sábado, 15 de agosto de 2009

Boss Orange by Hugo Boss














Hugo Boss presenta su nuevo perfume 'Boss Orange'. Una fragancia juvenil destinada a espíritus libres y apasionados, que ha escogido el tono naranja como seña de indentidad por ser el color de una "apasionada liberación", según afirman los directores de la marca.

Originalidad y seducción se unen en un frasco inspirado en el universo de la moda y en las gemas naranjas. Un diseño de formas sinuosas en el que cada una de ellas simbolizan los siete chacras del cuerpo humano y la fragancia representa la energía que fluye en el organismo, cuya fuente de inspiración ha sido la frescura, sensualidad, ligereza y profundidad que pretende representar a la mujer moderna.

La actriz y modelo británica Sienna Miller se ha convertido en la protagonista de la campaña.

Ayer me llegaron dos muestras gratis a casa, el perfume es super rico, es suave y es floral-frutal.
Tiene Manzana roja, Flores de Naranjo, Flores Blancas, Sándalo, Olivos y Vainilla.
Viene en dos opciones, 50 ml ($234) y 75ml ($304).

Chicas, si quieren pedir muestras gratis, Hugo Boss te las envia a tu casa, demoran mas o menos 2 semanas a 3 en llegar y podes pedirlas acá: http://www.boss-fragrances.com/bossorange/gb/sample/

Que lo disfruten!

4 comentarios:

  1. hola!! me encanta tu blog, me encanta la descripcion que haces de los productos, son muy utiles, y sobre todo me gusta q sos de Argentina como yo, porque muchos blogs copados de belleza son de otros paises y no conozco muchos de los productos que muestran!! me encanta el make up, no me compro muchas cosas, pero me gusta estar actualizada, comprarme revistas de moda, etc...ya pedi mis muestras de boss orange, espero que me lleguen!!! saludos y muchas felicitaciones y exitos!!! Natalia de Bs As.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati! lo que a mi me da pena es que todos los demas blogs muestran q fulanito les mando muestras de aca y de alla y cdo una le escribe fulanito resulta q mandan muestras a todo el mundo, menos al cono sur, que rabia!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, felicitaciones porque tu blog tiene muy buenos datos.
    Soy de Perú y eso de las muestras a domicilio es nuevo para mí. ¿Realmente es totalmente gratis? me refiero a que tal vez la muestra sea gratis pero ¿no te cobran el envio u otro gasto adicional para que llegue a tu casa?

    ResponderEliminar
  4. Ummm, depende, el 70% te las envian gratis, por ejemplo, esta es gratuita, todas las de Hugo Boss tambien, otras empresas te las mandan pero es obligacion la compra de algo :( y otros te cobran un dolar o alguna tarifa pequeña...que para mi entonces deja de ser free sample.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder