lunes, 8 de junio de 2009

Bagóvit A Emulsión

Emulsión Nutritiva Humectante Hipolargénica
Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Preferentemente luego del baño, para completar la limpieza y nutrición de la piel de todo el cuerpo.

Presentaciones:
Emulsión x 100 y 200 grs.

Esta crema chicas no tiene comparación, y porq es tan pero tan buena, porq tiene 4 cosas importantes, contiene vitamina A, Colágeno y Úrea. Sin estas 3 cosas, cualquier crema es inútil. Y por supuesto esta avalada por el laboratotio Bagó. Por mas marca que tenga, te lo puede confirmar cualquier dermatólogo, la línea Bagó es el remedio de venta libre ideal para tu piel.
Esta crema chicas, es de muy bajo costo, 21 y 33 pesos arg, y se consigue en cualquier farmacia, incluso en el exterior.
La recomiendo como un MUST, porq sirve no solo para la piel seca sino tambien quemaduras de sol, con agua caliente, excemas, nutre tan bien la piel que esta mejora a una velocidad increible.
Tiene un aroma muy suave y es ideal para pieles que sufren alergias. Lo primero que me dijo el medico cuando tuve una dermatitis atopica por usar cosas con lycra fue que las pieles alergicas como la mia, se deshidratan muy rapido y que usara esta crema y fue lo mejor de lo mejor!
Comprenla, pruebenla y despues nos cuentan que tal, van a ver! no se van a arrepentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El contenido de la presente publicacion web esta amparado bajo los terminos de la ley Nº 11723, de la Republica Argentina. El mismo expresa opiniones subjetivas de la autora de acuerdo a su experiencia profesional, la cual puede variar con el transcurso del tiempo, y no reemplaza en ninguna forma la Lex Artis Medica. La autora no es civil ni penalmente responsable del uso que usted le otorgue a la informacion contenida en la presente publicacion. Lo aqui expuesto no reemplaza de ningun manera las opiniones o dictamenes de los profesionales del arte de la salud. Al acceder a esta publicacion usted acuerda tacitamente, ante cualquier controversia, someterse a la jurisdiccion ordinaria de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica argentina. El uso indebido, plagio o difamacion de la informacion aqui expuesta, o del nombre de la autora, dara lugar a las Acciones por responsabilidad civil y/o penal que pudiera corresponder