miércoles, 12 de agosto de 2009

Tratamientos intensivos SOS de HR: FORCE C



En primer lugar (y no está en la foto porque tengo solamente muestras gratis je) C Genius Serum: Es un serum super liviano, con Vitamina C Pura que transforma la Piel diariamente. Peeling. Inyección de resplandor.
Modo de uso: luego del tónico facial, colocar, luego retirar con tónico y colocar la crema o gel.

Force C Premium mascarilla: Mascarilla de luminosidad instantánea. Todo el poder de tres formas de vitamina C combinadas para hacer florecer la luminosidad de las pieles apagadas y sin vida. En un instante, la piel rebosa esplendor y se embellece visiblemente. Gel naranja, ligero y fresco no graso. Todo tipo de piel.
Modo de uso: exparcir sobre la cara, dejar actuar de 5 a 10 minutos, retirar con agua.

Force C Premium Super Energizante - Crema Gel:
Una exclusiva tecnología revolucionaria proporciona un continuo de 12 horas de liberación de dvitamina C. Fuerza C Premium Super Energizante Crema trae nueva energía a la piel aburrida, con poco brillo y la piel reactiva su esplendor. Una luminosa, suave, rica crema.
Adecuada para todos tipos de piel.
Modo de uso: como la crema común. Puede utilizarse por la mañana o la noche.

Force C Premium - Antifatiga - Ojos (posteada anteriormente):
Super anti-fatiga; Contiene Vitamina C que reduce la hinchazón, las líneas finas y las ojeras. Instantánea frescura, textura suave y deja los ojos descansados todo el día.
Modo de uso: colocar alrededor de los ojos, con pequeños golpecitos masajeadores.

Sinceramente un kit para tener. Es muy lindo para todos los días o para hacerse un tratamiento completo antes de ir a algún evento. Realmente da mucha frescura y luminosidad a la piel, una pinturita. Con la fuerza de la vitamina C que y la calidad de Helena Rubinstein es algo que funciona SI O SI. Si no se animan a comprarlo de una pueden pedir muestras del tratamiento en cualquier perfumería que represente a la marca o bien pueden anotarse para las típicas demostraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder