viernes, 26 de junio de 2009

Dove Hair Minimising - Roll On

Sentite cómo recién depilada por más tiempo”, Dove se propone terminar con esa sensación incómoda entre cada depilación, en principio volviendo el vello más fino y luego reduciendo su cantidad, y por ello el número de veces que es necesario recurrir a la afeitadora.

En Dove hemos descubierto que la mayoría de las argentinas se rasura. El objetivo de este lanzamiento es ayudarlas a reducir la cantidad de depilaciones, y para eso ofrecemos esta fórmula nueva en el mercado masivo”, dijo Picot. Y la ejecutiva agregó que “Dove es una marca reconocida porque no promete lo que no puede cumplir, y testea sus productos en mujeres reales”.

La fórmula de este reductor de vello contiene una innovación de Dove, Pro-Epil Complex –elaborado a partir de extractos naturales- además del ¼ de crema humectante que tienen todos los productos de esta marca. Según explicó María Virginia Buezas, encargada de Investigación y Desarrollo de Dove, “este producto ofrece beneficios para la piel y hacia el vello. Por un lado, minimiza la irritación de la dermis por el depilado, y por el otro, el vello se siente más suave y fino”.

A todo esto chicas opino que...Y UNA M&@%!

Primero, no saca el olor a transpiracion, a diferencia de los otros desodorantes a roll on de Dove, te deja la axila re tirante. El perfume? Pasable.

Realmente disminuye el vello? Despues de usarlo dos meses he llegado a la conclusion de que a la que le funciono es porq casi no tiene vellos en las axilas o los tiene super finos, porq a mi no me resulto! y tengo sensacion de que me pase lija en las axilas!


1 comentario:

  1. Se les ven las intencienes a leguas ¡Es sólo un sacacuartos más!

    Si realmente quieres que se debilite el vello al depilarte, supongo que la mejor opción es la cera.

    Eso, o el láser, claro...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder