lunes, 3 de agosto de 2009

Body Sens - Skin Gourmet Jabón 100% glicerina

















Mi mamá trajo el otro día el nuevo catálogo de Candela y quede atónita, es ENORME parece una guía de Buenos Aires, pero a color.
Y compre varias cositas para probar, que estaban de oferta obvio, y como es una nueva marca para mí en lo personal, no quería arriesgarme demasiado.
Hoy les voy a mostrar una de ellas. Son de la nueva línea Body Sens - Skin Gourmet.
Son jabones de glicerina natural.
Vienen en un embase que trae 3 unidades, cada una de ellas con un aroma-efecto diferente.
El costo del trío creo que era 13 pesos arg, aprox. o sea 4 pesos por jabón.
Cada jabón contiene 60 gr y tengo que aclararles algo antes que nada, los jabones de glicerina no tienen ese olor cremoso, suave
del jabón de tocador, tienen un aroma mas fuerte, recuerden que contienen alcohol para que la glicerina no transpire, las que hayan creado jabones artesanales saben de que les hablo.

Cada jabón tiene en su centro rulos de jabón de tocador humectante.

Estas son las 3 fragancias:
* Nutrición Afirmante: Contiene Avellana, Castaña y Macadamia.Nutre, afirma y calma.
De este jabón no me gustó el aroma, la avellana es muy fuerte y casi no se siente la macadamia.
Y creo q es porq lo acentuó la glicerina. Pero debo reconocer que me dejo la piel muy suave y no me irritó cuando me depile, pero...no lo compraría de nuevo. Afirma? no creo, nutre? sí, lo hace, deja la piel muy suave. Calma? ya lo creo, lo cual me sorprendio, pero el aroma, horrible.

* Humectación Suavizante: Contiene Arándano, Mango y Melocotón. Humecta, suaviza y restaura.
Este si tenia un aroma intenso a damasco (melocotón) que se superponía al olor natural de la glicerina.
Es dulce, suave y el aroma persiste en la piel. Pero como que le falta un cierre a la calidad del producto.
No me termina de convencer. Lo de restaurar no se... pero con el resto cumple.

* Hidratación Vitalizante: Contiene Chocolate, vainilla y leche. Hidrata, revitaliza y Tonifica.
Que olor horrible, o sea mejor dicho, olia divino mientras estaba seco, pero en cuanto lo moje, tenia olor a un amaretti pasado.
Que asco por dios, tuve q tirarlo.

Que tiene de malo este producto? Que solo me duro 4 baños cada jabón (Y no perdí tiempo en la bañera...porq no tengo bañera!)
Si miran el de la foto el fucsia (el afirmante) así estaba en mi 3 ducha rápida, por lo tanto no rinden nada y para alguién que no gana fortunas no se si conviene. Claro esta que es algo a tener en cuenta cuando se compra un jabón de glicerina, duran NADA. Y por supuesto el aroma...exepto por el de mango... el resto asquerozos.
Ni se molesten en comprarlos!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder