lunes, 27 de julio de 2009

Mi pedido de Mary Kay (nuevos productos!)


Mary Kay sacó al mercado unos bálsamos con un toque de color, muy lindos (tres colores) Rosa, marrón chocolate y bronce. El único brilloso es el bronce mientras los otros solamente dejan un vestigio de color mate. Se sienten muy confortables y suaves y tienen un sabor suave y agradable.
Yo me compré el rosa y ya me encargué el bronce. Son comodos y es una interesante opción para la cartera. (Obviamente internacionalmente tienen como 8 colores y nos llegan 3)




En lo que es polvos compactos también han llegado unos colores nuevos (más invernales) muy lindos, me he pedido el más claro que tiene un rosa y un blanco iluminadores. Sinceramente son iluminadores - bronceadores pero son muy lindos para un touch de brillo en los párpados, ya que a las que nos resulta pesado el color y el maquillaje, nos conforma.




Les adjunto una prueba de color en la manita (jaja).

Salieron ademas un trío de sombras costeñas (azul, verde, marrón) me gustó la textura y la presentación pero como no me gustan esos colores esperaré que los expertos de Mary Kay, hagan tríos para otros gustos!

Espero les haya gustado mi post, disculpen la demora pero bueno, se hace lo que se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder