerte! Saludos.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder