viernes, 3 de julio de 2009

Dove Go Fresh Jabones

Los jabones Dove de la línea "go fresh" proponen dos aromas que hacen juego con sus dos nuevos desodorantes antitranspirantes.
Go Fresh Energizante (Pomelo y Hierba de Limon) y Go Fresh Fresh Touch (Pepino y te verde)
Al ser jabones de una marca internacional, estos dos aromas ya estan siendo comercializados en todos los paises en los cuales se vende Dove.
En otros hay un tercer y cuarto aroma que aun no ha salido en Argentina.
Respecto a las barras de Dove, lo bueno que tienen es el precio y que se consiguen en cualquier supermercado o drugstore y son realmente economicas.
Aprox 3 a 4 pesos arg, un dolar aprox.
Sus aromas son realmente frescos y hermosos, eso no se puede negar.
La de pepino y te verde no me gusto, porq no pude sentir el 1/4 de crema humectante, al contrario, me dejo la piel muy tirante.
Primero me fastidie, pero despues me puse a pensar, que al tener diabetes I tengo la piel mas seca que el resto y que el pepino es ultra astringente y puede que por ello no me haya resultado.
Luego probe la barra energizante de pomelo y limón. Esta SI me gusto, no solo por el aroma sino por la suavidad q dejo en la piel.
Son jabones de muy buena calidad, veran cuando los usen que no hacen mucha espuma, mas bien es una crema jabonosa, lo cual delata que estan hechos con muy buena calidad.
No se si hidratan tanto como la barra de jabon clasica de Dove, la cual es EX CE LEN TE. Pero es una buena opcion para quedar fresquitas en el verano (lastima que aca en Argentina aun hace frio) asi que las chicas que vivan al norte, aprovechen!

Eso es todo por hoy! Que tengan un buen fin de semana. Besos.

1 comentario:

  1. yo tambien los probe a los dos! me gusto mas el de pepino, porque el olor es mas fresco, el de pomelo se me hacia muy dulce, para el verano son lindos pero ahora prefiero el jabon liquido de Dove.
    Visita mi blog si tenes tiempo! esta recien estrenado jaja, besos

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder