martes, 2 de junio de 2009

La vie in rose - Sombras rosas

Hola, hoy les preparé un testing de sombras rosas. Todo lo que tenía lo probé. Les cuento, primero (en el brazo) me preparé con Base PhotoPerfexion de Givenchy para alisar y darle color de "cara"
Lo primero que probé es algo que si pueden conseguirlo hacen muy bien, una sombra roll on, linda y barata, con mucho brillo de Rimmell (Metallic Stars) el color aplicado es el 3 (Pink) y generalmente se puede usar solo o como combinación con otras sombras mas aburridas o más opacas. Es muy fácil de aplicar y no se sale con facilidad. Sinceramente es algo para tener y usar. Creo que está discontinuado pero si lo pueden conseguir: adelante! Sé que Maybelline sacó uno similar pero no sé que decirles; no lo he probado. En la foto de abajo saqué con luz y sombra para que se note el brillo.



Otro que me he probado es el cuarteto de Revlon Sterling Rose, son muy lindas y bien pálidas, no tienen mucho brillo. Son como para todo el dia, ir al trabajo, etc. Vienen dos grises y dos rosas, muy versátil porque podés usar de dos en dos o mezclar. Están bastante económicas (Unos $ 50 al público) realmente es un lindo producto.



Otras que me probé son las hermosas y maravillosas Mistery Mauve de Helena Rubinstein. El sello de HR es calidad, si sr, es un cuarteto con dos sombras con brillo y dos sin, sirven tanto para el día como para la noche dependiendo con qué color hagamos el acento. Son rosas y lilas muy bonitos y vienen en una hermosisima presentación con una pequeña brocha y un pequeño aplicador. Trae bastante y son bastante caras, pero valen la pena.



El próximo cuarteto es el de Givenchy, Purple Emotion, muy lindo, bastante cubritivo, los dos tonos más oscuros (los de arriba) no tienen brillo y sí los de abajo (los más claros). Sinceramente me gusta mucho y están muy buenas para un maquillaje tranqui. Para resaltar utilizarlos mojados. El precio es como siempre Givenchy :). Algo más para la Prisme colection.



El siguiente cuarteto es el de AVON, colores Capriccio. Muy lindo, absolutamente cubritivo, colores bien vivos. La verdad no le tenía mucha fe con respecto a los otros pero sinceramente ES MUY LINDO. La textura es sumamente sedosa, cubritiva, suave. El packaging no es de lo mejor pero es muy lindo y cómodo. Realmente lo recomiendo. Están como a $ 40 pero siempre salen ofertas, y las conseguís a MUCHO MENOS. Yo aproveché la oferta y me compré dos cuartetos. Lo malo: solamente se consiguen tres cuartetos, como había posteado anteriormente.



Espero les haya servido mi reseña para sus próximas compras. Sinceramente me llevó un tiempito pero bueno, disfruto haciendo esto. Para la próxima elegiré otros colores pero el rosa me encanta! Sobre todo si viene con gris.

Un saludo a todas, hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Muy buenas las fotos y las pruebas de color! me encanta la Color Stay de Revlon, duran un montón!
    Beso!

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder