viernes, 31 de julio de 2009

Ohhh son tan chiquitos!


Amo el Calvin Klein One. Es uno de mis perfumes favoritos. Me gusta porque es fresco, floral, no es para nada dulce!!! Yo creo que si tuviera un olor, podría ser este. No te cansa NUNCA.

Les paso los detalles:
CK One by Calvin Klein (unisex) Fue desarrollado por Calvin Klein en 1995, está compuesto por una mezcla de notas frescas, frutales y florales, para uso diurno.
Familia olfativa: hespéride - aromático
Esencias: té verde, bergamota, cardamomo, piña fresca, papaya fresca, jazmín, violeta, rosa, nuez moscada, amizcle, ámbar.
Vienen en varios tamaños y un super tamañote de 200 ml que es el que siempre compro.

CK One Summer Limited Edition by Calvin Klein (unisex) fue desarrollado por Calvin Klein en 2006, está compuesto por una mezcla de notas florales, amaderadas y amizcladas, recomendado para uso durante el día.
Este producto al ser una maldita EDICIÓN LIMITADA no lo conseguí nunca por ningún lado.
Familia olfativa: madera - floral amizcle
Esencias: melón, hojas de mandarino, helecho de agua, limón, verbena, fresia azul, ruibarbo, amizcle blanco, madera de cedro, madera de incienso, piel de melocotón

Bueno ahora explico: ME CONSEGUÍ LAS MINIATURAS, un One y dos Summer, en una bonita caja! Tienen 25 ml cada una. ...Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero jajajaja.

Bueno espero les haya gustado el post! Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder